Nike - Sponsor técnico de la selección
-
@Luchobolso esa camiseta de Brasil la pusieron a la venta, creo que solamente con la 10 de Ronaldinho.
Aunque esta karibe con K -
Ropa de concentración
-
Ni fu ni fa
-
@sanjo Mamarracho la de la celeste , ni en los techitos verdes encontras una terrajada de esa.
-
@sanjo dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
Ropa de concentración
Pero que clase de poronga es esta?
-
Más ropa de concentración, ésta si me gustó:
A las dos que ya había puesto arriba se le suma una con la tipografía del mundial 30
También se filtró la tipografía de los dorsales
La semana que viene es la presentación oficial, aunque ya todos vimos las camisetas hace rato.
Mi veredicto es que están interesantes los trabajos de Nike: se salieron del molde y es muy bienvenido. Hay variedad, tradición y modernidad. Ojalá haya stock y precios acordes.
-
Probablemente me compre esa remera que dice Uruguay cuando este de oferta
La tipografía esta buena, estilo art-deco como el Centenario -
no puedo subir la imagen, pero vieron la camiseta que le hizo Adidas a Francia Rugby por el aniversario es un polvo algo asi me gustaria para UY, fue la que uso el sabado cuando se corrono campeon del seis naciones
-
A mí me gustaron (en principio ), es que venimos de la blanca calendario.
Hay que verla en cancha a ver qué onda. Creo que debuta ahora con Inglaterra, me gusta la alternativa si es azul pero quiero ver bien el tono cuando salga, porque las filtraciones son distintos tonos de color.Además son casacas Nike para Uruguay, no son catálogo ni nada que es el miedo que siempre da las grandes marcas.
-
La de la pantera negra es un adefesio.
-
Encima tiene casi 10 años la pelicula
-
lo que más molesta de Nike es que somos quizas la selección del mundial con peores camisetas hechas por ellos. Hasta Noruega y USA tienen mejores pilchas que nosotros, las alternativas son una locura:
-
En serio esa cagada negra te parece una locura?
Agrego que pocas cosas me desagradan más que los escudos monocromáticos. -
@gonzabolso18 dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
En serio esa cagada negra te parece una locura?
a mi me gusta jajaj pero de gustos no hay nada escrito. La de USA alternativa me gusta más igual
-
Las de USA son claramente una referencia a las del mundial 1994 que fueron icónicas también:

-
A mi la des dos de Noruega me encantan y la negra es un disparate!!
-
Tremenda la home de Noruega.
La de Uruguay son siniestras las 2, una vez que tenemos una marca top, con diseño personalizado y hacen esa garcha.
Estamos condenados a tener camisetas de mierda, que vuelva NR.
-
La roja de Noruega es un polvo , la negra no me gusta.
-
definitivamente Nike nos odia, mira lo que son las de Inglaterra que disparate
-
No nos odia, simplemente les chupamos un huevo
Footy Headlines (@Footy_Headlines)