Mauricio Vera
-
Yo lo vi perder una sola que me pareció falta, no veo que esté jugando mal. En el gol si pierde la marca pero es una jugada en movimiento, no una pelota quieta, ahí tiene que ser Rogel el que gane esas pelotas.
-
No estaba jugando mal, importante filtrando en el gol. Pero no puede perder la marca así
-
Yo le veo mejor pie que Oliva, lo que si es más lento y menos marca.
En una por no largarla antes, nos metieron una contra que pudo ser de peligro, menos mal que quedo en nada.
-
El gol es un gol de falta de trabajo colectivo porque se pierden en el scramble entre los 2 zagueros y el volante.
A mi lo que me preocupa es por copa que no veo que le dé desde lo físico.
-
Para mi noestaba haciendo un mal partido. Pero regaló dos pelotas q no podès man! Coincido que es lento.
-
Es menos q Luciano González seamos buenos
-
Es tremendo mediopelo este déjense de joder
-
Cuartopelo
Es un espectro en el medio -
Decirle mediopelo es halagarlo
-
Tenes que mirar al jugador no a la pelota, burro
-
Amateur como perdio la marca.
El 5 tiene que saber pasarla medianamente bien en el fútbol actual, pero tiene que MARCAR, es CINCO
-
Este es el típico jugador que se va Jadson y lo perchan
-
Es Alberti
-
No para a nadie, pero a nadie eh. El medio es un colador con este tipo.
-
Horrible partido. Un desastre.
Pierde la marca 2 veces en el 1er gol. No hizo un quite. Se aburrió de perder pelotas.
-
Ya lo dijeron dos (y me sorprendo coincidiendo con Brunito) pero como pierde la marca en el primer gol es amateur.
-
Como dijeron arriba el clasico clavito que se va el DT de turno y no juega nunca mas...
-
Pero un tipo que en enero estaba en Chile y DEPORTES CONCEPCION lo largo asi nomas en marzo como iba a ser la solucion?????????
-
Medio pelo es tirarlo para arriba, cuarto pelo este burraso
-
Volví a ver el segundo gol. Frugone arranca con la pelota para el medio y este tipo le trota al lado, ni le hace sombra