Ivan Alonso - Manager General
-
La última formación que paró Luis González en Nacional:
Muñoz, Pichón, Lembo, Coates, Pernía, Palau, Pereyra, Mirabajes, Ferro, Peralta y el Morro.
Juveniles: Coates, Pereyra, Morro que venían jugando hace 2 años..
-
Me hago cargo de lo que escribo, no de lo que entiendan.
Tengo patente los amistosos y el partido de debu.
-
Muñoz
Nuñez Lembo Godoy Oreja
Ferro Palau
Flores Pereyra
Chaves CauteEse es el equipo de esa foto. 3 de la cantera nomas. No estás refutando nada.
-
@bolsoamuerte no es mi idea refutar, era intentar refrescarles la memoria y las puteadas que vomitaban en el foro.
Burian, Apolito, Machado, Oreja, Colo etc etc, hasta que la dirigencia le trajo los paquetes.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@BrunoNicolas33 Apolito y Machado llegaron a jugar algún partido oficial? Burian nunca jugo consistentemente en Nacional hasta que lo puso Carrasco.
-
@bolsoamuerte Parece que no lees lo que escribo.
Y @Fabianz , antes de criticarme, hacete ver la obsesión (o amor(?) , que tenés por @Aserrin
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este Bruno está desacatado como en su peor etapa, ban de por vida (?)
-
Jajajaja descansa mismo , no será Alonso mismo el Bruno????.
-
Alonso se puso el tragedia y presentó el proyecto como buen getón que es, no lo debe ni haber leído completo, todo laburo de Giordano.
-
@gauzabolso si me decís que lo hizo Taramasco, te la llevo...
No me imagino a Giordano yéndose a la B con Juventud y creandole un proyecto para levantar la copa
-
@BrunoNicolas33 que desastre que haya habido que traer a un medio pelo de cuadro chico descendido porque tu marido no puede hacer el trabajo por el que le pagan.
-
@sanjo Imagínate el desastre que era tu lista que un ilustre desconocido como Decurnex les partió bien el ruku..
Ni su familia voto a Narancio y Majic..
Igual seguís tirando fruta, desde un momento se dijo que Alonso seria el Manager General.
-
La embolan.
Fin del comunicado -
@BrunoNicolas33 jaja ilustre desconocido? Era el de mejor CV lejos, armó tremendo equipo juntando gente de todas las corrientes políticas, tenía a Ache atrás y cuando metió a Balbi se sabía que ganaba con la fusta bajo el brazo.
Lástima que es amigo del mercenario y lo acomodó.Por cierto cuando la 51 salió y dijo que traía a Enriquez, las demás listas se subieron al tren. Por algo será, una pena que no lo consideraron los que ganaron.
-
-
@sanjo dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@BrunoNicolas33 que desastre que haya habido que traer a un medio pelo de cuadro chico descendido porque tu marido no puede hacer el trabajo por el que le pagan.
Lo lindo del foro es no tener la misma opinión. Decir eso de Giordano es de ignorante. Debe ser el mejor preparado en su área en nuestro país.
-
Estar preparado es una cosa y ser capaz otra.