logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kimurundefined Desconectado
      Kimur VIP @Michel
      Última edición por

      @Michel Amaral se lesionó en la cancha de mierda del Campus, al que nos llevan a nosotros pero no a la mugre, y Bergessio que viene jugando todos los partidos sin descanso salvo algún partido, justo se lesionó en la cancha de mierda de Florida.
      QUÉ CASUALIDAD! No, pero la culpa de que se lesione en una cacha que no debería estar habilitada es de Gutiérrez, te das cuenta que no tiene sentido?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sanjoundefined Desconectado
        sanjo VIP
        Última edición por

        Claramente la directiva y su apoyo deportivo que es el cargo del mercenario tienen su cuota de responsabilidad pero hoy en día exonerar de culpas al DT no da.

        Se le reconoce que agarró un fierro al rojo vivo e hizo lo que se debía: dejarse de inventos raros como hacía el barba de jugar con un medio inexistente y poner a los que iban. Pero luego tuvo una pretemporada para afinar y parece que involucionamos. No sabe salir de su esquema 4-2-3-1 y si no varias te agarran todos la mano como está pasando.

        Además de que ya es indefendible las perchadas a los pibes que han demostrado. Acá no hablamos de quemar promesas de 17 años en primera: son jugadores que hace 4 años concentran con el equipo principal y ya tienen clasicos, copas, selecciones juveniles y varios partidos arriba como para tener que demostrar de cero. Ocampo, Vecino y Pablo García tienen que ser titulares y ni en el banco los deja por poner a viejos terminados como Lorenzetti o Papelito.

        O cambia a la fuerza o se va antes de fin de año. El campeonato se equilibró con la sangría que tuvo la gallina: es evidente que ellos ya dieron el año por ganado y están haciendo caja para tapar agujeros. Si no los pisamos ahora, es remarla en dulce de leche el año que viene.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pasiontricolorundefined Desconectado
          pasiontricolor Bolsos
          Última edición por

          Ponganle un titulo a esta foto.

          SIN TITULO.jpg

          yorugua23undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • manu.tricolorundefined Desconectado
            manu.tricolor VIP
            Última edición por

            todo el equipo metido en el area para marcar a 4 jugadores de river lamentable.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • ManuelT1899undefined Desconectado
              ManuelT1899 Bolsos
              Última edición por

              capaz el guti pone siempre 2 libres q vayan a la pelota, en este caso sobraban 2 y nadie para el rebote, un desastre

              La concha de tu madre pe*arol

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                Rojoazulyblanco VIP @Kimur
                Última edición por

                @Kimur Pero si Rivero era suplente para Gutiérrez, no lo pongas como que se le fue una pieza clave porque lo usaba muy poco, que no se haga el gil con esa. También omitís los planteos de mierda que ha hecho y lo mas importante los cuadritos de mierda con los que pierde puntos. Injustificable lo de este tipo.

                Kimurundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • yorugua23undefined Desconectado
                  yorugua23 Bolsos @pasiontricolor
                  Última edición por

                  @pasiontricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                  Ponganle un titulo a esta foto.

                  SIN TITULO.jpg

                  Estos van a los Céspedes a tomar mates, jugar al truco y hacer fútbol tenis, si juntas 11 jugadores amateur desconocidos marcan mejor que esté mamarracho. Se cagan en el club estos muertos.

                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Brunitoundefined Desconectado
                    Brunito VIP @yorugua23
                    Última edición por

                    @yorugua23 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                    @pasiontricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                    Ponganle un titulo a esta foto.

                    SIN TITULO.jpg

                    A ver.. El Chorry ahí esta más o menos bien, ponele que es el jugador que sobra o va al palo.

                    Imaginemos que el Guti les pide que marquen en zona o en forma mixta, estoy siendo muy bobolso buscando ciertos argumentos..

