Flavio Perchman 🚬
-
Entonces es la primera decisión deportiva que no toma el gordo. Toca ilusionarse
-
Bueno confirma lo que me dijeron el gordo no quería a Bava se hizo la estrellita... se ve que es Vairo el que esta llevando adelante la contratacion de Bava y le pidio una mano a Eguren...
Lamentablemente se sigue confirmando lo que dije desde el dia 1 el gordo este le chupa un huevo el club, solo quiere sacar redito para el mismo y ser la estrellita...
-
@inge1 dijo en Flavio Perchman
:Bueno confirma lo que me dijeron el gordo no quería a Bava se hizo la estrellita... se ve que es Vairo el que esta llevando adelante la contratacion de Bava y le pidio una mano a Eguren...
Lamentablemente se sigue confirmando lo que dije desde el dia 1 el gordo este le chupa un huevo el club, solo quiere sacar redito para el mismo y ser la estrellita...
El gordo se recontra nota que es narcisista más que nada, cuándo sale bien se suma todo los porotos. La otra vez en el polideportivo dijo que ninguna decisión deportiva fue no tomada por él, se ve que le jode que tomen decisiones sin ser la de él.
Se le subieron los humo al gordo vende humo, la verdad que voy a tener que empezar a comprar la idea que vino para hacer su negocio y sacarse cartel. -
@Luchobolso obvio que vino a hacer sus negocios, se sabe desde el día 1, desde que dijo que se iba a presentar a las elecciones, yo no lo voté en parte por eso y en parte por Vairo (que resultó ser menos nocivo que el gordo, al final). Igual, entre Decurronex y el gordo, sigo prefiriendo al gordo.
-
Ya esta gordo, a dormir por un largo rato.
-
Correte Flavio, mucho ayuda el que no estorba y ya estorbaste demaciado, deja que otros tomen las decisiones, después si salen bien salí a robarte el crédito tranquilo.
-
"Tuve una charla con Jorge Bava, de bienvenida y hablamos de aspectos generales"
"Jorge Bava es un técnico muy firme pero Jadson Viera también era firme, había que ver qué tecla tocar para tener un rendimiento acorde"
"En el partido contra Defensor tuvimos 35 minutos bárbaros donde fuimos superiores" -
"Jorge Bava es Dante Iocco pero en la dirección técnica. Tenemos el cargo cubierto por esta década". -
@matebolso dijo en Flavio Perchman
:
"Tuve una charla con Jorge Bava, de bienvenida y hablamos de aspectos generales"
"Jorge Bava es un técnico muy firme pero Jadson Viera también era firme, había que ver qué tecla tocar para tener un rendimiento acorde"
"En el partido contra Defensor tuvimos 35 minutos bárbaros donde fuimos superiores"vi la entrevista esa y me pareció como que estaba medio derrotado. No transmitía la misma energía como cuando vino peirano o jadson
-
Es que estoy seguro que el queria que siguiera su amigo.
-
No tomes una decisión nunca más
-
ya no puede robar más con la casualidad de Millán...
-
Calladito gordo chupa pija... calladito hasta que termine el año...
-
Que regalado te dejó tu amigo Jadson.
(Que se sabe de que estamos pagando el doble de rescisión por orden exclusiva de este Chanta).
La verdad, que hayas preferido a Lasarte, Peirano, Viera y la opinión de Lento Lopez, antes de poner un DT de verdad, habla de que sos un vende humo y no sabés nada de fútbol.
-
“Esto termina a fin de año, los que hablaron catástrofes del equipo no sé qué van a decir ahora”
️Flavio Perchman en Sport 890PELIGRO, IDIOTA A BORDO
-
Bien ahí desconectandole el joystick al tío nabo
-
Se hace el crack el gordo un hijo de mil puta.... debería estar encerrado en su casa.
-
“Fue un partido redondo, ganamos los duelos, la segundas pelotas. Fue un partido redondo. Venía triste por el fin de ciclo de Jadson pero hoy nos vamos pipones”
“Es diferente el paladar del hincha de Nacional comparado con el otro grande, lo vimos el año pasado, ganamos 14 partidos seguidos y había disconformidad, del otro lado no pasa” -
Es tremendo que es hincha de Nacional hace decadas (supuestamente) y no sabe como es ser hincha de Nacional. Habla de Nacional como un periodista gallina, no entiende lo que pretende el hincha.
Lo único que nos importa es ganar, pero sabemos como se gana y como no se gana en este club, no precisamos que nadie nos enseñe. Gracias a nosotros que lo presionamos el año pasado salimos campeones y gracias a nosotros ahora tenemos chances de algo y no está todo perdido.
No es paladar ni esas boludeces que dicen las gallinas y los hinchas de Nacional que no entienden a Nacional.
El gordo también habla mucho de epocas perdedoras, bueno loco si vos tuviste una epoca perdedora en lo local capaz nunca aprendiste, otros si y muchos otros nos criamos con Nacional dominando en Uruguay. Hacé caso a los que saben y no decidas más nada, no sabés.
-
hoy está el Percha con julio rios, recien lo acaba de anunciar, ajja