Mathias Laborda
-
El adentro corujo afuera ya
-
@juan1899bolso cannavaro, puyol, raton ayala ninguno llega al metro 80 y fueron señores zagueros, con trabajo y dedicacion y obviamente un poco de idea que creo que este pibe la tiene todo se puede
-
@Los-pibes-del-Bolso Baresi, passarella
-
Lateral derecho......
-
Como positivo le vi que es bastante rápido, tiene buen juego aéreo y llega a los cierres.
Como negativo le veo el manejo con la pelota, regala muchos pases y le falta física para ir al choque.
Hoy en día le pelea tranquilamente el puesto a Corujo que está dando asco.
-
Salta y cabecea mejor que el boof y corujo juntos
-
Hay que seguirlo viendo.
-
@MaxiFbentos dijo en Mathias Laborda:
Salta y cabecea mejor que el boof y corujo juntos
Exactamente. Y con el nivel de Corujo hace ya muchos partidos, tendría que tener la chance, Laborda, de quedarse con el puesto.
Que tiene cosas para mejorar es lógico con un par de partidos en primera, pero globalmente su nivel hoy, es claramente mejor que el de Corujo. -
-
Hace el partido de tu vida el domingo por favor. No quiero ver al perro sidoso de corujo en el clasico y nunca mas
-
@RodriNacional Decís que juega??? Para mi con la vuelta de Carvalho vuelve la zaga de siempre. Ojalá que el Guti se deje de joder y lo ponga al pibe éste de una!.
-
@Luchobolso en la cabeza de cualquier persona normal jugaría, es más que corujo por varios cuerpos, en marca es menos que Carvalho, pero mejor en juego aéreo. Salta que da miedo, literal. De los pocos jugadores que vi ganarle a Viatri por arriba desde que vino al futbol uruguayo, no es poco..
-
@RodriNacional Jajaj claro cualquier de nosotros lo pondría pero yo lo decía más por el Guti. Para mí también debería jugar con Carvalho!.
-
debe ser titular en la temporada 2020
-
@Bolso-Stone dijo en Mathias Laborda:
debe ser titular en la temporada 2020
Es que ya está hablado que la zaga para el año que viene es Polenta-Laborda
-
@safesa De dónde sacastes eso?? Es más un deseo tuyo que info no?.
Laborda tendría que ya estar jugando por Corujo que es lo más flojo de la zaga.
-
@Luchobolso No lucho, fuente confiable. Hable con Alonso, el Decu y Giordano (?
-
Para mí tiene que empezar a alternar seguido al menos. Me parece que tiene todo para ser titular. Ahora, me parece que al Boof lo tendríamos que retener.
-
-
Me venía gustando cada vez que entraba pero hoy lo vi bastante flojo