Ivan Alonso - Manager General
-
Escuche la nota y Alonso te das cuenta que al ser un poco más iluminado que la media de los jugadores uruguayos , metiendo 3 frases lindas ya te compra. La verdad que vendió lindo humo , como dijo alguien por ahí , supuestamente le dijeron a Gutierrez que ponga mas pibes pero le traen jugadores de 30 y pico jaja , el chiste se cuenta solo.
Cuando moreira le preguntó sobre la famosa frase de "pocos pero bueno" cri cri cri cri.....
Dice que la gente se queja de lo deportivo y no ve que se hicieron "varias" cosas bien y no se resaltan , a ver que alguien me ayude y me enumeren todas esas coasa buenas que se hicieron hasta ahora!!!!.
Me parece otro vende humo mas que sale a tirar 3 frasecitas lindas para que el bobolso compre esos discursos vacíos!!!!.
-
-
-
Pero si Alonso tampoco ganó nada
-
@BrunoNicolas33 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Los bobolsos canarios puteando al Manager General, después se preguntan porque hace 30 años que no ganamos nada.
Jajajajaj mínimo darle una pedrada a lo Kaskote Kesman a ese reverendo hijo de puta.
-
@BrunoNicolas33 no saltaste a defender a tu macho? qué raro
-
Les traigo el equipo de "poco pero bueno", auspiciado por la dirigencia:
----"Compromiso" Nochet---
Magallanes---Arzura---Palito
--------------Cardaccio------------
----Lorenzetti----Barrientos---
Pastorini----Duma--Ramírez
--------------Octavio-------------- -
-
Creo que eligiendo las incorporaciones es peor que Lembo y Enríquez y mirá que estos 2 también le erraban feo.
Le erró en casi todos, un desastre.
-
-
Te iba a responder, hasta que lei Ramirez, un jugador que vino en el 2016...
Fabi, seguí comentando en el tema de política, ahí te destacas..
?
Ramirez volvió a Nacional a principios de este año.
-
@riveroo_27 dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Te iba a responder, hasta que lei Ramirez, un jugador que vino en el 2016...
Fabi, seguí comentando en el tema de política, ahí te destacas..
?
Ramirez volvió a Nacional a principios de este año.
?
Ramirez fue comprado en el 2016, volvió de un préstamo, al igual que Hudog. Alonso no los trajo.Si alguien se quedo, o se fue, fue a pedido del dt.
-
@Ruyeri Esto no es el Football Manager, aquí importan los campeonatos.
Nacional en diciembre saldrá campeón, primer año como MG, campeón uruguayo Y CORTANDO UN TRI.
Si se sale campeón va a ser a pesar de Alonso y no gracias a él. Hasta ahora es una piedra en el camino hacia el campeonato nombrando a Domínguez y errando en el 90% de las incorporaciones.
-
-
De los que trajo este burro ninguno juega, no entiendo por qué le tratás de atribuir mérito cuando no lo tiene
-
-
-
El fútbol uruguayo no puede compatibilizarse rápidamente con los contenidos de los libros de DT, GD, o lo q sea.
Propuso un DT y refuerzos y no tuvo resultados con su idea.
Terminó con Guti, además no le trajeron lo que quería. -
Yo tengo 34 años y desde que tengo uso de razón escucho hablar que se va a apostar a los formativas en cada período de pases y en cada campaña electoral.
Se habla de traer 3 o 4 jugadores de nivel que potencien a los juveniles.
Y siempre pero siempre lo que termina pasando es que vienen 8 o 10 incorporaciones, que con suerte 1 o 2 son titulares, 2 o 3 son suplentes y el resto ni convocados. Los juveniles terminan jugando por el bajísimo rendimiento de las incorporaciones, nunca porque sean la primera opción, como pasó ahora con Vecino. Se vio que Pastorini no le daba para ser titular en Nacional (algo lógico para cualquier persona que sepa un mínimo de fútbol) y termina jugando Vecino por descarte.
Hasta no ver ese "modelo" que plantean tomatito y Giordona no lo creo.
-