Quién debe ser el DT?
-
Dicen q no es los jugadores se comieron varios dts, pero yo creo que es al revés.
Reciba, un dt inexperiente.
Lasarte un viejo conocído que lo sufrimos todas las veces anteriorores y está vez también, el resultado de Lasarte era el esperado.
Peirano, el mismo resultado que obtuvo en Santa Fe.
Y jadson que es un burro o traicionó su manera de jugar para no se que mierda hacer.
Los técnicos que han pasado tampoco es que vienen de triunfar o de jugar una maravilla.
Para mí no es que los jugadores se comen a los dts, son unos burros los técnicos.
Otra cosa la última vez q un dt completo un año fue en el 2018, van 8 años cambiando dts en medio de la temporada. -
el Dt es Bava
Campeon con Liverpool
Campeon con Santa Fe de Colombia
Campeon con Cerro Porteño -
@chiquibolso_023 Se juntan las dos cosas, a los jugadores le damos todo y no nos devuelven nada. Pero con los DT experimentamos siempre, y no metemos uno que al menos tenga personalidad.
-
Giordano: un secretario
Liguera: un ex jugador que hizo el curso de dt en Udemy
Cappuccio: un escribano
Zielinski: un técnico de la b argentina, claramente nunca ganó nada
Guti: un guitarrista antifutbol
Recoba: un ex jugador que se paseó por todos los puestos porque se aburre en la casa
Lasarte: un dinosaurio con espalda(? que nadie sabe de donde la sacó porque nunca ganó un sorete
Peirano: sin palabras
Jadson: un ex jugador con problemas de mitomaníaAhora, en el medio pasó PABLO, finalista de Libertadores y campeón en Ecuador. Resultado? Nacional poniendo el pene en la mesa. Se viene Bava? Bienvenido, campeón en Uruguay con un microbio, campeón en Colombia y campeón en Paraguay.
Obvio que el problema son los DT
-
@matebolso guitarrista antifutbol y zurde
-
@matebolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Giordano: un secretario
Liguera: un ex jugador que hizo el curso de dt en Udemy
Cappuccio: un escribano
Zielinski: un técnico de la b argentina, claramente nunca ganó nada
Guti: un guitarrista antifutbol
Recoba: un ex jugador que se paseó por todos los puestos porque se aburre en la casa
Lasarte: un dinosaurio con espalda(? que nadie sabe de donde la sacó porque nunca ganó un sorete
Peirano: sin palabras
Jadson: un ex jugador con problemas de mitomaníaAhora, en el medio pasó PABLO, finalista de Libertadores y campeón en Ecuador. Resultado? Nacional poniendo el pene en la mesa. Se viene Bava? Bienvenido, campeón en Uruguay con un microbio, campeón en Colombia y campeón en Paraguay.
Obvio que el problema son los DT
Exactamente, hay gente q dice q estos jugadores se comieron varios técnicos, pero es al revés, los técnicos se comieron a los jugadores.
Después puede haber casos aislados del desganado diente o de algún jugador burro como ancheta.
Pero todos los dts que han traído no es que vienen de ser figuras en otros clubes y acá les va mal xq los jugadores se lo comieron.
A Lasarte lo sufrimos como todas las veces anteriorores.
Peirano hizo lo mismo que en Colombia.
El resto todos técnicos inventados. -
La enorme mayoría de los técnicos echados vinieron sin CV y ADEMAS después de irse no dirigieron en ningún lado
Si un jugador viene de la B o formativas, fracasa, y termina jugando en la B, dirian que somos una picadora de jugadores? Bueno es lo mismo
-
Si leo a alguien más pidiendo a Carrasco me va a dar una embolia
-
El chiste de pedir a Carrasco lo toleraba cuando no estaba Bava disponible, estando Jorge libre pedir a Carrasco es para internar.
-
Yo no entiendo por qué lo piden tanto, es un ex DT y está más para panelisita de Punto Penal que para dirigir. Si quiere ser considerado que agarre un club profesional y demuestre algo. Me tienen podrido con Carrasco
-
@matebolso No estoy tan convencido que el problema sea el DT solamente. Hay muchas más cosas para ser tan simplista. Igualmente la realidad de los DT en los últimos años muestra claramente la decadencia. Los jugadores son unos HDP también.
-
Ahora hay que ir a muerte con Bava, mínimo darle hasta mitad del año que viene.
Si seguimos dando lástima hay que rajar a varios jugadores y que arme un plantel nuevo.
-
Hay q dejar este tema a mano por las dudas.
Si no gana en la fecha 4 del clausura, y dependiendo como esté la anual tendremos novedades en este tema. -
@matebolso de los últimos años con multiple DTs, 3 veces salimos campeones. Ya no me asusta tener varios DTs. Acá en UY no hay excusas para no salir campeones. En 2021 lo perdió Deburronex, y en 2024 lo regaló Balbi y Deburronex desarmando al plantel. O sea, hubiéramos peleado el torneo de mejor forma.
-
@matebolso Burretto en las mismas condiciones en las que dirigieron otros burros que terminaron echados después de 20 partidos, también hubiera sido despedido. Dirigió el UY22 más fácil de los últimos 15 años.
Y Munua, Gutiérrez o Domínguez en las mismas condiciones en 2022, hubieran salido campeones.
Gutiérrez salió 2 veces campeón UY, más meritorio que salir campeón en la hiper super mega poderosa liga ecuatoriana...
-
Ojala no veamos mas este tema por un buen tiempo