logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Flavio Perchman 🚬
    Brunitoundefined
    Bancan chat? Casi confirmado que se tira en el 2024 y probablemente junto a Decurnex. Declaro bastante bien recien en Punto penal, se gano mi voto. [image: vheSMOa.jpg]
    Institucional - Socios
    Marketing/Comunicación
    tricolor1989undefined
    Quise poner algo en el famoso tema "fallos del marketing" y no lo encontré, por lo cual proceso a abrir este tema y arranco posteando esta brillante imagen que acaba de publicar el club! https://twitter.com/Nacional/status/1095777601942106116
    Institucional - Socios
    Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
    noessolorocanrolundefined
    Abro el tema porque aun no escuche nada y se debería estrenar CAMISETA BLANCA 2020 ahora nomas con el inicio de campeonato. QUIEN TIENE DATA?
    Institucional - Socios
    Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1841802606055748021
    Institucional - Socios
    Sebastián Eguren - Manager General (?)
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1734330716404552133 Vaya a saber que es este invento que acaban de hacer. Ahora tenes 3 sueldos al pedo porque al menos 2 en principios son inservibles como Taramasco y OJ. Después lloran que no hay plata
    Institucional - Socios
    Elecciones NACIONAL 2024
    GustavoLTundefined
    Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables. Nacional como Club de Fútbol. Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs. Parque Central y su desarrollo final. Administración de la institución, manejo de la directiva.
    Institucional - Socios
    Atilio Software
    LeandroBolsoundefined
    https://atilio.uy https://twitter.com/nacional/status/1370389140957716481?s=21 Impresionante lo de la comisión de historia y estadísticas. La verdad muy buena la pagina y una locura la cantidad de datos que tiene.
    Institucional - Socios
    Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
    Aserrinundefined
    [image: IL1y4rk.png]
    Institucional - Socios
    José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/MartinCharquero/status/1845485087749472317
    Institucional - Socios
    SPONSORS
    noessolorocanrolundefined
    Bueno abro este tema , para saber si está la data posta de los contratos de sponsoreos , osea vínculos del club con las marcas. esto debería ser de público conocimiento no? o por un tema de competitividad entre las marcas no se puede saber de números? yo quiero saber cuales son los beneficios que otorgan antel, bbva, nissan y turil? por nombrar las que aparecen en la remera NO QUIERO CREER QUE SOLO ESTÁN AHÍ POR INTERCAMBIOS DE SERVICIOS POR EL CLUB Y NO DEJAN DINERO.
    Institucional - Socios
    Eduardo Ache
    Michelundefined
    https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Ache
    Institucional - Socios
    Pablo Budna - Secretario Técnico
    ONeill13undefined
    [image: 905459.jpg] Bienvenido Pablo Budna al mas grande!!!! Se confirma la incorporación de Pablo Budna, un argentino de 49 años con una trayectoria importante que acompañará a Sebastián Eguren en un cargo en el cual desfilaron muchos y sin éxito. Una de las promesas que la fórmula Ricardo Vairo-Flavio Perchman hizo durante la campaña electoral fue que habría cambios en la gerencia deportiva de Nacional. Aseguraron que si ganaban – como finalmente sucedió – Sebastián Taramasco no continuaría en su cargo, pero que sí lo haría Sebastián Eguren. En los últimos días, ya una vez decidida la nueva directiva, algunos nombres empezaron a sonar para ocupar el puesto de gerente deportivo que acompañaría a Eguren en el de mánager. Pero hubo uno que resaltó sobre todos: Pablo Budna, un argentino de 49 años con una vasta experiencia a nivel internacional. Según confirmó este lunes por la noche en dialogo con Pasión tricolor el vicepresidente Perchman, ya quedó arreglada la llegada del profesional argentino, que comenzará a trabajar el próximo jueves 2 de enero, que será el día que el plantel inicie la pretemporada, y que complementará el trabajo de Eguren, quien “por un tema jerárquico, está primero”. Budna ha trabajado en grandes clubes en su carrera, aunque comenzó trabajando como agente de futbolistas, tarea que desempeñó entre julio de 2002 y diciembre de 2006. En enero de 2007 ingresó a la estructura del Arsenal inglés como scout de jugadores y se marchó en diciembre de 2011 para regresar a su país. Retornó a Argentina para ocupar el cargo de secretario técnico de Boca Juniors, donde estuvo hasta agosto de 2016. Dos meses más tarde volvió a ser scout internacional, esta vez para el Manchester United, donde se mantuvo hasta setiembre de este año.
