Gabriel Neves
-
@Fabianz dijo en Gabriel Neves:
Si no tenemos para pagarle 15k a Neves, cierren el club y váyanse todos. Para 3 o 4 gerentes al pedo hay plata. Para 15 paquetes también. Ahora, para retener a un jugador que sabemos que nos rinde, nos complicamos?
Esto me hace acordar cuando los Gerentes de una empresa quieren bajar gastos y rajan a 10 empleados de $ 10.000 y tienen 15 subgerentes de $ 500.000....
-
Es triste saber que en Perrafa Garsida se nos van 35k mensuales... Denle ya ese sueldo a Neves y rajen al perro sarnoso
-
Ayer jugo asquerosamente mal pero es de los pocos jugadores de futbol que tenemos!!!. Así que se le perdona que tenga una mala tarde un dia , tambien tiene el handicap de jugar con Rafa!.
-
Hace varios partidos que no lo veo en su nivel.
Tiene que levantar porque necesitamos que genere más juego.
-
@Ruyeri es imposible que genere mas juego, porque tus dos zagueros son realmente asqueantes (sobre todo el sidoso de corujo) y el otro 5 es otro burro hijo de puta. Para el rival es muy facil cortar la creacion de juego de Nacional, es taparle a Neves y chau A eso agregale que los de arriba son unos viejos de mierda que son hiper lentos.
-
Buen partido en el medio con carballo
-
No me gusto, pero es titular indiscutido en Nacional aun jugando mal, al final mejoro un poco.
No deberia salir nunca, pero tiene partidos laguna a mejorar.
-
No fue se sus mejores partidos, pero cumplió, jugando y pegando alguna que otra murra
-
Me gusto que pegara alguna que otra patada, pero hoy no lució se robo los aplausos Felipe.
-
No lo vi tan bien en el clásico, perdió varias pelotas en el 1er tiempo, en el 2do creo que levantó.
Es titular pero está lejos del nivel que mostró el semestre pasado.
-
Lo vi bien, metió algunas pisadas exquisitas en el medio. Metió y corrió
Erro pases, como erro Carballo. Pero fue un buen partido del medio -
Viene bajando su nivel estos últimos partidos. Igual no es menor tener un jugador que te da garantías, sabes que menos de 6 puntos no te va a jugar.
Es titular indiscutido y en cualquier momento va a levantar el nivel.
-
Se dedicó hacer un trabajo más de marca y de quite por eso no lució tanto, igual cumplió de buena forma.
-
-
Neves es uno de los puntos altos de éste equipo sin dudas desde que arrancó el año , es increíble como Medina no le dio cancha junto a Oliva , el medio campo que pudimos tener con esos 2!!!.
-
@Luchobolso dijo en Gabriel Neves:
Neves es uno de los puntos altos de éste equipo sin dudas desde que arrancó el año , es increíble como Medina no le dio cancha junto a Oliva , el medio campo que pudimos tener con esos 2!!!.
dar cancha le dio, el tema es que no lo mantuvo y con lesiones y yo creo que físicamente no estaba como se ha presentado en este 2019 terminó sin jugar...
-
@tricolor1989 Pero recuerdo que jugó contra Progreso un partido bien y despues no jugó más. Si se lesiono en su momento pero nunca mas le dieron chances mientras que otros que no rendían seguían jugando. Mismo síntoma con todos los técnicos , a los pibes se le hace mas dificil de jugar y a los ex jugadores le dan 30 mil oportunidades por mas fiascos que sean.
A modo personal , para mi Neves ya podía jugar y darnos tremenda mano el campeonato pasado.
-
@Luchobolso yo estoy de acuerdo, pero jugó muchos más partidos...
-
Aparte de que se conocían con Oliva, eran el doble 5 del Cacique en 3ra
-
@tricolor1989 Si si , claro que jugo un par de partidos más pero me referia que no lo banco como a Oliva tampoco!!!!.