-
No pido que juguemos bien enseguida, sí que hayan indicios de buen DT, nada más
-
Déjense de romper las bolas con las exigencias y dejenlo laburar un tiempo, no podemos seguir en esta rosca.
Vino un DT con buenos antecedentes, probado en el medio, que conoce el Club, ahora ya está por un tiempo no jodamos más. De última agarrensela con los referentes del plantel.
-
Es que recién para el Intermedio se va ver una idea, ahora tiene que llegar y sacar resultados. Ganar el Martes y después el fin de nos toca Torque que viene dulce.
Yo comparto que no podemos entrar en la rosca de sacar por sacar, ahora yo apriori me tengo fe de que vamos a ver algo mejor con Bava, de lo que veníamos jugando. Con que ponga las cosas en su lugar, ya suma varios puntos.
-
Ya mañana con el 11 espero que no se case con el viejerio. No espero funcionamiento, solo decisiones logicas.
-
Conferencia de hoy
-
@matebolso dijo en Jorge Bava:
Yo espero que intentemos jugar a algo ya desde el martes, que querés que te diga. Estoy re podrido de esto.
el tipo pracitco ayer (? hoy lunes y juega martes, y queres ver jugar a algo, es joda?
-
@elchengue20 dijo en Jorge Bava:
Déjense de romper las bolas con las exigencias y dejenlo laburar un tiempo, no podemos seguir en esta rosca.
Vino un DT con buenos antecedentes, probado en el medio, que conoce el Club, ahora ya está por un tiempo no jodamos más. De última agarrensela con los referentes del plantel.
Pero ganar por el Uruguayo a cantinas es mandatorio. Eso se le exige a cualquier DT desde el día 1. Tenemos mil veces más plantel. Estoy de acuerdo en no exigir funcionamiento por unos meses y ni tampoco resultados espectaculares por Copa.
Ganarle a Cerro Largo el martes es mandatorio, sea Bava, Carrasco, Rafa García, Eguren o el gordo Percha el DT. Eso no es negociable. Ya si vamos a tolerar perder con cantinas semi amateur estamos a nada de cerrar el club.
-
Lo que presumo que vamos a ver es a los jugadores corriendo y metiendo un poco más para llenarle el ojo al DT nuevo y poco más..
Lo que realmente me preocupa es el tema con el diente, nos va a pudrir todo ese tipo. -
dijo que le gusta jugar 4321 otra vez sin extremo no loco
-
Será importante hacerle llegar a nuestro nuevo DT el verdadero sentir del hincha con el Diente Lopez, que sepa que para nosotros, el diente es un jugador más y que hoy en día es sumamente negativo para el equipo.
Veo mucho periomanya queriendo instalar el tema Diente/Bava para que tome relevancia. Yo entiendo que debemos hacerle notar todo lo contrario, que el diente es uno más, y que lo tiene que tratar como uno más. -
Tampoco vamos a mentirnos al pedo, si solo hace burradas y en 5 partidos seguimos dando lastima le van a caer criticas y tarde o temprano hay que rajarlo.
Yo no lo voy a juzgar por el rendimiento en los primeros partidos pero si voy a esperar que tome buenas decisiones y se tiene que ir viendo una evolución.
Sino llega al clausura en la cuerda floja y ya tiene 90% de chances de ser rajado. Así son las reglas.
-
Capaz es un BOLASO! pero dejenme decir una cosa:
Como me mojo, viendo un DT con camisa y saco!!!
Parece que Europeízan a Nacional...
Para mi ya gana 100000 puntos a favor!
(Es un bolaso, pero ta, para mi suma)
o soy solo yo con ese sindrome de futbol europeo?
-
Ya empiezan a delirar con cualquier cosa.
No sean exitistas loco.Tienen mierda en la cabeza. Pasan del amor al odio en 5 min porque tienen muy poco criterio.
Un ambiente re toxico en Nacional por culpa de los hinchas entre otros factores. A no sacarse el sayo, una banda de delirantes.
-
@nbobolso para mi pase lo que pase hay que bancarlo. A menos que pierda un clásico por goleada es al pedo sacarlo para traer a otro que va a ser de igual nivel.
Hoy tenemos al mejor DT disponible, de la casa, vino a agarrar el fierro caliente y le chupa un huevo tener que dirigir con 1 práctica arriba. Más que eso no se puede pedir.
El año saldrá como saldrá culpa de cómo se formó el plantel en base a los caprichos del percha y lo que pidió su DT títere (si es que lo hizo). El año que viene o luego del periodo de pases podremos ver su potencial, ahora viene de bombero y hay que bancar.
-
Hay que darle tiempo. Salvo una catástrofe (último del grupo y perder todos los clásicos ponele) hay que darle todo el año.
Yo ya no me quiero ilusionar que vamos a jugar a algo.. en este momento lo veo como algo imposible, es como que los jugadores ya tienen el pelotazo tan incorporado que veo muy difícil un cambio.
Vamos a ver que pasa.
-
No es un lírico al estilo Repetto pero seguro que la idea que tenga va a ser sólida y no vamos a ser una anarquía como ahora
pd: Es raro que no haya metido a Victorino de nuevo en el CT
-
Hay que bancar acá. Es el primer técnico desde Sir Paul Repetto que no es un experimento o un ex DT estilo Lasarte.
-
otra cosa a destacar es que lo echaron de paraguay y a los días ya está aca. Es una boludez lo mas normal del mundo menos para el cacique que no quiso agarrar cuando lo rajaron de talleres.
-
Dijo que su sistema base es 4-3-2-1... Los que lo venían pidiendo a rabiar me imagino que lo tenían visto. ¿Es un DT que juega sin extremos?
-
es raro porque en liverpool jugaba 433 con luciano rodriguez alan medina y vecino como atacantes
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel