Futsal
-
Firmó...
-
Las plumas arreglaron 2 venezolanos, jesus viamonte y carlos vento... están con toda la tarazca
-
Estuvieron en Bucaneros los dos esta Libertadores, y les ganamos.
-
-
-
@BrunoNicolas33 fue dedicado a vos este post, no me olvido que lo puteaste toda la copa libertadores jajaja
-
-
Empate con sabor a derrota(?
Parecía estar controlado el partido. -
Estaba controlado si pero en un minuto hicimos cualquier cagada, una roja estupida, el primer gol le pega solo de afuera, y el segundo se lo come el golero
Para ellos fue como una victoria porque están en muy mal año, no van a entrar a playoff
Los manya le ganan caminando a estos
-
Al menos los manyas no ganaron tampoco
-
completito el sábado...
-
esto es el sorteo de la libertadores futbol playa
veo que por uruguay va racingnosotros no tenemos pensado tener futbol playa?
parece que se viene fuerte este deporte anexo -
@Michel Yo me vi unos partidos del campeonato que se jugo en la Playa de Pocitos. Va una gente interesante, y es mucho mas entretenido que ver a la primera de Lasarte.
Hay que meter ahi.
-
Tuvimos el 1er año que empezó a ser regido por la auf con los clubes de 1ra, pero hubieron incidentes con la gallina por lo que los 2 equipos dejamos de competir.
-
Lo relata el Carlitos Muñoz del futsal??? Rescaten unas entradas para los pibes bo
-
Trabajo a esa hora, y creo que es a puertas cerradas.
-
En el femenino estamos medio liquidados, ojalá me equivoque
-
Ellas son mejores pero se puede ganar. No es tan predecible como el femenino de 11.
-
Las entradas son con lista, unas pocas por equipo.
Yo voy, después les cuento.
Nos tienen de hijos hace rato peeeero... tenemos un plantel nuevo, guisas jóvenes y buenas. Ellas son mas ganadoras y mas experientes, veremos....
-
No hay caso... iban ganando 2 a 0, a falta de 2 minutos empata Nacional y en la hora ganan ellas 3 a 2. Ah y Nacional erró un penal. No hay manera de ganarles.