Nike - Sponsor técnico de la selección
-
La de la pantera negra es un adefesio.
-
Encima tiene casi 10 años la pelicula
-
lo que más molesta de Nike es que somos quizas la selección del mundial con peores camisetas hechas por ellos. Hasta Noruega y USA tienen mejores pilchas que nosotros, las alternativas son una locura:
-
En serio esa cagada negra te parece una locura?
Agrego que pocas cosas me desagradan más que los escudos monocromáticos. -
@gonzabolso18 dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
En serio esa cagada negra te parece una locura?
a mi me gusta jajaj pero de gustos no hay nada escrito. La de USA alternativa me gusta más igual
-
Las de USA son claramente una referencia a las del mundial 1994 que fueron icónicas también:

-
A mi la des dos de Noruega me encantan y la negra es un disparate!!
-
Tremenda la home de Noruega.
La de Uruguay son siniestras las 2, una vez que tenemos una marca top, con diseño personalizado y hacen esa garcha.
Estamos condenados a tener camisetas de mierda, que vuelva NR.
-
La roja de Noruega es un polvo , la negra no me gusta.
-
definitivamente Nike nos odia, mira lo que son las de Inglaterra que disparate
-
No nos odia, simplemente les chupamos un huevo
-
@davidbolso14 son re chotas, literal es el template con los colores. Creo que la roja tiene algún detalle en la tela nomás.
Hay que saber valorar: Nike nos hace diseños sabiendo que no va a vender un carajo. Las ropas esas casuales tienen su pienso: la de los soles es un homenaje al 2010 y la que dice "URUGUAY" tiene una tipografía similar al poster del mundial 1930. Los dorsales serán únicos para nosotros seguramente y creo que van por ahí con ese estilo "Art Deco" de los 30.
Seguro la black panther tiene alguna explicación que ya la sabremos. La home está prolija, tiene un logo que está bastante personalizado dentro del cuello. Es un mismo template que se repite (Francia tiene el mismo) pero está bueno que hayan elegido ese parecido a nuestras camisetas antiguas con cuello blanco polo.
Puma te hacía lo que había en el catálogo salvo para las camisetas de juego. Vieron la de Paraguay? Mil años sin ir al mundial y van con terrible poronga.
-
Dame esas de Inglaterra, cambia blanco por celeste y rojo por negro o volvamos a la roja igual, me da lo mismo.
Pero la celeste con los soles parece un pijama y la negra es una hornalla de cocina. -
Muy buena la presentación de las camisetas en medio del coliseo romano, les faltó meter unos terodáctilos volando y quedaba pronto el descanse.
-
@matebolso Cómo estaría para jugar un partido con la selección, ellos usando la negra y nosotros la de Spider-Man, marvel se frota las manos.
-
Divna la camiseta, gracias Nike
-
Esta linda. No me vuelve loco ni en pedo
Y la suplente esa violeta es lo mas terraja que le vi a la selección en mi vida despues de la camiseta Lsporto y la META que brillaba mas que el sol
-
@nacionalcapo dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
Esta linda. No me vuelve loco ni en pedo
Y la suplente esa violeta es lo mas terraja que le vi a la selección en mi vida despues de la camiseta Lsporto y la META que brillaba mas que el sol
Ya con que sea de ese color es una bazofia, la 2da tiene que ser blanca o roja.
-
-
@gonzabolso18 dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
Acá en el foro hay algunos que hasta les debe parecer linda esta mierda porque tiene la pipa. Hay fanáticos de un club, de un partido político, o de una religión, pero fanáticos de una marca debe ser la peor de todas, nunca visto.
Es espantosa esa camiseta, parece las que haces para futbol amateur cuando necesitas de apuro, te las cobran chirolas y son toda de un color con los sponsor, número, escudo en otro color
Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC)