-
Estoy seguro que en 2 entrenamientos de Bava vamos a ver mejor juego que en 3 meses de Jadson
-
Carneiro jugaba siempre de titular con el en Liverpool
-
@faebolso dijo en Jorge Bava:
Pregunte por twitter a algunos hinchas de CP como jugaba el equipo de Bava. Tuve 3 respuestas.
"Desastroso, casi no creaba situaciones de gol"
"Estuvo poco tiempo, y en Cerro es parecido a lo que le va a pasar en Nacional, tiene que ganar partidos importantes y después encontrar la idea, no llego a plasmar el trabajo que hizo en Liverpool pero fue Bicampeon"
"Un desastre, no tenía un patrón de juego definido, cero lectura de juego, pésimos cambios y eso que se le trajo todo lo que pidió"
"Muy mal..el pf un desastre.. para el 4o partido de la 1a rueda tenía 11 jugadores lesionados x subrecarga..sin idea de juego..le salvava un arquerazo y algunos jugadores d ejerarquia.."
Espero, por primera vez, que la gente y lo que se dice en twitter no coincida con la realidad.
En twitter había defensores de Peirano y hay defensor del diente López. Porque cerro porteño no va a tener mongolicos que no saben una verga de fútbol?
-
SIempre dije que había que traerlo cuando lloraba el diente, simplemente porque esas cosas salen mal y el dios fútbol castiga cuando se invierten las jerarquías. Solo se puede permitir si hablamos de un fuera de serie como Messi, no de un medio pelo liga mexicana.
Ahora tengo dudas porque el plantel es una mierda, estoy cada día más convencido que tenemos jugadores bastante de mierda. Exitos.
-
No me ilusiono, ya me comí el cuento del tío con Chauson.
Ojalá le vaya bien pero la vida es una mierda y todo indica que no -
Lo único que le pido es que aproveche la oportunidad y ponga un 9 con 2 punteros. Si ya arranca con la dupla Gómez-Carneiro démoslo por terminado.
-
@faebolso dijo en Jorge Bava:
Carneiro jugaba siempre de titular con el en Liverpool
Era otro Carneiro, ahí todavía tenía la zancada, después de las lesiones se convirtió en un tronco alto e inmovil. Nunca fue gran cabeceador, nunca fue goleador, su caulidad siempre fue que medía 1,90 y tenía una zancada que en Uruguay hacía diferencia, ahora que perdió eso es medio pelo en todo.
-
-
Pasar a tema PLANTEL
-
undefined Aserrin moved this topic from Ex-Jugadores on
-
Me gusta que el martes ya sea el DT. Asume la responsabilidad desde el primer día.
-
Jorge, con este plantel empezá marcando la cancha. A la menor inconducta, mandar al jugador, el que sea, a tercera.
-
Orden, disciplina, jugar al fútbol y ganar.
-
@El-Pablo dijo en Jorge Bava:
Jorge, con este plantel empezá marcando la cancha. A la menor inconducta, mandar al jugador, el que sea, a tercera.
Esto va a ser clave... si no lo hace se lo van a cargar como lo hicieron con los anteriores...
Si no se pone firme va a el muere...Personalmente yo me armaría un grupo con los pibes y los potenciaría, me baso en ellos y agrego algun veterano para completar el 11, total el apertura ya esta perdido, vamos por armar un cuadro dinamico para la copa.
-
@Frodo-Bolsón Es normal que agarrar con el campeonato empezado y sin armar él plantel no va ser fácil, corriendola de atrás y con la gallina puntero.
La cosa es que si se ve que el equipo tiene una idea de juego y no se dan los resultados, voy a ser el primero en venir a bancarlo.
-
Si Jorge sos vos!
Y si los consagrados se hacen los loquitos cagalos bien a piñas!!!! -
Creo que hay algunos pibes que hay que mechar...Viera tiene que seguir en la zaga, se lo merece. Luciano González y Agustín Dos Santos en el medio juegan de bastón y galera, Rodrigo Martinez el primer cambio.
Una buena formación sería con Suárez porque Mejía no va a estar; Ancheta, Rogel, Viera y Cándido en la defensa; Dos Santos, Luciano González; Verón Lupi, Lodeiro, De los Santos y en el ataque el Diente. -
No sigamos repitiendo que el problema son los jugadores. Le sacamos importancia a los ineptos que no han podido contratar un solo puto DT con experiencia y buen CV. El único fue Repetto
-
@federicotricolor Para mi son las 2 cosas. Este plantel es malo y se cansa de demostrarlo, yo no puedo sostener que no tenemos jugadores de mierda a esta altura.
Pasa que también va de la mano que el plantel está recontra desbalanceado, con jugadores que no aportan y juegan si o si, etc. Ese armado también es culpa de los tecnicos, pero ahora la cagada ya está hecha minima por todo el apertura y la fase de grupos de la copa, tenemos jugadores malos, otros cagones y muchos otros sin inteligencia, el resultado es que el plantel es malo.
-
no entiendo el merito que se le da por la piña a un policia, no me parece ningun merito la verdad, ni eso le dió nada a Nacional.
Lo banco como DT, tiene algo de curriculum, cosa que siempre les cuesta a los directivos de turno q contratan a cualquier burro q se cruza x los cespedes
-
@ManuelT1899 y xq la piña y unas declaraciones contra los periodistas fue lo único que hizo por Nacional.
Estuvo bien en pegarle, el juez nos había robado, el único q hizo algo tras un robo, después nos roban todos los clásicos y hay jugadores que ni protestan.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)