-
No podemos depender de Lodeiro. Con esto se nota lo mal armado que esta el plantel. 20 delanteros y nadie que generé.
-
Muy buen partido, el único que piensa
-
De lo poco rescatable. Sabe jugar al fútbol.
-
Es titular y más en un cuadro de Jorge el fútbol moderno Bava.
-
El año pasado había sido de los jugadores con más asistencias con los pocos minutos jugados.
No está para 90 pero para unos buenos 60 o 70 da una tremenda mano.
-
Bava acaba de cambiarte la cara asi te quiero siempre Nico asi si !!!
-
PARTIDAZO de Lodeiro!!
-
@nacionalcapo dijo en Nicolás Lodeiro:
PARTIDAZO de Lodeiro!!
Para mí fue el mejor junto a Gomez, aunque es difícil elegir cuándo todo el equipo jugó bien pero hizo todo bien, jugó, ayudo en la marca.
-
Uno de los mejores hoy. No estará para los 90 pero es el armador y el cerebro de este cuadro.
-
Esta es toda de Bava, nadie aca le dabamos 2 pesos. así si Nico así si !!!
-
Fue el mejor hoy, le da claridad al equipo y hace jugar
-
Me viene sorprendiendo, mucho recorrido y movilidad, en este nivel está recontra vigente para el campeonato Uruguayo, no hay que ponerlo de puntero y darle libertad en el medio.
-
Para mi lo más importante que tiene es la claridad con la pelota. Pasa hacia adelante, filtra bolas, hace jugar al resto.
A veces uno que corre un poco menos y no es tan rápido, pero que sabe jugar al fútbol es lo que necesitas.
-
Ahí entendés por qué Bava acusa al diente de hombre de bajo IQ (para no decirle retardado).
Lodeiro se mueve muy bien, al trotecito eh, pero toca y va a los lugares donde le sirve al equipo, el diente trota y va a los lugares donde le pueden pasar la pelota, es jugador de pelota.
-
Obvio que lo más importante es su entendimiento del juego y es la razón principal por la que sigue jugando a su edad, pero la duda es que tuviera físico suficiente para rendir.
Para ser un tipo de 37 años sigue corriendo bastante, tiene recorrido, se muestra como opción de pase constantemente, no es una babosa como las últimas épocas de Mauricio Pereyra con quien lo estaban comparando acá.
Si logra mantener este nivel te da tremenda mano, incluso ha sido de los mejores en algunos partidos. Por lo menos para el Uruguayo le da y en la Copa también según el trámite, sobretodo en el Grupo falopa que nos tocó puede ser importante.
-
Noto que siempre es opción de pase, super necesario. Titular hasta que arregle Carballo en julio.
-
Bien rodeado en un equipo que juega tiene para dar
-
tan dificil era volver 2 o 3 añitos antes nico?
-
Que player Loseuros, gran acierto darle la manija del cuadro. Va a ser clave.
-
Como tercer volante puede dar una mano importantísima. Hoy fue el mejor lejos, le falta el gol
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.