PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Atilio Garcia
-
Un photoshop criminal sobre mi idea de cerramiento para el GPC, basado en las esquinas de Ibrox, y que aplicaría en todas las esquinas hasta que se puedan comprar las casas y aparezca la guita para terminar todo.
-
@justiciainfinita dijo en Obras - Atilio Garcia:
Un photoshop criminal sobre mi idea de cerramiento para el GPC, basado en las esquinas de Ibrox, y que aplicaría en todas las esquinas hasta que se puedan comprar las casas y aparezca la guita para terminar todo.
Mepa que si hacen eso como "provisorio" nunca más compran los apartamentos que se necesitan ️
-
Yo sigo pensando que dejar el proyecto como está con los codos de Abdon curvos es lo mejor y he propuesto hacer un cerramiento como el de la foto en los costados de la Scarone.
Ni siquiera eliminas el gimnasio de Cibils q de hecho tiene utilidad. Podes hacer un cerramiento con acrilico y poner esas columnas metalicas.
Ese estadio de Colonia,Alemania fue mundialista. Si se fijan debajo de la tribuna no tiene nada.
Eso aislaria la Scarone para visitantes y le daria un cerramiento q creo seria bastante estetico sin necesidad de comprar ninguna propiedad ni nada -
@Julichingo-Bolso dijo en Obras - Atilio Garcia:
Mepa que si hacen eso como "provisorio" nunca más compran los apartamentos que se necesitan ️
El típico provisorio pa toda la vida? Puede ser. Aunque visto lo visto ese tema va para largo, con algo así podríamos hasta desvalorizar esas propiedades.
Me parece una solución barata, que no coarta la posibilidad de seguir creciendo y da una imagen de cerramiento al GPC. -
@justiciainfinita dijo en Obras - Atilio Garcia:
@Julichingo-Bolso dijo en Obras - Atilio Garcia:
El típico provisorio pa toda la vida? Puede ser. Aunque visto lo visto ese tema va para largo, con algo así podríamos hasta desvalorizar esas propiedades.
Me parece una solución barata, que no coarta la posibilidad de seguir creciendo y da una imagen de cerramiento al GPC.Totalmente de acuerdo.
-
Mientras tanto al otro lado del charco nos dan clases de prolijidad y buen gusto:
https://pbs.twimg.com/media/EE_lxw3XoAAivWq?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EE14ELsXkAAd-u8?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/EE14ELpX4A0UsNq?format=jpg&name=large
Hasta los detalles mas imperceptibles están bien colocados a escuadra:
-
-
@Alebolso95 tan bien pensado que la tribunas laterales arrancan en la que vendría a ser la 5ta flia de la Atilio y así tienen visión óptima
Todos saben que las primeras filas y los costados de la Atilio y Delgado son un mamarracho, no se ve nada y deberían eliminarse esos lugares.
Pero claro estamos en la chiquita de llegar a las “40 mil persona” y así nos fue
-
@Bolso-Stone una consulta. Si elevas los extremos de cada tribuna paralela, es decir , una U menos pronunciada , no podría mejorar un poco la visión ?.no tiene pq ser muy perceptible. Así ya hacemos el requeche de verdad pero util.
-
@Bolso-Stone dijo en Obras - Atilio Garcia:
@Alebolso95 tan bien pensado que la tribunas laterales arrancan en la que vendría a ser la 5ta flia de la Atilio y así tienen visión óptima
Todos saben que las primeras filas y los costados de la Atilio y Delgado son un mamarracho, no se ve nada y deberían eliminarse esos lugares.
Pero claro estamos en la chiquita de llegar a las “40 mil persona” y así nos fue
Estimado la IMM nos permite poner a la venta un 10% menos del total de gente que ocupa la tribuna, el que va a los primeros cuatro escalones de la Atilio es porque quiere porque seguro contra la Scarone siempre tiene lugar de sobra en cualquiera de las 52 filas de la tribuna.
-
rajen las primeras filas y pongan banderas (como en los banderazos) manga de butaquistas burgueses que no cantan!!!
-
-
-
-
Que lindo seria que la Atilio quede asi...
-
@BrunoNicolas33 así como?
-
@TricoJuan sin tejidos?
-
@BrunoNicolas33 ahh soy idiota
-
Que seria lo que falta para terminar el pedazo que siempre queda en blanco y terriblemente horrible?, sale mucha guita terminar ese pedacito?
-
@Los-pibes-del-Bolso están a medio hacer los pilares que sostienen esa parte.
No es una obra prioritaria ya que es caro y los únicos recursos son extensiones de los palcos para devolverle el lugar que ya habían pagado a esa gente y se lo rompieron
Por otro lado sigue sin quedar claro cuantos lugares habrá y cómo se disponen en el codo
En teoría iba a quedar un espacio para circular bastante grande tipo mirador atrás de los asientos donde podrían haber puestos de comida
Hasta en algún momento se habló de que se iba a conectar con la Abdón para que la gente circule por las 2 tribunas libremente
Yo lo que haría es al menos poner una bandera de lona para que no quede ese espacio horrible