-
Te digo la verdad, que vaya de 9. Si rinde, bien. Si no rinde, otro argumento menos para los bobolsos (de los pocos que quedan).
-
Ampliaron la info. Fue previo a la primer final que se quiso ir de la concentración, tanto viernes y sábado. Polenta tuvo que intervenir y se quedó.
-
Polenta?
-
Este loco jura que es un idolo, el Chino es mas idolo que el y eso que yo no lo colocaria en ese pedestal pero si hizo mucho mas en su último paso como jugador que este cabeza de tacho.
Yo analizaría muy bien dejarlo ir a mitad de año, debe ser un tipo que repercute negativamente en la interna y debe tener agarrado de las bolas a Jadson.
-
A mitad de año sacarse este clavo de arriba
-
llega Bava y se va este.
donde firmo? cuándo llega Bava?
-
Espantoso… bah lo de siempre
Ex jugador -
Está hecho mierda. Ahora, lleva medio partido sentido y el dt no mandó ni a calentar a los suplentes.
-
No camina, babosea la cancha... es un ex jugador... esta claro que en libertadores este no puede ser titular.
-
Lodeiro corre el triple que él con 4 años más
-
Pateó el piso wtf
-
Ya no lo puede ver mas al simio este
-
@gauzabolso No sabe patear, siempre le salen unos tiritos mordidos o le pega al piso, es insoportable
-
No lo saca ni lesionado jajjajajaja bue... falta que lo dejemos jugar en el banco...
-
No lo puedo ver mas. Realmente es insoportable lo de este tipo. Recordemos que cobra como 70palos verdes al MES!!
Andate ladronazo!!!
-
Es una lesión que le pase a un tipo de 45 años y deja el fulbito porque se da cuenta que dejó de ser joven.
Es un avejentado precoz.
-
Hay gente que de verdad piensa que va a mejorar. Que ingenuos. Esta acabadisimo. Ya dije todo lo que tenia que decir de este energúmeno. Cada partido juega peor, y ahora ya no son solo en los clásico o partidos importantes, son contra estos cuadros de mierda. EL MEJOR PAGO DEL PLANTEL.
-
Es increible, el DT por no sacarlo y usar una ventana se come un gol y una contra... le falta chuparle la pija nomas, pero ojo... era para guardarse la ventana de cambio a los 95 min...
-
Ex jugador, está destruido pero ya se sabía.
Increíble no hayan buscado colocarlo en algún lado por todos los medios posible.
-
Hasta cuándo el crédito. El año pasado hacía goles al menos
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.