                    Lo que mas me rompe los ojos es lo de Corujo, tu jugador mas alto y no marca a nadie???? Además esta muy mal ubicado.

                    alt text

                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Kimurundefined Desconectado
                      Kimur VIP @Rojoazulyblanco
                      Última edición por

                      @Rojoazulyblanco claro que era suplente y no pieza clave, pero entraba seguido. era una opción. llevaba algunos goles. estaba en los planes del DT. se fue y a dos minutos de terminar el período de pases vino Pastorini para suplantarlo, quizás.
                      y los planteos equivocados claro que estoy de acuerdo contigo, ya dije que se nota que falta una cantidad de trabajo, y la imagen que pasaron recién es terrible, porque demuestra que no tenían ni idea de cómo marcar en un córner en el que el rival no entra al área, como sería igual de terrible si fuera la imagen del gol de Desertor hace 3 fechas. eso sí le caigo al DT, porque son cosas que son su responsabilidad. pero de no haberle podido hacer un gol a un cuadro que se metió en su propia área 50 minutos, no le puedo caer con la misma fuerza. y además, así como tiene sus planteos malos, también ha tenido cantidad de aciertos, no por nada pasamos de estar penúltimos a estar qué? 3eros, con todo en contra.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • LeandroBolsoundefined No molestar
                        LeandroBolso
                        Última edición por LeandroBolso

                        Es increíble como se les justifica todo a los antifutbol.

                        En lo único que se respaldan es cuando ganan, pero cuando no pasa eso siempre hay una excusa.

                        En el foro since 2008

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                        • Kusanagiundefined Desconectado
                          Kusanagi Bolsos
                          Última edición por

                          El Guti está haciendo méritos para no seguir el año que viene.

                          Quien busca líderes de barro se jode. Lo que importan son las agendas.

                          GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GustavoLTundefined No molestar
                            GustavoLT VIP @Kusanagi
                            Última edición por

                            @Kusanagi para no seguir desde Septiembre

                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                            14 of may 1899.

                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nacionalcapoundefined Desconectado
                              nacionalcapo
                              Última edición por

                              Al menos hay una coherencia en su trabajo:

                              La paja con la que habla, la paja con la que dirige, la paja con la que se mueve se traslada a la paja con la que juega el equipo

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
                              • Joaco70190undefined Desconectado
                                Joaco70190 Bolsos
                                Última edición por

                                Ganá el clásico y se revierte todo. Pero ganá eh

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Aserrinundefined Desconectado
                                  Aserrin Administrador
                                  Última edición por

                                  Si Gutierrez hubiese estado desde el arranque del año ya lo habrian echado a la mierda

                                  Hasta siempre Morro

                                  fedebolso13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                                    elbochabolso VIP
                                    Última edición por

                                    Si hace 6/6 cambia la pisada, es clave salir a matar en el clásico.

                                    Pero eso venimos diciendo hace años y siempre salimos a respetar.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                                      SabbathBolsoSabbath VIP
                                      Última edición por

                                      No sueñen
                                      Pal clásico pone 4 volantes.
                                      Ya lo veo:
                                      Neves Rafa Cardaccio Zunino
                                      Chory bergessio

                                      Artime71undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • lmdpundefined Desconectado
                                        lmdp VIP
                                        Última edición por

                                        Estamos de acuerdo que si no gana el clásico del Intermedio se tiene que ir, no? (y digo ganar, ya no empatar)

                                        La única forma de arrimarnos es ganar los dos clásicos, difícil por donde se lo mire, pero es la única. Así que jugatela PELOTUDO!!! basta del chorry alta btifarra y encima cagón. Salí a ganar!!!

                                        Alonso espero que ya esté viendo DT (Además de Lasarte (cada día que pasa te quiero mas si no fuera por vos este año era quinqueño) y Arias que fueron despedidos)

                                        sebarepettobolsoundefined leotricoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
                                        • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                                          sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos @lmdp
                                          Última edición por

                                          @lmdp arias dejo a la u de chile casi en la b y lasarte es un perdedor aunque haya ganado algun uruguayo. No jodan, el proximo tecnico de Nacional tiene que ser un tipo que este fuera del ambiente, con huevos para sacar a las lacras y mandar a un plantel lleno de blanditos y vende humos. Que le de prioridad a los pibes y les moldee el caracter. Basta de equipos de amigos, tiene que ser un equipo de profesionales

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • leotricoundefined Desconectado
                                            leotrico Bolsos @lmdp
                                            Última edición por

                                            @lmdp no querés a Gutiérrez pero pedís a Lasarte. Ah ok, sisi, dos estilos totalmente diferentes, se puede ver a simple vista.

                                            LeandroBolsoundefined lmdpundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              1.2k
                                              8.5k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              2
                                              94
                                              596

                                            • Baltasar Barcia
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              85
                                              767

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              772
                                              7.6k

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              2
                                              88
                                              575

                                            • 1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              43
                                              400

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              Joaco70190undefined
                                              Joaco70190
                                              2
                                              1.9k
                                              18.8k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.2k
                                              31.2k