    Institucional - Socios
    Alejandro Balbi
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1675263291847761921
    Institucional - Socios
    Antonio Palma
    elbochabolsoundefined
    Que aproveche ser hijo del mejor presidente del fútbol uruguayo. Entre los 2 tenemos que quemar todo de antemano.
    Institucional - Socios
    Socios Del Club
    Michelundefined
    Este tema es para hablar todo lo referido a los socios informacion para hacerse socio, pago de la cuota, anualidades descuentos etc
    Institucional - Socios
    [Encuesta] Elecciones 2024
    Aserrinundefined
    https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA Usen este link para votar. El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios. El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
    Institucional - Socios
    Boleto Libertadores
    elbochabolsoundefined
    Abro el tema para hablar sobre la movida del boleto o "socio" Libertadores. Ya esta habilitado en la página web para aportar desde 100 hasta 5000 pesos por mes. Perchman paso diciendo en la campaña que quería hacerlo, así que supo cumplir. Ojala que tome trascendencia y todos lo que no sean socios aporten aunque sea el mínimo por mes. Si 50 mil personas ponen 5 dólares por mes, juntamos 250 lucas. Hay que darle importancia, porque si nos compremetemos en aportar un poco por año, hacemos millones de dólares. Ni hablar los que ponen más guita. Personalmente no le hubiera puesto tope, pero me parece una muy buena idea. Acá este el link: https://nacional.uy/es/media/news/es-ahora-podes-ser-parte-del-sueno-de-la-libertadores-2025-01-22/
    Institucional - Socios
    Presupuesto de NACIONAL vs GALLINA
    nbobolsoundefined
    Abro este tema porque hace rato me tiene caliente el tema y no entiendo una mierda. Sin acceder a los números, a simple vista veo que la gallina tiene un plantel con un presupuesto bastante mayor al nuestro. Hago el calculo de jugadores de jerarquía (lo muestren en cancha o no) y nos superan ampliamente, ademas de que parecen pagarle más a jugadores de cuadros chicos que incorporan. En resumen... GASTAN GUITA. En cambio nosotros apostamos a bajar el respuesto, cada año con un mayor porcentaje de juveniles que integran el plantel y juegan, jugadores libres que vienen por 20 cenas al mes como Cantera y hacemos algún gastito mínimo en un cuarenton como Dalessandro que ni debe ser tanto. ¿ESTA ES LA ESTRATEGIA DEL CLUB? Entiendo que era necesario bajar el presupuesto, mi duda es... ¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO? porque dentro de mi idiotez pensé que se baja el ppto para acomodar los nuestros y volver al presupuesto al que nos habíamos acostumbrado, pero parece que la idea es quedarse por acá nomas. ¿Alguien sabe el ppto de la gallina vs el nuestro? me gustaría tener los números. ¿Por qué deberiamos ganar invirtiendo mucho menos? no tiene lógica. ¿Por qué deberiamos ganar si no tenemos mejores juveniles que ellos? sería la única forma de competir con menor presupuesto, no pasa. Si esta va a ser la realidad y siempre vamos a competir desde una posición de inferioridad está bueno saberlo para ajustar las expectativas proque en el largo plazo ellos ganarán 3 campeonatos y nosotros 1. Ni hablo de lo interancional porque ya ni cuenta, mejor ni presentarse.
    Institucional - Socios
    Una Cuestión Nacional
    elbochabolsoundefined
    Abro este tema para hablar de UCN. Recién estaba viendo este video sobre los derechos de televisión. Esta bueno apoyar el canal para que se siga difundiendo el contenido de los derechos y que también pueda crecer el canal. https://m.youtube.com/watch?v=ghC-0uw4Q6I
    Institucional - Socios
    Daniel Majić | Identidad Nacional 1405
    Dedosundefined
    https://postimg.cc/ppZktW4V
    Institucional - Socios

