Mauricio Vera
-
No estaba jugando mal, importante filtrando en el gol. Pero no puede perder la marca así
-
Yo le veo mejor pie que Oliva, lo que si es más lento y menos marca.
En una por no largarla antes, nos metieron una contra que pudo ser de peligro, menos mal que quedo en nada.
-
El gol es un gol de falta de trabajo colectivo porque se pierden en el scramble entre los 2 zagueros y el volante.
A mi lo que me preocupa es por copa que no veo que le dé desde lo físico.
-
Para mi noestaba haciendo un mal partido. Pero regaló dos pelotas q no podès man! Coincido que es lento.
-
Es menos q Luciano González seamos buenos
-
Es tremendo mediopelo este déjense de joder
-
Cuartopelo
Es un espectro en el medio -
Decirle mediopelo es halagarlo
-
Tenes que mirar al jugador no a la pelota, burro
-
Amateur como perdio la marca.
El 5 tiene que saber pasarla medianamente bien en el fútbol actual, pero tiene que MARCAR, es CINCO
-
Este es el típico jugador que se va Jadson y lo perchan
-
Es Alberti
-
No para a nadie, pero a nadie eh. El medio es un colador con este tipo.
-
Horrible partido. Un desastre.
Pierde la marca 2 veces en el 1er gol. No hizo un quite. Se aburrió de perder pelotas.
-
Ya lo dijeron dos (y me sorprendo coincidiendo con Brunito) pero como pierde la marca en el primer gol es amateur.
-
Como dijeron arriba el clasico clavito que se va el DT de turno y no juega nunca mas...
-
Pero un tipo que en enero estaba en Chile y DEPORTES CONCEPCION lo largo asi nomas en marzo como iba a ser la solucion?????????
-
Medio pelo es tirarlo para arriba, cuarto pelo este burraso
-
Volví a ver el segundo gol. Frugone arranca con la pelota para el medio y este tipo le trota al lado, ni le hace sombra
-
Volve a trabajar en dac burro