Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
No mete una el Salesi
-
Tristemente gagá Salesi
-
No me gusta andarme quejando de otros hinchas, pero no me quedó otra que silenciar al mongólico del Sandunga en Tw, qué tipo burro y mongo.
-
sangunga es el peor , yo creí que se lo comió el personaje, pero al parecer no era un personaje y es así de estúpido
-
Igual no esta tan errado, lo que no supo decirlo mejor, en los clásicos necesitas jugadores de personalidad y que no les quema la pelota.
-
@Luchobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
jugadores de personalidad y que no les quema la pelota
Cuando dicen eso yo sé muy bien que se refieren a los Zabala, Lodeiro y Pereyra. No gracias.
-
Ni eso, se refiere al Yona Rodriguez y el negro Montiel.
-
A mi me parece una exageración la idea general de algunos del foro donde todos los pibes tienen que ser titulares, pero al lado de esta gente es una teoría de Einstein.
La cantidad de estúpidos que hay en twitter (y por decantación en la hinchada) es inmensa.
-
dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Hay algunos elementos de mediana edad de la hinchada que se mueren por tirar unpopular opinion y hacerse los diferentes, después los ves matando a los buenos jugadores porque resulta que ellos ven lo que el resto de mortales no. Hay que entender que la gente se muere por ser viral o ser el nuevo influencer de turno.
Lamentablemente toca autocitarse
-
No creo que sea por eso. De verdad creen que el fútbol es así con la visión del paleolítico que lo ven
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)