Formativas 2019
-
@kmikc_bolso Buen jugador, pero le faltaba dinámica para ser volante central. No tenía lugar en el plantel.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 3-1 vs. Cerro
Goles: José Martinez, Manuel Monzeglio y Matías Alfonso.Final del partido en Sub17
VICTORIA 3-0 vs Cerro
Goles: Agustín Da Rocha (x2) y Sebastián Dinardi.Final del partido en Sub16
VICTORIA 3-1 vs Cerro
Goles: Mateo Antoni, Cristian Moreno, Nicolás Nieves. -
Que pasa con Axel Perez suplente? Lo hacia titular indiscutido, alguien tiene referencias de el?
El otro día lo vicon gente de Global Business Group, la agencia de Boselli y le estaban dando un "tiron de orejas", como dandole animo y preguntandole que le pasa, y ahora veo que viene siendo suplente.
-
Bolsosrespondió a rodrilaspiedras en Última edición por ricardo iramendi
@rodrilaspiedras Axel Pérez tiene 17 años y juega en una sub19. Igual que el zaguero Joaquín Sosa. Se está salteando 5a. No sé si hay algo más.
-
Debe de tener pajeritis
-
Debe ser lo típico de cuando se hace mucho revuelo por un juvenil de 17 años, se habla que vale millones, se le hace un contrato importante y se dejan en enfocar en el fútbol.
-
No jugó 1 partido en 1era y ya tiene de novia a la propia gato caza fortunas.
No me extrañaria nada que el pibe se este mareando, una lastima.
-
@elchengue20 iba a decir eso, la rubia con el cartel de "ex de Valverde" lo marea..
Las joyitas de verdad, a los 17 años ya deben estar practicando en primera, que agarre rodaje y se acostumbre a chocar con los veteranos.
-
@BrunoNicolas33 En primera para fortalecerse lo mental, lo físico, y que los compañeros le cojan a la novia así se aviva.
-
Que pasó con Sebastián Paz??? Sigue en el club o quedó libre??
-
claro ya tiene con 16 años nena como si fuera una estrella
ya hace como un año salio como que iba al Barcelona seguro -
Por eso hace tiempo que estoy convencido que cuando a los 15 o 16 años se les hace mucha fama, se dice que son los futuros cracks, se rumorea que los quieren equipos de Europa, les hacen notas en los darios, empiezan a reclamar mejores salarios, para mi lo mejor es venderlos.
La mayoría de los que pintan cracks a esa edad no lo terminan siendo: Pollo Olivera, Peralta, Scorza, Vonder Putten, Gino Aguirre, Bryan Machado, Cortelezzi, Bone, Guillermo Méndez, Elbio Alvarez, Gonzalo Barreto, Luna, Polenta, Gallegos.
Nadie hablaba de Cavani, Godín y Suárez cuando tenían 15 o 16 años. Es más, a Godín lo habían dejado libre de Defensor y Suárez era suplente de Fornaroli y Cauteruccio. Mismo Diente López era suplente a esa edad.
Los que la terminan rompiendo en 1ra generalmente se empiezan a destacar a los 17 o 18 años que es cuando los físicos se emparejan y ahí realmente se empieza a ver quién va a llegar.
Y no lo digo por Axel Pérez, capaz termina siendo el nuevo Messi, lo digo en general.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub15
VICTORIA 2-0 vs. Cerro
Goles: Facundo Barrett (x2)VICTORIA 8-0 vs. Cerro
Goles: Juan Ezequiel Camacho (x2), Gastón Duarte, Luciano Inverso, Juan Martín Muñoz (x3), Camilo Buffa -
Qué pasó con Bruno Barboza?
-
Está lesionado, le falta poco para volver
-
este gurí es el golero de la 6a.División, Facundo Machado, debe ser un gran golero porque es de Rivera y de mi cuadro, formado en el glorioso Deportivo Social Sarandí Universitario. Me acuerdo que el año pasado, ya en Nacional, en su primer partido en el torneo que se juega en Alegrete-Brasil todos los años en enero, se quebró la clavícula y después pudo volver a jugar recién en el Clausura de 7a. Acá, en la foto, lo podemos ver en actitud de salir jugando por abajo... como debe ser.
-
lindo dribling de Scarone...
y parece que es zurdo... ¿no?
-
en esta foto vemos al joven zaguero de la 6a de Nacional, Franco Islas, rechazar una pelota a pesar de la marca del británico Robert Plant, que vino a jugar este primer semestre en Cerro. Después se va.
-
y Dardo ¿para cuando? uhh me falta, me falta, por mis cálculos, para mediados del mes que viene...
-