Santiago Rodriguez
-
-
Como lo quiero a este guacho, siempre del lado del bien el Santi.
-
Cuando esté para jugar, a Lorenzetti que ni vaya por Los Céspedes
-
La semana que viene ya arranca a entrenar normalmente. Igual yo lo iría cuidando para el clausura y no apurarlo para que juegue inmediatamente y no vuelva 100%.
-
demasiado tiempo afuera por un golpe
-
Un golpe? Tuvo un esguince de rodilla.
-
Esto es secuelas de lo que le pasó con Danubio, llegué a pensar que le pasó algo más feo, en el momento dijo que no le dolía, y por eso jugó mal en la sub 20, y se resintió de la nada.
-
Llega para el clásico según dicen, esta semana ya empieza a entrenar normal, asi que contra juventud capaz lo veamos en el banco.
-
Ahí va, lo único que nos puede salvar arriba.
Si vuelve bien le puede cambiar un poco la cara al equipo.
-
si pero vamo a ver como vuelve, ojala se recupere bien y no le falte futbol
-
que juegue aunque sea media hora con juventud
-
@juan1899bolso según como este la cancha. Si esta llena de pozos no lo arriesgo.
-
Con la rodilla no se jode, si el piso no esta bien no lo pongo.
-
Lo guardo para el clásico.
-
Si va a jugar como en Miami todo cagado, que ni lo juegue
-
tiene 20, hace 1 año esta roto no sean malos
-
Yo me baso en lo que vi los últimos meses antes de su lesión. Su rendimiento decayó cuando se lesionó Amaral, al igual que el rendimiento de todo el equipo. Lo que pienso es que destacaba tanto porque se asociaba con Amaral. No lo veo esa clase de jugador independiente (lo demostró con la selección tmb), por eso si me das a elegir, prefiero jugar con 2 punteritos rapidos (garcía ocampo ponele) y de ultima meter al Santi atrás del 9.
-
Él ya se destacaba antes de que Amaral estuviera como titular. De hecho, era el único jugador destacable en los partidos que jugamos con Domínguez de DT.
-
Comparto lo de la asociación entre Santi y Amaral era muy buena pero ya antes de lesionarse el gordo había bajado el Santi. Tan es así que Amaral era más importante (para el funcionamiento del equipo) hasta su lesión que el propio Santi que ya venía en baja!!!!.
Y yo también prefiero guardarlo si la cancha de juventud no está tan bien , si la cancha tiene buen piso lo mando de una!!.
-
Me parece que si al Santi lo reservan para reestrenarse en el clásico lo vamos a quemar. Si puede jugar contra Juventud fenómeno y si no que en el clásico solo esté a la orden por si debe entrar alguien. No como salvador.