Felipe Carvalho
-
Anduvo bien, hoy en día es el mejor defensa.
-
@leo14899 solución: adentro Laborda, afuera corujo.
Laborda debe ser por afane el que mejor salta del plantel. Cabeceador será Bergessio el mejor, y lo sigue Laborda. Es un infierno. Las veces que jugó, ganó siempre por arriba, y en AMBAS áreas, algo que solo Bergessio lo hace.
Es titular solo por eso, porque en caso que el botija sea malo por abajo y marcando, está en igualdad de condiciones con Corujo. Pero Laborda, tiene ese plus del juego aéreo.
-
@RodriNacional dijo en Felipe Carvalho:
@leo14899 solución: adentro Laborda, afuera corujo.
Laborda debe ser por afane el que mejor salta del plantel. Cabeceador será Bergessio el mejor, y lo sigue Laborda. Es un infierno. Las veces que jugó, ganó siempre por arriba, y en AMBAS áreas, algo que solo Bergessio lo hace.
Es titular solo por eso, porque en caso que el botija sea malo por abajo y marcando, está en igualdad de condiciones con Corujo. Pero Laborda, tiene ese plus del juego aéreo.
No creo que saque a corujo gutierrez.
-
El negro por ahí a tenido errores puntuales en algún partido pero en los clásicos los que le toco jugar a tenido rendimientos aceptable. El único error es el que le come las esplada el gallina en el clásico de USA despues en general tuvo buenos cierres y marcando también estuvo bien!.
-
Tuvo una pifia de jugador amateur que por suerte llegó Corujo a incomodar a Rodríguez.
Después lo vi bien, sacó bastante.
-
Lo que le debe doler la uña al negro... Cada pelota que toco, la reventó de un uñazo.
-
Es rustico rustico no me gustó mucho, pero metió presencia y anuló al pirata.
-
Es buen zaguero, en la marca cumple muy bien, pero hay que saber que se manda 1 cagada de amateur por partido, es lo que tiene.
Y de salir jugando ni hablemos, es muy rustico.
-
Es buen zaguero. Y hoy jugó buen partido el Boof.
-
Es buen zaguero, pero no puede jugar en ningún lado así, todas las revienta, no da un pase.
-
La destruyó hoy. La cagada que se mandó en Miami fue de aficionado, pero prefiero perder el clásico que era por las papas fritas y no uno por el uruguayo. Bien el Boof hoy, no se comió ninguna.
-
sigo con mi posición de no pagar
-
Rustico y muy limitado. De lo mas flojito en rendimiento.
Ni piensa, la agarra y la revienta a la mierda. Sumado a eso, casi les obsequia con moño el empate con un error grosero
-
Lo banco. Un error pero dámelo.
-
En la galli sería titular y amo del cuadro
-
El Bruce Harper de Nacional . Titular indiscutido en Nacional y en el Niupi
-
Ponchaso y ponchaso para adelante.
Le pega a todo lo que se mueve y es redondo (al cebolla también)..Exagera mucho el pelotazo, pero MEJOR ESO! a arriesgar salir jugando y comernos un gol por un pase corto.
-
HOY SI NEGRO DATELA EN LA PERA Y SUBI 5000000 ESTADOS. GRANDE
-
Es malo el hdp pero lo quiero
-
Vaya y reviente pantera!
El más flojo del equipo para mí pero cumplió, teniendo algún error.