-
Llamas ahora a repetto y te dice que no
-
Cualquier club serio, nunca va dejar que por un jugador, no se contraté a un DT. Rozamos lo amateur y tenemos lo que merecemos por eso.
-
Jorge querido, es hora.
-
Por que se fue?
-
@TricoJuan Porque perdió el ultimo partido, llevaba 3 ganados, 2 empatados y 2 perdidos en 2026, mas o menos como Viera solo que Paraguay es mas competitivo y era campeón ganando esas finales, los hinchas incluso no lo culpan por esos partidos y dicen que es culpa de los jugadores mas que el DT.
Nosotros en lugar de rajar a Viera lo mantuvimos.
-
Igual es cualquiera echar un DT , cuándo se ve algo de idea y por ahí no se te da los resultados, cómo pasaba con Repetto.
-
SE FUE DE CERRO? ? ? TIENE QUE ESTAR ACÁ MAÑANA DE NOCHE
-
@Luchobolso dijo en Jorge Bava:
Igual es cualquiera echar un DT , cuándo se ve algo de idea y por ahí no se te da los resultados, cómo pasaba con Repetto.
Y el karma los puso en el grupo de Palmeiras jajjajaja se quieren cortar la chota... es un cuadro de mierda, no se que quiso hacer Bava, entiendo que era la oportunidad de ser campeon pero es un cuadro de mierda y era quemarse al pedo.
-
@inge1 Están re quemados por que es como la 3ra veces consecutiva que le toca grupo con Palmeiras.
Igual los Paraguayos son peor que nosotros en tema de echar técnicos, allá si son una picadora de carne mal.
-
Dirigió 4 equipos y en 2 lo rajaron. Taaan crack no debe ser. Eso no quita que seguramente sea mejor que Viera y tiene mucho más CV.
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
Dirigió 4 equipos y en 2 lo rajaron. Taaan crack no debe ser. Eso no quita que seguramente sea mejor que Viera y tiene mucho más CV.
Bo pero llegó cómo Viera, al final del campeonato y ganó liga más torneo de copa. Es que le cayeron por lo del clásico, no tengo dudas. Ahora si hasta los propios hinchas dicen que venía laburando bien, no se te puede dar los resultados porqué es fútbol, otra cosa si se dijera que no hacía 3 pases seguidos cómo vimos al equipo de Jadson.
En Santa Fe lo saca campeón después de 9 años sin ganar una poronga.
Me parece que es más meritorio que lo que han hecho otros DT con más carrera.
-
Es un mundo aparte dirigir en Mexico, el Loco Abreu dura más que él
-
Estaba 2do en una liga mas competitiva y con Olimpia invicto, no 8vo como nosotros en una liga amateur... entonces con Viera que deberíamos hacer? declararlo perdona no grata? 8vos estamos en una liga amateur como la nuestra....
-
Se acuerdan cuando Vélez misteriosamente elimina a River y con eso el pase de Suárez que estaba hecho, se frena. Y de la nada surge la chance de su vuelta?
Bueno, se está dando todo.
DeBensor que nos gané 2 a 0 con un jugador de menos y nosotros dando lástima. Nos les va quedar otra de rajarlo. La sombra de Bava ya es gigante para Cagadson, Perchanta y Lento Lopez.
-
Si estara mal Nacional, que estan todos desesperados llorando para que traigan a un dt que viene de ser rajado de CERRO PORTEÑO, un club microbio al lado de lo que es Nacional
-
@davidbolso14 adivino, sos el Diente Lopez
-
@Ruyeri dijo en Jorge Bava:
Segúin como la cuentes.
Dirigó 4 equipos, en 3 fue campeon. tiene 3 campeonatos en 3 paises distinos y 2 supercopas.
-
Campeón URUGUAYO con Liverpool
Campeón Colombiano con Independiente SF
Campeón Paraguayo con Cerro Porteño -
@matebolso dijo en Jorge Bava:
@davidbolso14 adivino, sos el Diente Lopez
al contrario de vos con el diente, yo soy hincha de Nacional, yo no soy hater de Bava ni de ningun jugador en particular.
Me gustaría que Nacional un día apunte a traer un DT con espalda y pagarle un buen sueldo, jamás en mi vida pensé ver gente pidiendo que perdamos hoy para que echen a Viera y traigan a este tipo como si fuera Guardiola.
-
Guambia que lo hecharon de Cerro Porteño porque los jugadores no lo querían porque era exigente y los hacía trabajar mucho, oh casualidad con este plantel come técnicos que tenemos
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.