Uruguayo 2026
-
Porque no hay planificación. Es todo al voleo. Ahora tenemos un gordo que cree que sabe todo y se está dando contra el muro de la realidad.
No nos gusta hacer las cosas desde el análisis -
Recuerdo mil partidos mal jugados que se ganaban con la camiseta, a lo cuadro grande, a los ponchazos pero metiendo a la cantina en el arco empujándolo por una cuestión de ser y sentirnos superiores.
Hace años no veo eso, años donde faltan 20 minutos vamos perdiendo con una cantina injunable y la impotencia es total, pases a los costados y reboleando pelotazos..que te están haciendo Nacional. -
La última vez que Nacional ganó un apertura Fucile y Viudez estaban, Axel Muller era una joven promesa y Mejía era suplente del Coco.
-
El denominador común es elegir los técnicos como el ojete
Es solo ver dónde dirigieron antes y después de Nacional
-
Ya no nos alcanza con esta mediocridad en lo local, crecieron mucho los cuadros chicos. Todos juegan mejor que nosotros
-
Fua, ya ni me acuerdo lo que significa ganar un apartura, es como que el año arranca en Julio para mi ya, me acostumbraron a perder estos hijos de puta.
-
Mientras siga Viera cada vez más lejos
-
@inge1 dijo en Uruguayo 2026:
Fua, ya ni me acuerdo lo que significa ganar un apartura, es como que el año arranca en Julio para mi ya, me acostumbraron a perder estos hijos de puta.
El último apertura fue en el 2020 pero empatamos en puntos con Rentistas de capuccio y perdimos el desempate , fue la despedida de Munua.
Bo fuera de joda último apertura que se ganó fue en 2018, 8 años hace que Nacional no puede ganar un Apertura y el último clausura fue hace 4 en 2022. Después tenes que escuchar a los dirigentes hablar de que no hay paciencia , que no valoramos las cosas y se pide cambios cada 6 meses y las estadísticas marcan a las claras el desastre que somos , que si no fuera por el invento de la anual ya iríamos para 5 años sin ganar nada!!!.
-
De mientras en Uruguay los chicos regalan las localías.
-
@elbochabolso Oh peor, son presionado para jugar dónde quiere la gallina, cómo ahora con Albion que no quieren ir al estadio que fijaba cómo local en el interior. Es una vergüenza el campeonato, que ya de por si es malo.