Pablo "Pitu" Barrientos
-
@gonzabolso18 No tengo una opinión formada por el momento.
Prefiero a Pablito por ejemplo, pero Gonzalo nos cerro el ruku con el clásico que se mando.
En todos lados pongo que prefiero a Emi o Joaquin antes que perrafa..............
-
Yo no digo de jugar solo con juveniles, pero no contrates 15 jugadores y que 12 o 13 sean suplentes con un nivel lamentable.
Contratá 5 o 6 en todo el año y que sean titulares o el primer cambio desde el banco. Ahí si le das la oportunidad a los juveniles.
Si las 15 incorporaciones que trajo tomatito Alonso hubiera rendido, hoy en día los juveniles jugarían poco y nada.
-
@martinsanchez Martín a ver es obvio y se que no lo va hacen. Fue sarcástico mi comentario , sobre lo que respondió el presidente que claramente se te caga de risa en la cara a vos , a mi y a todos los hinchas.
Desde principio de año están con ese cuento de que se van "apostar" a los juveniles y traemos 200 jugadores entré ellos 4 o 5 ex jugadores y varios medios pelos más. Me parce una falta de respeto a mi inteligencia que el presidente salga a decir algo así. Como dice Ruyeri , tirala al córner o que directamente no comente!.
-
otro mas a robar
-
Venga, críe buzarda y hágase un buen fajo de billetes verdes en Nacional...ANDAAAAAAAAÁ
-
Esta cantidad absurda de argentinos acabados me remonta a tiempos alarconianos
-
Firmó x 1 año no??
-
@Aserrin pa mí no está acabado pero no respeta a sus compañeros ni al club
Hace 6 meses estaba piola en México . Rendía .Vino acá pa ponerse a punto e irse a otro lado
Es mi interpretación en función de su pasado reciente , su falta de compromiso y estado físico
-
Para mi este levanta en el Clausura. Tan poca expectativa en él capaz que le toca el ego.
-
Y después dicen que no vienen turistas argentinos, este y el otra pelado inutil estan en un all inclusive en Uruguay.
-
A este le queda una bala más en el tambor, esperemos que haga la gran Chory y se la guarde para el clásico.
-
Se ve que su nivel en las prácticas es lamentable porque ya ni siquiera entra.
Físicamente no puede seguir estando mal porque ya hace 2 meses que entrena con el plantel. Y tuvo más minutos hace 1 mes que ahora que ya debería estar para jugar fácil 60 o 65 minutos por partido.
O vino a robarla o está acabadísimo. Otra no hay.
-
Lo único bueno que ha hecho hasta ahora es regalarle la camiseta a un nene que estaba atrás del banco
-
Qe es de la vida de este ser?
-
@Fede94 ha perdido el NORTE
-
Tremenda dupla con Rafa García pegaron afuera de la cancha. Jajaja anduvieron de pesca con la ropa del bolso
-
@Camejo5 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
A este le queda una bala más en el tambor, esperemos que haga la gran Chory y se la guarde para el clásico.
que bala le va a quedar si ni va a jugar
-
Hasta ahora un fiasco, la verdad pensé que iba a rendir mucho más.
-
Qué ladrón
-
Peor que angeleri