    Flavio Perchman 🚬

    Programado Fijo Cerrado Movido Institucional - Socios
    3.6k Mensajes 102 Posters 33.1k Visitas 87 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • matebolsoundefined Desconectado
      matebolso VIP
      Última edición por

      Bien ahí desconectandole el joystick al tío nabo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • inge1undefined Ausente
        inge1 Bolsos
        Última edición por

        Se hace el crack el gordo un hijo de mil puta.... debería estar encerrado en su casa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • matebolsoundefined Desconectado
          matebolso VIP
          Última edición por

          🎙 “Fue un partido redondo, ganamos los duelos, la segundas pelotas. Fue un partido redondo. Venía triste por el fin de ciclo de Jadson pero hoy nos vamos pipones”

          🎙 “Es diferente el paladar del hincha de Nacional comparado con el otro grande, lo vimos el año pasado, ganamos 14 partidos seguidos y había disconformidad, del otro lado no pasa”

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nbobolsoundefined Desconectado
            nbobolso Bolsos
            Última edición por nbobolso

            Es tremendo que es hincha de Nacional hace decadas (supuestamente) y no sabe como es ser hincha de Nacional. Habla de Nacional como un periodista gallina, no entiende lo que pretende el hincha.

            Lo único que nos importa es ganar, pero sabemos como se gana y como no se gana en este club, no precisamos que nadie nos enseñe. Gracias a nosotros que lo presionamos el año pasado salimos campeones y gracias a nosotros ahora tenemos chances de algo y no está todo perdido.

            No es paladar ni esas boludeces que dicen las gallinas y los hinchas de Nacional que no entienden a Nacional.

            El gordo también habla mucho de epocas perdedoras, bueno loco si vos tuviste una epoca perdedora en lo local capaz nunca aprendiste, otros si y muchos otros nos criamos con Nacional dominando en Uruguay. Hacé caso a los que saben y no decidas más nada, no sabés.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
            • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
              SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
              Última edición por

              hoy está el Percha con julio rios, recien lo acaba de anunciar, ajja

              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Conectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @SiNoCrEnLoQuLu
                Última edición por

                @SiNoCrEnLoQuLu dijo en Flavio Perchman 🚬:

                hoy está el Percha con julio rios, recien lo acaba de anunciar, ajja

                Hace una semana atras Alberto Perez lo acusó de hacer negocios y cobrar cometas y va a ir a ese programa?? despues se la agarra con los partidarios.

                inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                • inge1undefined Ausente
                  inge1 Bolsos @Luchobolso
                  Última edición por

                  @Luchobolso Es un idiota importante que solo nos deja mal frente a todos... es hora de pararlo y que deje de robar camara en nombre de Nacional... que le digan directamente, si queres hacerte la diva anda pero no en nombre de Nacional...

                  Esto no es lo que votaron los socios, los socios no votan que su vice sea una diva en los medios y debería haber un reglamento claro para las directivas y su exposición mediática mientras son parte del club, cuando dejen de serlo que salgan a hacer o decir lo que quieran pero mientras que no puedan hacerlo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                    SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                    Última edición por SiNoCrEnLoQuLu

