Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
@BrunoNicolas33 no dije de jugar con la quinta, lo que digo es que para traer a pastorini te quedas con vecino, para traer a cardaccio y arzura te quedas con trasante y lguno otro de la 3ra, para traer a magallanes te quedas con laborda, y etc etc con la mayoria de los jugadores que trajeron.
-
@manu-tricolor con el diario del lunes pienso lo mismo que vos, pero el plantel debe tener entre 22 y 28 jugadores.. Hay que tener un mix, ni todos viejos, y tampoco solo young
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@BrunoNicolas33 no dije de jugar con la quinta, lo que digo es que para traer a pastorini te quedas con vecino, para traer a cardaccio y arzura te quedas con trasante y lguno otro de la 3ra, para traer a magallanes te quedas con laborda, y etc etc con la mayoria de los jugadores que trajeron.
pa mi con el magallanes le podemos ganar algo
salir campeon este año, vender a corujo carvalo, traer a polenta y entre laborda y magallanes el otro zaguero
despues venderlos a los 2 tambien laborda y magallanes
con los otros como barientos lorenzeti chory papel a esos si no se lo vendes a nadie, el magallane al menos es joven y tiene mucho por mejorar
-
@sanjo dijo en Ivan Alonso - Manager General:
En la entrevista dejó clarísimo que ya le han dicho al Guti que ponga a los pibes y es su responsabilidad no hacerlo, también dijo algo extraño como que las contrataciones ya no son a pedido del técnico (?)
La verdad me dejó más en claro aún que es un hábil declarante y por eso lo pusieron ahí. No tiene méritos para estar en el cargo y ya demostró que no hay una línea de trabajo siendo que prometieron traer "poco pero bueno" y hasta ahora han pasado como 15 paquetes
No podes salir a serruchar a un DT que vos trajiste suponiendo que lo entrevistaste antes y establecieron pautas de trabajo.
Dio a entender también que se quiso traer ex-jugadores desnivelantes pero que exigían mucho en lo económico y eso para el es una demostración de poco compromiso. Para mi era clarísimo que habló de Lodeiro
Me hace acordar a Lembo en el sentido de que armaban horrible los planteles y pasaban técnicos y jugadores pero nunca se iba el responsable real.
Gran hijo de puta Alonso siempre sacándose la culpa de arriba cuando es el principal responsable. Gran.
"Le decimos que ponga a los juveniles (por eso trajimos 10 u 11 jugadores viejos)" -
Claro... le dicen que ponga pibes pero le traen sub 35 acabados sin futbol...
BUENISIMO...
-
@BrunoNicolas33 quien me puso negativos??? Den la cara, refuten!
-
Tenes mas signos de menos que el manggia bruno. Que onda con los negativos? Repercute en algo al final de cuentas?
-
Escuche la nota y Alonso te das cuenta que al ser un poco más iluminado que la media de los jugadores uruguayos , metiendo 3 frases lindas ya te compra. La verdad que vendió lindo humo , como dijo alguien por ahí , supuestamente le dijeron a Gutierrez que ponga mas pibes pero le traen jugadores de 30 y pico jaja , el chiste se cuenta solo.
Cuando moreira le preguntó sobre la famosa frase de "pocos pero bueno" cri cri cri cri.....
Dice que la gente se queja de lo deportivo y no ve que se hicieron "varias" cosas bien y no se resaltan , a ver que alguien me ayude y me enumeren todas esas coasa buenas que se hicieron hasta ahora!!!!.
Me parece otro vende humo mas que sale a tirar 3 frasecitas lindas para que el bobolso compre esos discursos vacíos!!!!.
-
-
-
Pero si Alonso tampoco ganó nada
-
@BrunoNicolas33 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Los bobolsos canarios puteando al Manager General, después se preguntan porque hace 30 años que no ganamos nada.
Jajajajaj mínimo darle una pedrada a lo Kaskote Kesman a ese reverendo hijo de puta.
-
@BrunoNicolas33 no saltaste a defender a tu macho? qué raro
-
Les traigo el equipo de "poco pero bueno", auspiciado por la dirigencia:
----"Compromiso" Nochet---
Magallanes---Arzura---Palito
--------------Cardaccio------------
----Lorenzetti----Barrientos---
Pastorini----Duma--Ramírez
--------------Octavio-------------- -
-
Creo que eligiendo las incorporaciones es peor que Lembo y Enríquez y mirá que estos 2 también le erraban feo.
Le erró en casi todos, un desastre.
-
-
Te iba a responder, hasta que lei Ramirez, un jugador que vino en el 2016...
Fabi, seguí comentando en el tema de política, ahí te destacas..
?
Ramirez volvió a Nacional a principios de este año.
-
@riveroo_27 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Te iba a responder, hasta que lei Ramirez, un jugador que vino en el 2016...
Fabi, seguí comentando en el tema de política, ahí te destacas..
?
Ramirez volvió a Nacional a principios de este año.
?
Ramirez fue comprado en el 2016, volvió de un préstamo, al igual que Hudog. Alonso no los trajo.Si alguien se quedo, o se fue, fue a pedido del dt.
-
@Ruyeri Esto no es el Football Manager, aquí importan los campeonatos.
Nacional en diciembre saldrá campeón, primer año como MG, campeón uruguayo Y CORTANDO UN TRI.
Si se sale campeón va a ser a pesar de Alonso y no gracias a él. Hasta ahora es una piedra en el camino hacia el campeonato nombrando a Domínguez y errando en el 90% de las incorporaciones.