logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GustavoLTundefined Desconectado
      GustavoLT VIP @Kimur
      Última edición por

      @Kimur dijo en Alvaro Gutierrez DT:

      No sé por qué me sorprende leer acá y en otras redes comentarios que demuestran que tanta gente entiende tan poco de fútbol.
      Vuelvan al Apertura, miren cómo cambiaron los resultados, miren los cambios que se hicieron en el cuadro. Miren lo que pasó en el período de pases: sí, se fue Rivero, que era un tronco pero había hecho algunos golcitos, y vino el 9 de Dock Sud o no sé dónde puta... a los días se fue Müller y ya con todo armado se fue Kevin, con Amaral lesionado vino el Pitu Barrientos a hacer reconocimiento de la noche Montevideana... qué culpa tiene Gutiérrez? Él sigue con el mismo fierro caliente que agarró en la 6ta fecha cuando estábamos en el fondo de la tabla. En lo que siguió del Apertura no perdió. Ganó todos los partidos en el GPC sin recibir goles, nos afanaron en el Capurro, y siguieron llevando del ala a los putos, si no posiblemente hubiera salido campeón del Apertura o como mucho 2do atrás de Fénix.
      Ahora con ese periodo de pases perdió un partido espantoso y que es en gran medida su culpa con Defensor, y ahora viene de un partido en una cancha imposible vs Boston y lo del sábado que fue totalmente atípico, con el rival metido atrás 50 minutos, el tipo de partidos que vas a ganar por una casualidad, no necesariamente por ser mejor o peor. Obvio que se nota que falta mejorar un toco, pero si hay alguien al que hay que caerle menos es a Gutiérrez.
      Y lo que más lo demuestra es escuchar a los parodistas alcahuetes y manijeros de la 890 y demás hablar de lo bueno que era Domínguez y cómo se equivocó Nacional en rajarlo a la mierda, un tipo que jugaba con un invento de línea de 5, con el que un estropajo como Angeleri era titular indiscutido, déjense de joder.
      Ahora de quejan de que a falta de Bergessio puso a Vecino solo de 9, pretenden que cambie TODO el esquema porque falta un jugador? No les basta con que falte la figura, ADEMÁS quieren cambiar todo lo demás, qué carajo miran?

      Solo alguien con poco conocimiento de fútbol puede defender al Interino. Un espanto como plantea los partidos, los jugadores que elije, los cambios, etc etc. Que perdió poco? Si, ahora cuantos empates con clubes de mierda? Vamos a seguir poniendo excusas? Porque se echó a Lasarte y a Medina? Apostaron a usar juveniles y luego terminaron perchandolos un jugando con la sub40. Y regalamos 2 tablas anuales con amplia ventaja.

      No le voy a exigir que gane la Anual si el rival vuela. Pero no, se desmanteló, no hay un rival de los chicos fuerte, y el idiota empata con Boston River, con River Plate, pierde con el peor Defensor en años, y le queda ir por Las Piedras y luego el Clásico. Si sacamos dos empates festejá.

      Te aviso que ya estamos rifando jugar Copa en fase de grupos, que sería la tercera vez que el Interino nos caga en un torneo internacional.

      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
      14 of may 1899.

      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Michelundefined Desconectado
        Michel
        Última edición por

        yo me preguntaria que es lo que estan trabajando en los cespedes

        el rendimiento de jugadores viene cada vez peor, todos estan bajando su nivel
        entonces que es lo que trabajan si todos bajan el nivel?
        ademas muchos lesionados, amaral santi bergesio lesionados, que trabajos hacen que se pasan lesionando?

        no tenemos gol de tiro libre, no tenemos gol de centro, gol de cabeza, de corner que es lo basico del futbol uruguayo
        que practican?

        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

        Archivo foro viejo.
        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

        Kimurundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • Kimurundefined Desconectado
          Kimur VIP @Michel
          Última edición por

          @Michel Amaral se lesionó en la cancha de mierda del Campus, al que nos llevan a nosotros pero no a la mugre, y Bergessio que viene jugando todos los partidos sin descanso salvo algún partido, justo se lesionó en la cancha de mierda de Florida.
          QUÉ CASUALIDAD! No, pero la culpa de que se lesione en una cacha que no debería estar habilitada es de Gutiérrez, te das cuenta que no tiene sentido?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • sanjoundefined Desconectado
            sanjo VIP
            Última edición por

            Claramente la directiva y su apoyo deportivo que es el cargo del mercenario tienen su cuota de responsabilidad pero hoy en día exonerar de culpas al DT no da.

            Se le reconoce que agarró un fierro al rojo vivo e hizo lo que se debía: dejarse de inventos raros como hacía el barba de jugar con un medio inexistente y poner a los que iban. Pero luego tuvo una pretemporada para afinar y parece que involucionamos. No sabe salir de su esquema 4-2-3-1 y si no varias te agarran todos la mano como está pasando.

            Además de que ya es indefendible las perchadas a los pibes que han demostrado. Acá no hablamos de quemar promesas de 17 años en primera: son jugadores que hace 4 años concentran con el equipo principal y ya tienen clasicos, copas, selecciones juveniles y varios partidos arriba como para tener que demostrar de cero. Ocampo, Vecino y Pablo García tienen que ser titulares y ni en el banco los deja por poner a viejos terminados como Lorenzetti o Papelito.

            O cambia a la fuerza o se va antes de fin de año. El campeonato se equilibró con la sangría que tuvo la gallina: es evidente que ellos ya dieron el año por ganado y están haciendo caja para tapar agujeros. Si no los pisamos ahora, es remarla en dulce de leche el año que viene.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • pasiontricolorundefined Desconectado
              pasiontricolor Bolsos
              Última edición por

              Ponganle un titulo a esta foto.

