Armando Mendez
-
Está tremendo popeye, titular.
-
Me gusta la actitud
-
Claramente debería ser titular.
-
Qué bueno es ver jugadores en puestos defensivos con ese físico, tanto el como el Boof solamente con poner el cuerpo ya están marcando.
No debe salir más del 11
-
Ojalá sea un espejo para otros jugadores que tener un estado físico top te hace sobresalir mucho en este fútbol. Él y Carvalho sin ser cra sacan demasiada ventaja en las divididas, aparte de tener más aceleración para cortar pases y bloquear pelotas
-
No se ha tenido mucha fe para subir. Cuando gane confianza va a trepar como loco, tocando al medio y yendo al espacio.
-
-
No sabia que había estado en la gallina hasta 4ta división y lo dejaron libre, paso a River y ahí lo vio el Cacique.
-
@rodrilaspiedras Yo no sabía lo de River , tenía que venía libre de la gallina!.
-
Quiero verlo más, pero me entusiasma más que Cotugno.
-
-
Hoy creo que demostró que es el lateral derecho titular, es más completo que cotugno y en defensa marca igual o mejor que el.
-
Mejor que Cotugno.Hay que seguir dándole cancha. Es fundamental tener otro lateral que sube al ataque.
-
No me gustó tanto hoy. Largue la pelota mijo, a veces va para adelante como un caballo y no piensa. Tiene tremendas condiciones pero hay que laburarlo para que no termine en un Espino/Pichon.
-
Tremendo.
Lo único negativo, es que sube tanto, que opaca o "limita" a Ocampo
-
Partidazo. Merece seguir y que vaya ganando confianza. Seguramente sus subidas van a ser cada vez más frecuentes y mejor terminadas.
Pero ya hoy confirmó y demostró ser más que Cotugno y merece quedarse con el puesto.
-
Clavado que le comió el puesto a Cotugno
-
Con esa jugada maradoniana donde falla el pase final ya hizo más que Monseñor
-
Cada vez le tengo más fe!
-
Lo prefiero antes que Cotugno pero hoy no lo vi tan bien como contra Liverpool. Ojo, jugó aceptable, no digo que haya jugado mal.
Al final del 1er tiempo tuvo 2 jugadas donde por errores suyos nos llegaron, no con tremendo peligro pero fueron errores suyos.
Igual lo sigo poniendo de titular, ya con la altura y fuerza que tiene es más que Cotugno.