Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Thiago Vecino
-
Entró muy concentrado, bien enchufadito en hacer lo que sabe, con todo. Ganó pivoteando, por arriba y corrió y tapó la salida de los come caca, que sólo él puede hacer en este plantel.
Es inexplicable que este CT "no lo viera" hasta ahora. Van 9 meses de este año... (milagrosamente siempre ponen a Paperrito, pero que haya entrado Thiago por Lavandina es una gran paso).
Debe seguir como titular, y jugar con Bergessio, serían una dupla temible porque se pueden complementar muy bien. -
quedan 15 partidos, si no es por lesión o suspensión no quiero verlo fuera del banco
y la verdad ojala al menos sea titular en 3 4 partidos y entre en otros -
Yo diría que tendría que ser titular en todos, junto con bergessio y listo, ya ha demostrado que esta a la altura que mas quieren que haga? Se lo merece
-
Pibe PROBADÍSIMO y APROBADÍSIMO...
No tendría que salir más del 11 titular.
-
Por ahora le quedan 3 meses de contrato...
-
No debería arrancar el clausura sin que le firmen el contrato. A él y al plancha Ocampo.
-
@gauzabolso dijo en Thiago Vecino:
No debería arrancar el clausura sin que le firmen el contrato. A él y al plancha Ocampo.
Mirá si Ocampo va a renovar cuando pusieron a Barrientos y a Papel por encima suyo.
-
Espero que estén arreglando su renovación (lo mismo para Ocampo) por que éste pibe nos puede dar muchas alegrías.
Tiene todo personalidad , es pícaro , sabe jugar fuera del área , sabe moverse sin pelota y tiene buen juego aéreo.
-
Si soy Ocampo y el otro día ponen a Paperrito en vez de a mi, donde tenga alguna oferta buena de guita me voy a la mierda.
Y si fuera Vecino y me seguían tapando con el perro sarnoso de Pastorini, también me iba sin dudarlo.
Está bien que los pibes sean agradecidos con el club pero Nacional también les tiene que dar la chance y no taparlos con perros y medio pelos.
-
-
No me gusto hoy, la única jugada "positiva" que tuvo fue una que dejo pasar, creo que termino en gol.
-
Hoy hizo el desgaste, ese que se ve poco pero que aporta mucho, bajo todas las pelotas aéreas (si no me equivoco una jugada que termina en gol arranca con una pelota que el baja), pivoteo, abrió juego (muchas de las pelotas a Ocampo fueron pases dados por el), choco con los centrales. Hoy jugó para el equipo, poco vistoso pero rendidor, opino que se mereció un gol.
Un desgaste muy parecido al que hace Bergessio. -
A mi me gustó mucho hoy, aunque como dice juanoho no lució. Gana muchísimo pr arriba, hace jugar a los compañeros, la jugada que hace en el gol de viña es de un jugador de clase. Para mi cuando está en cancha jugamos mejor.
-
Que fe que le tengo a este botija bo, ya me da alegría de solo verlo en la cancha, los que juegan arriba tienen que ser asi rapidos, sacrificados y que ganen por arriba. cuándo vi la repe y vi que se la bajo a la "sonrisa de Nacional", más contento quede !!!
-
Buen partido, de esos que no se moja pero se tiene otra participación. Ya le va a tocar seguir mojando.
-
Estuvo aceptable, no destacó pero cumplió.
Le vi descargar bien a la derecha con Ocampo y luego la jugada del 3er gol donde estuvo bárbaro. Hizo bastante desgaste.
Lo vi perder varias también, en el 1er tiempo Cáceres se las ganó todas por arriba.
-
Jugó muy bien, como dijo juanoho haciendo el desgaste, pivoteando y muchas veces jugando a un toque.
Sería muy interesante ver si se acopla bien con Lavandina, podría ser una dupla demoledora.
-
es interesante leer comentarios de principio de año, sobre la condición física de Thiago Vecino. Porque justamente lo que me sorprende de Vecino en estos dos o tres partidos que ha podido jugar, debutando, es justamente como no pierde con zagueros ya experimentados y con más físico que él. En el clásico le ganó todas a Formiliano y ayer comenzó perdiendo algunas con Cáceres que tiene su misma edad y menos altura que él pero después con Martín González, ganó todas las divididas. Futbolísticamente, sabe todo sobre el puesto, pivotea bien, cubre bien, y ayer al menos, no le quedó ni una para meterla. Ayer también estuvo muy bien presionando a la defensa rival y eso también me impresiona, hace dos o tres semanas tuvo un problema físico y ahora está espectacular, corriendo todo el partido, en un momento hasta Gutiérrez le dice que se calme un poco para no desgastarse, cuando salía a presionar solo.
-
Muchos esperan que Vecino sea desnivelante a cada partido. El guacho sin dudas tiene tremendo potencial, pero para llegar a ser desnivelante le falta minutos en primera todavía, es la curva natural de aprendizaje.
Lo que si, si nos pasa nada raro, este pibe va a llegar lejos -
@tinchox_bolso es claro que sigue aprendiendo. le falta. Lo que si lo veo gnar muy bien arriba, yendo al choque etc, pivotea, gana, anticipa
le falta confianza de frente al arco. a veces se pasa de generoso. en alguna sale (ej 3 gol viña) en otras no