              SIN TITULO.jpg

              yorugua23undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • manu.tricolorundefined Desconectado
                manu.tricolor VIP
                Última edición por

                todo el equipo metido en el area para marcar a 4 jugadores de river lamentable.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • ManuelT1899undefined Desconectado
                  ManuelT1899 Bolsos
                  Última edición por

                  capaz el guti pone siempre 2 libres q vayan a la pelota, en este caso sobraban 2 y nadie para el rebote, un desastre

                  La concha de tu madre pe*arol

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                    Rojoazulyblanco VIP @Kimur
                    Última edición por

                    @Kimur Pero si Rivero era suplente para Gutiérrez, no lo pongas como que se le fue una pieza clave porque lo usaba muy poco, que no se haga el gil con esa. También omitís los planteos de mierda que ha hecho y lo mas importante los cuadritos de mierda con los que pierde puntos. Injustificable lo de este tipo.

                    Kimurundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • yorugua23undefined Desconectado
                      yorugua23 Bolsos @pasiontricolor
                      Última edición por

                      @pasiontricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                      Ponganle un titulo a esta foto.

                      SIN TITULO.jpg

                      Estos van a los Céspedes a tomar mates, jugar al truco y hacer fútbol tenis, si juntas 11 jugadores amateur desconocidos marcan mejor que esté mamarracho. Se cagan en el club estos muertos.

                      Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP @yorugua23
                        Última edición por

                        @yorugua23 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                        @pasiontricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                        Ponganle un titulo a esta foto.

                        SIN TITULO.jpg

                        A ver.. El Chorry ahí esta más o menos bien, ponele que es el jugador que sobra o va al palo.

                        Imaginemos que el Guti les pide que marquen en zona o en forma mixta, estoy siendo muy bobolso buscando ciertos argumentos..

                        Lo que mas me rompe los ojos es lo de Corujo, tu jugador mas alto y no marca a nadie???? Además esta muy mal ubicado.

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Kimurundefined Desconectado
                          Kimur VIP @Rojoazulyblanco
                          Última edición por

                          @Rojoazulyblanco claro que era suplente y no pieza clave, pero entraba seguido. era una opción. llevaba algunos goles. estaba en los planes del DT. se fue y a dos minutos de terminar el período de pases vino Pastorini para suplantarlo, quizás.
                          y los planteos equivocados claro que estoy de acuerdo contigo, ya dije que se nota que falta una cantidad de trabajo, y la imagen que pasaron recién es terrible, porque demuestra que no tenían ni idea de cómo marcar en un córner en el que el rival no entra al área, como sería igual de terrible si fuera la imagen del gol de Desertor hace 3 fechas. eso sí le caigo al DT, porque son cosas que son su responsabilidad. pero de no haberle podido hacer un gol a un cuadro que se metió en su propia área 50 minutos, no le puedo caer con la misma fuerza. y además, así como tiene sus planteos malos, también ha tenido cantidad de aciertos, no por nada pasamos de estar penúltimos a estar qué? 3eros, con todo en contra.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • LeandroBolsoundefined Desconectado
                            LeandroBolso
                            Última edición por LeandroBolso

                            Es increíble como se les justifica todo a los antifutbol.

                            En lo único que se respaldan es cuando ganan, pero cuando no pasa eso siempre hay una excusa.

                            En el foro since 2008

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                            • Kusanagiundefined Desconectado
                              Kusanagi Bolsos
                              Última edición por

                              El Guti está haciendo méritos para no seguir el año que viene.

                              Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                              GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • GustavoLTundefined Desconectado
                                GustavoLT VIP @Kusanagi
                                Última edición por

                                @Kusanagi para no seguir desde Septiembre

                                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                14 of may 1899.

                                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nacionalcapoundefined Desconectado
                                  nacionalcapo
                                  Última edición por

                                  Al menos hay una coherencia en su trabajo:

                                  La paja con la que habla, la paja con la que dirige, la paja con la que se mueve se traslada a la paja con la que juega el equipo

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                                  • Joaco70190undefined Desconectado
                                    Joaco70190 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Ganá el clásico y se revierte todo. Pero ganá eh

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Si Gutierrez hubiese estado desde el arranque del año ya lo habrian echado a la mierda

                                      Hasta siempre Morro

                                      fedebolso13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                                        elbochabolso VIP
                                        Última edición por

                                        Si hace 6/6 cambia la pisada, es clave salir a matar en el clásico.

                                        Pero eso venimos diciendo hace años y siempre salimos a respetar.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                                          SabbathBolsoSabbath VIP
                                          Última edición por

                                          No sueñen
                                          Pal clásico pone 4 volantes.
                                          Ya lo veo:
                                          Neves Rafa Cardaccio Zunino
                                          Chory bergessio

                                          Artime71undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • lmdpundefined Desconectado
                                            lmdp VIP
                                            Última edición por

                                            Estamos de acuerdo que si no gana el clásico del Intermedio se tiene que ir, no? (y digo ganar, ya no empatar)

                                            La única forma de arrimarnos es ganar los dos clásicos, difícil por donde se lo mire, pero es la única. Así que jugatela PELOTUDO!!! basta del chorry alta btifarra y encima cagón. Salí a ganar!!!

                                            Alonso espero que ya esté viendo DT (Además de Lasarte (cada día que pasa te quiero mas si no fuera por vos este año era quinqueño) y Arias que fueron despedidos)

                                            sebarepettobolsoundefined leotricoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              180
                                              1.5k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.2k

                                            • Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              -2
                                              899
                                              8.5k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

                                            • El equipo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.1k
                                              10.2k