Ivan Alonso - Manager General
-
Solo en Nacional somos tan cornudos de haber bancado que nos pongan al tomate de manager. Encima tenes que fumartelo criticando a otra gente por falta de compromiso, anda a cagar. El dia que se vaya gutierrez se tiene que ir este atras.
-
Qué dijo de Barrientos?
-
@Matu_Bolso si mal no recuerdo dijo que lo pidió el Guti porque era lo que se podía traer en reemplazo de Amaral. También dio a entender que le bochó a Brian Aleman y al Mama antes
-
Acabo de leer lo que dijo, el guti campeon y fuerte a fin de año, basta loco basta vayansee la concha de su madre
-
Declaro bien...ahora apoyar al club si no salimos campeones se va a ir sino seguira ya no sirve de nada putear x putear .
Ademas dejo bien en claro que ningun jugador importante le interesa venir a el futbol uruguayo. -
pero que a nadie le interesa venir aca no significa que este bien contratar a todos los perros que trajeron, si los buenos no quieren venir hay que bancar con los juveniles.
-
-
@manu-tricolor No podes pasar de un extremo a otro... "Se me cayo lo de Polenta y Lodeiro".. Vamos a darle cancha a Satriano y Joaquin Sosa"..
-
@BrunoNicolas33 tenes razon, hay que darle cancha a lorenzeti, barrientos, pastorini.
-
@manu-tricolor tenés razón, juguemos con la quinta entonces.
-
@BrunoNicolas33 no dije de jugar con la quinta, lo que digo es que para traer a pastorini te quedas con vecino, para traer a cardaccio y arzura te quedas con trasante y lguno otro de la 3ra, para traer a magallanes te quedas con laborda, y etc etc con la mayoria de los jugadores que trajeron.
-
@manu-tricolor con el diario del lunes pienso lo mismo que vos, pero el plantel debe tener entre 22 y 28 jugadores.. Hay que tener un mix, ni todos viejos, y tampoco solo young
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@BrunoNicolas33 no dije de jugar con la quinta, lo que digo es que para traer a pastorini te quedas con vecino, para traer a cardaccio y arzura te quedas con trasante y lguno otro de la 3ra, para traer a magallanes te quedas con laborda, y etc etc con la mayoria de los jugadores que trajeron.
pa mi con el magallanes le podemos ganar algo
salir campeon este año, vender a corujo carvalo, traer a polenta y entre laborda y magallanes el otro zaguero
despues venderlos a los 2 tambien laborda y magallanes
con los otros como barientos lorenzeti chory papel a esos si no se lo vendes a nadie, el magallane al menos es joven y tiene mucho por mejorar
-
@sanjo dijo en Ivan Alonso - Manager General:
En la entrevista dejó clarísimo que ya le han dicho al Guti que ponga a los pibes y es su responsabilidad no hacerlo, también dijo algo extraño como que las contrataciones ya no son a pedido del técnico (?)
La verdad me dejó más en claro aún que es un hábil declarante y por eso lo pusieron ahí. No tiene méritos para estar en el cargo y ya demostró que no hay una línea de trabajo siendo que prometieron traer "poco pero bueno" y hasta ahora han pasado como 15 paquetes
No podes salir a serruchar a un DT que vos trajiste suponiendo que lo entrevistaste antes y establecieron pautas de trabajo.
Dio a entender también que se quiso traer ex-jugadores desnivelantes pero que exigían mucho en lo económico y eso para el es una demostración de poco compromiso. Para mi era clarísimo que habló de Lodeiro
Me hace acordar a Lembo en el sentido de que armaban horrible los planteles y pasaban técnicos y jugadores pero nunca se iba el responsable real.
Gran hijo de puta Alonso siempre sacándose la culpa de arriba cuando es el principal responsable. Gran.
"Le decimos que ponga a los juveniles (por eso trajimos 10 u 11 jugadores viejos)" -
Claro... le dicen que ponga pibes pero le traen sub 35 acabados sin futbol...
BUENISIMO...
-
@BrunoNicolas33 quien me puso negativos??? Den la cara, refuten!
-
Tenes mas signos de menos que el manggia bruno. Que onda con los negativos? Repercute en algo al final de cuentas?
-
Escuche la nota y Alonso te das cuenta que al ser un poco más iluminado que la media de los jugadores uruguayos , metiendo 3 frases lindas ya te compra. La verdad que vendió lindo humo , como dijo alguien por ahí , supuestamente le dijeron a Gutierrez que ponga mas pibes pero le traen jugadores de 30 y pico jaja , el chiste se cuenta solo.
Cuando moreira le preguntó sobre la famosa frase de "pocos pero bueno" cri cri cri cri.....
Dice que la gente se queja de lo deportivo y no ve que se hicieron "varias" cosas bien y no se resaltan , a ver que alguien me ayude y me enumeren todas esas coasa buenas que se hicieron hasta ahora!!!!.
Me parece otro vende humo mas que sale a tirar 3 frasecitas lindas para que el bobolso compre esos discursos vacíos!!!!.
-
-