E-Sports
-
podríamos propioner un campeonato de hinchas como pa mandar a un pibito polenteado a estas competencias.
-
Ya hay competencias semi profesionales acá en Uruguay. Debe ser bastante popular quiénes son los mejores jugadores del país y eso, aunque sea jugando al Ultimate Team online. Que nadie conozca a este gurí es un poco preocupante, porque contra el que va a jugar, aunque el nivel de EEUU no sea tan alto, ha ganado unos cuantos torneos.
Aparte que hay dos modalidades, el 1v1 y la de armar un equipo entre mucha gente. En el ámbito de los eSports es más popular la primera. Aunque algunos equipos tengan unos cuantos jugadores contratados, onda el PSG o el Manchester City, los jugadores que van a los torneos juegan 1v1.
Pero Nacional tranquilamente podría hacer una especie de open o algo así y que el que gane el torneo forme parte del equipo. El tema es que aparezca la tarasca para mandarlo a torneos y etc. La ganancia acá es todo por sponsors. Y si es bueno de verdad te lo reclutan de un cuadro mejor, que le pueda pagar sueldo y eso, y se va. Como cualquier deporte en ese sentido.
-
@BrunoMendoza dijo en E-Sports:
Lo unico que pido es que no pase verguenza. Si no gana que no vuelva.
Te paso una que no falla; 5212 con dos punteros rapidos, pones en ultradefensiva, mordes la pelota a cara de perro y cuando tengas una contra corre como loco con Aubameyang o Douglas Costa. Esa no falla .
así nomás.. sin presiones. jajaj
-
-
Si,pensé eso. Se la va a comer doblada entonces, allá están los servidores de EA. Pierde solo con el PING
-
Yo juego contra gente de Argentina y Uruguay y me rompen el orto y les anda bien la coneccion.
-
@Ruben82488 Se supone que le andará bien porque es un torneo.
Pero sin ir muy lejos, jugando con los brazucas, yo tengo 30-50 y ellos no pasan los 10. Y se nota mucho ese 000,001 de ventana que tienen.
-
Cuanto dura un partido de esto? 10 min cada tiempo como cualquier fifa?
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz El chat fue lo mejor jajajaja me cague de risa . Mañana se vuelve a jugar ?
-
Para mi se referían al amistoso de fútbol, no a que iban a jugar otro doparti
-
Se supone que mañana juegan enserio y con sus equipo de UT.
Es amateur Mathias,pero le esta metiendo 15hs diarias al Fifa
-
GANAMOS! se la comió toda el gordo...
Bien por el pibe, le ganó a un profesional que cobra guita por jugar... INCREÍBLE
-
tremendo el pibe, haber si pueden ponerle nacional porque jguar con r.cheka no da
-
Paaa tremendo las horas que le mete el pibe! yo despues de 2-3 como muuucho 4 partidos no me dan mas las manos! Vamoo Mathiii!
-
-
bien el pibe, presentando el proyecto al Club.
y aparentemente, bien el Club, que le dio cabida. -
La verdad muy bien que haya pedido representar al club y luego no defraudar. Ojalá que se de lo de salir en los FIFA/PES 2020 pero los derechos de imagen los tiene la T y seguro van a romper los huevos, la veo difícil
-
Pal 2020 vamos a estar en los juegos. No vamos a estar para 2019.