✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Descartado para el clasico! Gran baja
-
30% del clásico perdido con esto, tenemos un golero que ni sale y ellos van bastante bien de arriba y les cobran todas las faltitas.
No quiero ser pesimista pero.. -
Yo diría que más del 30%. Mejía daba confianza y mete presencia en el arco.
Rochet lo que da es miedo y juega cagado abajo del arco.
-
Quien le pega a la lola ahora?
-
Una verdadera cagada, sobre todo por el que entra.
Soy yo o desde que el negro agarró la titularidad pasa faltando?
más allá de que esta lesión es producto de un golpe, y que otras veces estaba en la selección... mucha falta para ser golero.. q mala liga -
Negro blandon
-
De los 4 Clásicos que hasta este momento habrán, jugó 30m del primero y terminó expulsado, no jugó suspendido el segundo. El tercero si jugó y el cuarto no llega por lesión.
Hasta Iván Alonso dice que no se puede borrar tanto un titular en los Clásicos.
-
@GustavoLT dijo en Luis "Manotas" Mejía:
De los 4 Clásicos que hasta este momento habrán, jugó 30m del primero y terminó expulsado, no jugó suspendido el segundo. El tercero si jugó y el cuarto no llega por lesión.
Hasta Iván Alonso dice que no se puede borrar tanto un titular en los Clásicos.
-
Salió frágil el negro. A fin de año urgente a rescatar un golero clase A de verdad.
-
Se le inflamó un ligamento de un golpe, y queda 2-3 semanas afuera. Le dieron con un bat de baseball o algo?
-
Me parece que esta jugando fuerte Mauro CAMAranesi.
Hay que ir a buscarlo al Seba Viera o al Popi Muñoz. Si no te gusta alguno de los 2 vayan por Marcos Díaz que lo tienen de maletero en Boca.
-
Na el negro no creo que se esté haciendo el dolido, porque también se pierde una convocatoria con Panamá. Es mala liga nomás.
-
La verdad que fastidio, te dejan el puesto en exclusividad luego de años de espera y ha pasado más afuera que adentro.
Cómo mierda se lesiona un golero? Peleador, infiltrate y jugá
-
Porque no lo infiltran?? ultimamente los jugadores son unos mantequitas, ante cualquier dolorcito ya no juegan.
Y pensar que el peta ubiña, manga jugaron fracturados, mamita y después se preguntan porque no ganamos algo internacionalmente. -
Se llenó de pavadas el negro este después q se fue manteca conde. Rompió los huevos por la titularidad y una vez que se la ganó en buena ley pasa lesionándose.
-
Justo ahora te tenías que lesionar grone ?
-
Juega 2 partidos y se pierde 3, ta difícil asi
-
No será bueno que lo vea un psicólogo ?.
Me hace ruido que siendo suplente estaba siempre para jugar y ahora si no tiene una cosa tiene otra. -
Me partiste al medio, negro. No dejaste la vida por Nacional. La lesión debe existir pero no dejaste la vida por el club. Y eso que te perdonamos la de la Lola y te pedimos e hicimos campaña para que te dieran la chance. Una decepción tengo que no se me va con nada. Este muchacho esta pensando más en la selección que en Nacional. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
Mejía se perdió el mundial por culpa de Nacional y nunca le dieorn chances, en 2 meses se queda sin contrato porque después de manosearlo por años lo cansamos y se quiere ir entonces no se va a jugar la carrera por nosotros. Es entendible y el DT ya dijo que si no estaba al 100% no lo ponía porque era quemarse un cambio.