Armando Mendez
-
@rodrilaspiedras Yo no sabía lo de River , tenía que venía libre de la gallina!.
-
Quiero verlo más, pero me entusiasma más que Cotugno.
-
-
Hoy creo que demostró que es el lateral derecho titular, es más completo que cotugno y en defensa marca igual o mejor que el.
-
Mejor que Cotugno.Hay que seguir dándole cancha. Es fundamental tener otro lateral que sube al ataque.
-
No me gustó tanto hoy. Largue la pelota mijo, a veces va para adelante como un caballo y no piensa. Tiene tremendas condiciones pero hay que laburarlo para que no termine en un Espino/Pichon.
-
Tremendo.
Lo único negativo, es que sube tanto, que opaca o "limita" a Ocampo
-
Partidazo. Merece seguir y que vaya ganando confianza. Seguramente sus subidas van a ser cada vez más frecuentes y mejor terminadas.
Pero ya hoy confirmó y demostró ser más que Cotugno y merece quedarse con el puesto.
-
Clavado que le comió el puesto a Cotugno
-
Con esa jugada maradoniana donde falla el pase final ya hizo más que Monseñor
-
Cada vez le tengo más fe!
-
Lo prefiero antes que Cotugno pero hoy no lo vi tan bien como contra Liverpool. Ojo, jugó aceptable, no digo que haya jugado mal.
Al final del 1er tiempo tuvo 2 jugadas donde por errores suyos nos llegaron, no con tremendo peligro pero fueron errores suyos.
Igual lo sigo poniendo de titular, ya con la altura y fuerza que tiene es más que Cotugno.
-
Para mi es tremendo lateral en ataque, en defensa le falta un poquito de oficio
-
Me gusta mucho mas que el perro de cotugno
-
es una variante más en ataque, en defensa hay que pulir, le pasa mismo con los laterales, el otro día tiro largo los primeros 2 o 3 y mal, luego empezó a jugar en corto, va a tener que ir agarrándole más el ritmo, los rivales ya lo estudian más...
-
Lo vi bastante firme en la marca y complicado con la pelota.
Abusa del traslado y por lo que le vengo viendo es bastante malo tirando centros.
Igual lo sigo prefiriendo a él sobre Cotugno, tiene más fuerza, presencia física, altura, te puede hacer algún gol de cabeza, el pase es de Nacional y debe ganar menos de la mitad.
-
@Ruyeri es espino, características similares
-
Está con un poco de exceso de confianza pero igual no me desagrado ayer, Que juegue x el perfil zurdo el sábado, estamos todos de acuerdo no?
-
Para mi fue bastante malo ayer
-
la tiene que soltar mucho mas, esta bien que se tenga fe, tiene mucha velocidad, pero la tiene que soltar mas, asociarse mas con ocampo, si se saca 1 o 2 de arriba que ya descargue y pique,
creo que no tener 100% la confianza del guti, lo hace querer demostrar en cada pelota que toca y muchas veces le juega en contra.