                    Para mi está perfecto que salga a hablar en todos los medios periodisticos que pueda
                    El tema es que hay partidarias que ya estan en campaña electoral y mandados al Ache y al Gomensoro, como los de pasion tricolor
                    Cuando perdemos le caen con todo al Percha y cuando ganamos ayer les molesta que el Percha salga a hablar.
                    A los creadores de opiniones como pasion tricolor les molesta que opinen diferente a ellos, les molesta que el percha hable del paladar del hincha de Nacional
                    Si es obvio que a Peirano y a Jadson los echaron por la forma de jugar, a cualquier hincha que te cruzabas te decia que "no jugamos a nada".
                    El paladar del hincha de Nacional es ganar jugando a algo, pese que a muchos les moleste.
                    Ahora quieren poner como que el partido contra Torque es fundamental, siempre pensando en el resultado, NO APRENDEN NADA, lo que hay que buscar ahora es el FUNCIONAMIENTO, para llegar a la Libertadores con una idea media clara de juego.
                    No hay que dejarse llevar por sicoticos que se piensan que esto es un stress continuo, no es así, ahora hay que dejar laburar a Bava y que encuentre el Funcionamiento.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • matebolsoundefined Desconectado
                      matebolso VIP
                      Última edición por

                      Lo de jugar a algo no es un capricho de lirismo o algo así, sencillamente cualquiera puede entender que jugando bien es más probable ganar, aplicando la táctica que sea

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                      • matebolsoundefined Desconectado
                        matebolso VIP
                        Última edición por

                        “Yo no hablé con ninguno de los dos. Habíamos resuelto en directiva que el técnico iba a ser Jorge Bava y el Diente tenía que elegir que camino transitar. Estamos todos grandes, si el sintiera que no tiene que seguir en el club nos hubiera llamado y comunicado”

                        Ahora comprá una máquina del tiempo y llevanos a todos a enero 2025 con esa lógica, sorete

                        goñi+10undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                        • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                          SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                          Última edición por

                          En la nota de hoy tambien el gordo puñito sacó los numero de todas las transferencias realizadas , asi de memoria empezó a decir cuanto le dejaba a Nacional cada pase, nombró todos los pases, tremendo.
                          Dijo que estamos totalmente al dia, y que ya esta cubierto gran parte de este año.

                          Dedicado a los "economistas" como Ache y a los capos de la IBM como Decurnez, que a esta altura de año ya llevaban como 3 millones de dolares de endeudamiento.

                          Terrible plantel armó
                          Un buen Dt vino ahora
                          Actuales Campeones
                          Club sin endeudamiento
                          Proyecto serio del Parque

                          van a tener que tirarle mucha mierda al gordo puñito para bajarle el nivel de aprobacion

                          inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                          • inge1undefined Ausente
                            inge1 Bolsos @SiNoCrEnLoQuLu
                            Última edición por

                            @SiNoCrEnLoQuLu Vas a tener que seguir tirando mucho amor aca a tu querido Perchman porque es culpa de el todas las cagadas que ha hecho esta directiva... y el tiene 0 injerencia en los pibes que nacieron en las formativas hace ya mucho tiempo y hoy son parte del plantel.

                            1 - Te aviso que el no trajo a Bava, sus DTs fueron Lasarte, Peirano y Viera, no te subas al carro no tenes nada que hacer aca...
                            2 - El no tiene absolutamente nada que ver con los juveniles, solo los vende para pagar sus paquetes, los juveniles titulares y que alternan vienen de inferiores que el gordo no tiene ni idea.
                            3 - El club si tiene deudas y por eso se vendieron los 2 mejores jugadores del plantel, Millan y Oliva.

                            SiNoCrEnLoQuLuundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                            • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                              alebolsoamuerte VIP
                              Última edición por

                              @sinocrenloqulu el paladar del hincha de Nacional es ganar y ser campeon, no jugar lindo.
                              Y el mejor ejemplo lo tenes con el Guti, es alguien MUY querido por el hincha de Nacional y su futbol esta LEJISIMO de ser vistoso.
                              A peirano lo hecharon porque salio ultimo en la copa y perdio el clasico, los partidos importantes los perdía y se venían finales contra la 6allina.
                              A jadson lo he hecharon porque no ganaba, estabamos en mitad de tabla.

