Gabriel Neves
-
-
medio seguido queda tocado no?
capaz que es medio frágil -
si fuese frágil, el otro día en el choque con el golero se hubiese quebrado todo
-
¿Se nos está poniendo un poco cristalito el Bigote ?.
Se está lesionando seguido no ?.En las formativas era así ?.
-
Lo que tuvo en el partido y en la práctica fueron traumatismos.
A mi me preocuparía si fueran lesiones musculares seguidas pero cuando son traumáticas es un tema de mala suerte.
-
Con Oliva y Neves ni en pedo ganábamos la Copa, creo que ni el uruguayo.
-
Decís que con Neves en vez de Aguiar era lo mismo? Mepa que ni ahí
-
Hay como 3 años luz de distancia... y estoy siendo bueno con Aguiar...
-
@elbochabolso el uruguayo se ganaba bien, la copa si ni en pedo
-
No es lo mismo.
Pero no hubiéramos ganado ni la copa ni el uruguayo.
Jugaban Fucile, Rolin, Conde, Espino, Viudez...
-
Sacábamos a Aguiar, poníamos a Neves era indudable que se mejoraba. Y los otros 10 perros?
-
Aguiar tuvo para hacer el gol del campeonato y la mandó a la Amsterdam. Entró y nos dan vuelta el partido. Puntualmente en la semifinal, fue el jugador más importante, para mal. Después de Fedorczuk, obvio.
Es cierto que el resto era una manga de perros, pero el margen con que nos ganaron fue tan chico, que quién te dice. Que el campeonato iba a estar más cerca, sin dudas.
-
Para estudiar el caso de este pibe... Siempre que entra del banco lo veo como perdido. Ayer no dio una bola bien
-
En este 2do semestre en general no lo he visto en el mismo nivel del 1er semestre.
Ha tenido algún partido bueno pero en general no ha repetido.
Es importante que levante el nivel para el cierre del campeonato. Ayer en el rato que jugó regaló varias pelotas.
-
Entró con una paja monumental
-
entro como el orto, erro todo, erraba pases de 5 metros, dejaba pelotas cortas, irreconocible.
-
Ayer jugó muy mal, se lo vio cómo falto de ritmo.
Es cierto que venía bajando el nivel pero dentro de todo seguía jugando bien, lo de ayer fue malo de verdad.
-
Que mal entró, regaló varias pelotas, raro en él.
-
Horripilantes minutos ayer
-
Para mi se asentó un poco al final, es verdad que entró muy, muy impreciso pero no fue así todo el partido.