✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
El Rafa hoy es el único 5 de marca que tenemos. Ni Cardacio ni Carballo te van a dar la marca que tiene él Rafa.
En el medio pueden jugar lo más bien , Rafa de tapón , por los costados con ida y vuelta Neves con Carballo. Eso es lo mejor que tenemos hoy!.
-
-
---------------Mejia
Mendez-Corujo-Carvalho-Viña
---------Carballo-Neves
Ocampo----P. Garcia-----Santi
--------------VecinoUN POLVO
Si mantuvieramos 2 años ese equipo peleamos copa, lo se imposible...
-
-
-
@dasi Está en Nacional Polenta?
-
@inge1 Es un buen equipo pero creo que yo jugaría con Vecino-Bergessio
Y no con P. García ya que si bien le tengo una fe bárbara, está para entrar desde banco aúnY Bergessio es Bergessio.
Eso si, como decís, su pudiéramos mantener un equipo para 2020. Puede funcionar así tal cual
Pero sabemos que la mitad se van a ir. Por nivel, por estar en préstamo, etc
-
No pero veo totalmente viable que venga
-
---------mejia----------
mendez-rafa-carvalho-viña
-----neves----carballo-----
ocampo---garcia---santi
----------vecino---------- -
que divino un equipo 90% de las formativas, increíble.
pondría a Garcia por izquierda y de 10 a Santi, en diciembre vendería a Santi, que por la posición, algún gol que nos de una mano y el poder de los representantes venderlo por 5 6 7 millones no es descabellado y no necesitar de otra venta para mantener el presupuesto. para el año que viene mismo equipo con Amaral de 10. -
Hay que afianzar un equipo de cara al clásico.. Si Cerro Largo nos bailo, no me quiero imaginar Progreso en su cancha.
--------------------Mejia
Mendez Laborda Carvalho Viña
------------------Martinez------------------
---------Felipe---------------Neves/Zunino
Ocampo-----Vecino---------Pablito -
yo pondría a Zunino. el loco si bien nunca lo banqué del todo, termina rindiendo y metiendo goles importantes siempre y ayer neves horrible.
-
--------------Mejia
Mendez-Bof-Labo-Viña (buscar abajo suplente)
-----Carballo-Neves (buscar otro pibe titular)
P. Garcia--------Ocampo
--------Vecino-Berge -
@inge1 chabelo, es buenarda esa, pero no me gustan Thiago y Bergessio juntos.. Las veces que jugaron, se chocaban o Bergessio se abría mucho. Probaría a Duma o al Pitu un poco mas atrasado.
Ponedle que estén todos al 100%.
Mejia
Mendez Laborda Boof Viña
Carballo Neves
Ocampo Amaral Pablito
VecinoUna preciosura, pero de los que nombre, 2 o 3 se van en Enero.
-
@BrunoNicolas33 me gusta tamb. Si la cagada es q el hdp no ha metido pibes para darles minutos a posibles suplentes.
-
Hay que salir campeón éste año y para el próximo arrancar a jugar con los pibes de verdad.
Mejía
Armando Laborda Carvalho/Polenta Lateral
Rafa/ Martínez Neves
García Amaral Ocampo/ Santi
Vecino
-
En serio pregunto. Puede ser que un equipo profesional que tiene un presupuesto millonario no logre mínimamente hilvanar una jugada?
No pido que arrasen al rival, ganen 6 a 0 cadapartido... pido lograr ver una jugada medianamente coherente y elaborada. Es aceptable que gastemos cientos de miles de dólares en jugadores que no logren esto?Cada vez estoy más asombrado de lo aberrante de Nacional. Ves un partido de la B de Bolivia y hay más criterio.
Estoy bastante podrido de no poder ver un equipo de Nacional medianamente criterioso, dinámico...pero pido un poquito de eso no ser Barcelona!Ayer estuve todo el clásico absolutamente desmotivado, enojado y hasta derrotado porque esperar otra cosa que la que vimos era Narniano.
-
Por interno me pasaron el equipo que quiere Munúa.
-----------------Mejia--------------
Armario Rafa Polenta Cougo
--------Fichaje----Emi-------
Ocampo----Amaral-------Pablito
----------------Vecino-----------Completando los 25 jugadores con;
Rochet, Centurion, Laborda, Orihuela, Velazquez, Zunino, Trasante, Gonzalez, Barrientos, Satriano, Chory, Santi, Bergessio, Duma
-
@BrunoNicolas33 El Rafa de zaguero es un suicidio... ojala que no haga eso... siempre tuvo problema con hacer faltas tontas por costumbre, ahi en esa posición es un penal por partido !!
-