Manga Hailton Corrêa de Arruda.
-
Bien ahi gurises difundiendo todo, quedamos atentos al numero de colectivo y mas info que vayan pasando.
Vamo arriba!
-
Te emociona esto la concha de la lora!!! QUE LINDO ES SER DE NACIONAL!!!
-
Avisa el bolso que tramitó el Colectivo Abitab que YA ESTÁ HABILITADO
103415
Los que puedan y quieran, con lo que tengan a mano, están todos invitados a colaborar. Manga, su sra y la familia de Matías que es el que lo está alojando precisan toda la ayuda que podamos darles.
Y puedan o no puedan colaborar con $, los que puedan difundir también muchas gracias. El nombre del Colectivo creo que es Manga, así nomás. -
Me partió al medio verlo llorar!
Y saber que hay cucarachas como KR7 o Perrafa que son millonarios gracias a Nacional!!! -
-
-
Cómo se puede ayudar desde fuera?
-
@Fabianz Supongo que tu ofrecimiento no es con dinero porque para ello está la cuenta de Abitab. Te cuento que en este momento lo que más está precisando Manga y se está trabajando en ello es en obtener su cédula de identidad, lo cual está adelantado, pero aparentemente faltan un par de días para conseguirla.
Y lo otro sería contactarlo con quienes fueron sus compañeros en aquella época de oro de Nacional.
Hay que ver quienes de los que están se encuentran en Uruguay y en condiciones de visitarlo. Muchos fallecieron, otros no están en el país y otros tampoco están en condiciones de salud. Algunos se comprometieron a verlo en los próximos días. -
Con algunos se hubiese reencontrado ayer en la sede...
-
@Dedos dijo en Manga Hailton Corrêa de Arruda.:
@Fabianz Supongo que tu ofrecimiento no es con dinero porque para ello está la cuenta de Abitab. Te cuento que en este momento lo que más está precisando Manga y se está trabajando en ello es en obtener su cédula de identidad, lo cual está adelantado, pero aparentemente faltan un par de días para conseguirla.
Y lo otro sería contactarlo con quienes fueron sus compañeros en aquella época de oro de Nacional.
Hay que ver quienes de los que están se encuentran en Uruguay y en condiciones de visitarlo. Muchos fallecieron, otros no están en el país y otros tampoco están en condiciones de salud. Algunos se comprometieron a verlo en los próximos días.Estimado, mi idea es mandar dinero pero no sé como hacer para hacerlo llegar desde EEUU. Si alguien sabe, me avisa.
-
-
-
No sé si se puede hacer una cuenta de Abitab desde afuera, lo que si se puede hacer es girarle dinero a alguien de confianza por Western Union o paypal y que lo deposite en la cuenta de Abitab en Uruguay.
-
@Fabianz Manda lo que puedas por Western Union. Para que llegue lo necesario es que los datos del destinatario estén correctamente puestos: la identificación de la persona exactamente igual a la del documento con el que va a retirar, país Uruguay, ciudad Montevideo.
El destinatario va a ser Matias Montiel que es la persona que está alojando a Manga.
Para que puedas poner los datos correctos te paso los nombres tal cual están en la cédula:
https://i.imgur.com/RESDElY.jpg
Lo mismo vale para cualquier otra persona del exterior que desee hacer una contribución. -
Estimado, en éstos días te confirmo el giro. Fijate de hablar con la persona a ver si no le molesta que esté su información hecha pública ya que en lo personal no sé si me gustaría.
Abrazo grande -
@Fabianz Esa información salió por todos lados ya. Contra la molestia debe estar vacunado. Eso si mandame luego una foto del giro por whatsapp al +59899659000. que para cobrarlo se necesita el número de giro y me había olvidado de escribirtelo. Saludos.
PD: Igual edité el mensaje para que quedara mejor aceptando la buena sugerencia de @Fabianz -
-
Vi la nota que le hicieron en el 12 y la verdad te pinta un lagrimon!.
Cuándo pueda en la semana con mucho gusto voy aportar mi granito de arena!.
-
-
@Ruben82488 Y como sería la mano con PayPal. Soy medio de maderas para esas cosas , me sacas de western union y estoy perdido!!.