Ivan Alonso - Manager General
-
@BrunoNicolas33 quien me puso negativos??? Den la cara, refuten!
-
Tenes mas signos de menos que el manggia bruno. Que onda con los negativos? Repercute en algo al final de cuentas?
-
Escuche la nota y Alonso te das cuenta que al ser un poco más iluminado que la media de los jugadores uruguayos , metiendo 3 frases lindas ya te compra. La verdad que vendió lindo humo , como dijo alguien por ahí , supuestamente le dijeron a Gutierrez que ponga mas pibes pero le traen jugadores de 30 y pico jaja , el chiste se cuenta solo.
Cuando moreira le preguntó sobre la famosa frase de "pocos pero bueno" cri cri cri cri.....
Dice que la gente se queja de lo deportivo y no ve que se hicieron "varias" cosas bien y no se resaltan , a ver que alguien me ayude y me enumeren todas esas coasa buenas que se hicieron hasta ahora!!!!.
Me parece otro vende humo mas que sale a tirar 3 frasecitas lindas para que el bobolso compre esos discursos vacíos!!!!.
-
-
-
Pero si Alonso tampoco ganó nada
-
@BrunoNicolas33 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Los bobolsos canarios puteando al Manager General, después se preguntan porque hace 30 años que no ganamos nada.
Jajajajaj mínimo darle una pedrada a lo Kaskote Kesman a ese reverendo hijo de puta.
-
@BrunoNicolas33 no saltaste a defender a tu macho? qué raro
-
Les traigo el equipo de "poco pero bueno", auspiciado por la dirigencia:
----"Compromiso" Nochet---
Magallanes---Arzura---Palito
--------------Cardaccio------------
----Lorenzetti----Barrientos---
Pastorini----Duma--Ramírez
--------------Octavio-------------- -
-
Creo que eligiendo las incorporaciones es peor que Lembo y Enríquez y mirá que estos 2 también le erraban feo.
Le erró en casi todos, un desastre.
-
-
Te iba a responder, hasta que lei Ramirez, un jugador que vino en el 2016...
Fabi, seguí comentando en el tema de política, ahí te destacas..
?
Ramirez volvió a Nacional a principios de este año.
-
@riveroo_27 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Te iba a responder, hasta que lei Ramirez, un jugador que vino en el 2016...
Fabi, seguí comentando en el tema de política, ahí te destacas..
?
Ramirez volvió a Nacional a principios de este año.
?
Ramirez fue comprado en el 2016, volvió de un préstamo, al igual que Hudog. Alonso no los trajo.Si alguien se quedo, o se fue, fue a pedido del dt.
-
@Ruyeri Esto no es el Football Manager, aquí importan los campeonatos.
Nacional en diciembre saldrá campeón, primer año como MG, campeón uruguayo Y CORTANDO UN TRI.
Si se sale campeón va a ser a pesar de Alonso y no gracias a él. Hasta ahora es una piedra en el camino hacia el campeonato nombrando a Domínguez y errando en el 90% de las incorporaciones.
-
-
De los que trajo este burro ninguno juega, no entiendo por qué le tratás de atribuir mérito cuando no lo tiene
-
-
-
El fútbol uruguayo no puede compatibilizarse rápidamente con los contenidos de los libros de DT, GD, o lo q sea.
Propuso un DT y refuerzos y no tuvo resultados con su idea.
Terminó con Guti, además no le trajeron lo que quería.