Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
Ahora si, CUESTE LO QUE CUESTE HIJOS DE PUTA.
-
Esta todo dado para que se agoten las entradas.. Ahora si..
DEJEN LA VIDA.
-
Si no ganan ojalá que se suiciden
-
A por ellossss!!! VAMO que se puede.
-
(va la cábala) no espero nada
-
Venian a ritmo aceptable, ahora debería explotar la venta de entradas!
Esta difícil saber q va a pasar. Huele a cero a cero chato.
GANEN DE PEDO IGUAL HDP!!!!
-
No jugamos a una mierda.
Ello tienen varios entre algodones, pero como siempre , los pichicatean a morir y quedan 0km para los clásicos.
Ojalá me equivoque, No creo que ganemos. -
Empate o ganan ellos. Va a salir a cuidarse, aparte que somos horribles. Igual, estamos ahí.
-
Hay momentos que pienso "algún día se tiene que cortar esta racha, y es ahora o nunca" y al rato pienso "Nos cojen de parado, tienen jugadores clásicos" y después vuelvo al pensamiento anterior, todo así. Que semana manija se viene, saquen entradas putos !
A copar y romperles el culo, volver a ser lo que fuimos.
-
No tienen nada, hay que ganar no aguanto mas esta racha. GANEN O MUERAN
-
Con el resultado de ayer, va a motivar que vaya más gente
Ahora sí, no vamos a ganar. Estos son los números 1 del resucite gallinezco
-
Peligrosos en ofensiva se les fueron el Toro, Brian Rodríguez y si quieren Darwin.
Atrás Lema y Hernández.
Subieron varios juveniles que vaya uno a saber como van a rendir (de pique ya perdieron varios puntos con esa murga)
Ahora si que no tienen nada, una lástima que Gutierrez no le dio cabida a Ocampo y Pablo García para que entren del vamos o sean buenas cartas en el banco, si andaban mas o menos bien le cambiaban la cara al equipo.
Yo me tengo fe.
-
Incertidumbre de si Corujo le podrá ganar algún cabezazo a Viatri. Y espero que ataquemos a Formiliano que es espantoso.
-
Es el partido más importante del año, hay que pasarlos y quebrar esta racha interminable. El último clásico oficial ganado en cancha fue en 2014 con el gol del Chino!! Y no me vengan con viru-viru y estadística, a mi lo que me deja satisfecho es garcharlos en los 90 minutos por los puntos que duelen.
-
@sanjo la final del 2015
-
Ahí va pero ahí no fue en los 90.
-
Le hice la cabeza a todo el mudo que saque olimpica. Es ahí la beta
-
Podes tomar como en ultimo ganado el de la final 2015 o el del apertura 2014 que es una vergüenza igual
-
-
respondió a AtilioLocura en Última edición por
@AtilioLocura dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Dale loco 18.000 quedan no mas, con toda para esa Olimpica !
Y vendidas se sabe cuantas?