                              @matebolso esta claro que HAY QUE JUGAR BIEN, y al futbol se puede jugar bien de muchas maneras, siendo ofensivo, algo mas defensivo, teniendo la posesión, jugando directo, etc
                              Tirar pelotazos constantes no es una estrategia para jugar.
                              Jugar bien hace que tengas mas chances de ganar.

                              https://ibb.co/NZQD6df

                              matebolsoundefined SiNoCrEnLoQuLuundefined Luchobolsoundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • matebolsoundefined Desconectado
                                matebolso VIP @alebolsoamuerte
                                Última edición por

                                @alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman 🚬:

                                A peirano lo hecharon porque salio ultimo en la copa y perdio el clasico

                                Incorrecto

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                                  SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA @inge1
                                  Última edición por

                                  @inge1 cagadas es endeudar al club en 38 millones de dolares y todavia tener rostro de piedra para seguir presentandose a las elecciones.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SiNoCrEnLoQuLuundefined Ausente
                                    SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA @alebolsoamuerte
                                    Última edición por

                                    @alebolsoamuerte "jugar lindo" es un término que usan los que no saben nada de funcionamiento colectivo

                                    alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • gauzabolsoundefined Desconectado
                                      gauzabolso VIP
                                      Última edición por

                                      Si hay algo positivo en lo que va del año es la inclusión de juveniles. No es una locura decir que es la 1era vez en la historia que damos tanta cabida a múltiples jugadores sub 18.
                                      Y sacando el golero no tenemos ningún juvenil de 21, todos tienen 17-20 años, son genuinamente juveniles.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                        alebolsoamuerte VIP @SiNoCrEnLoQuLu
                                        Última edición por

                                        @SiNoCrEnLoQuLu jugar lindo es lo que dice la mayoria amantes de una filosofia futbolistica como si fuera la única, y siempre son los amantes de la posesión y los 1000 pases, a todo lo que no sea eso le llaman jugar feo.

                                        Al futbol se puede jugar bien de muchas maneras, quien piense lo contrario no entiende nada.

                                        Yo no soy ningun erudito de la táctica, pero juego al fútbol desde los 6-7 años en baby futbol, un tiempo de inferiores y luego hasta el dia de hoy sigo compitiendo de manera amateur en un equipo

                                        https://ibb.co/NZQD6df

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Luchobolsoundefined Conectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @alebolsoamuerte
                                          Última edición por

                                          @alebolsoamuerte Pero Ale aca en el foro quisimos quemar la pradera con Peirano , que ganaba pero era horrible el equipo.
                                          Lo que yo no compro y es una mentira es eso de comparar que somos como river de paladar negro , que si no jugamos "lindo" la gente no se siente identificada.

                                          Nacional por historia y por la diferencia que tiene en todo sentido , tiene que jugar mejor a lo que venimos viendo. El año pasado yo queria ganar y salir campeón colgado del travesaño igual, no habia de otra pero ahora lo que se vio ayer por ejemplo es lo mínimo que podes exigir.

                                          Yo no soy lírico ni ahi , es mas odio el Barcelona de Pep de la posesión eterna que llevó a un futbol aburrido donde algunos equipos querian emularlo y te hacían 400 toques para llegar al área rival. Yo lo que exijo como hincha de Nacional , es que salga a ser protagonista contra los cuadros que son menos, crearle 5 o 6 situaciones de gol y demostrar por que somos lo mas grande.

                                          alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                            alebolsoamuerte VIP @Luchobolso
                                            Última edición por

                                            @Luchobolso yo también pienso lo mismo, lo minimo es ser un equipo ordenado y a los equipos de aca cascotearles el rancho

                                            https://ibb.co/NZQD6df

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              1
                                              2.8k
                                              21.1k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              -3
                                              3.6k
                                              33.1k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              170
                                              1.1k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.5k
                                              16.7k

                                            • LUB 2025/26
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.2k
                                              12.8k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              6.1k
                                              85.0k

                                            • Politica En Uruguay
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              1
                                              7.6k
                                              370.4k

                                            • Marcelo Bielsa
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              1.7k
                                              12.8k