Sudamericano Sub 17 - Perú 2019
-
Sudamericano sub 17 - Perú 2019
El XVIII Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2019 se llevará a cabo por cuarta vez en Perú entre el 21 de marzo y el 14 de abril de 2019.
El sorteo de grupos se realizará en febrero de 2019 .Participan las diez selecciones nacionales de fútbol afiliadas a la Conmebol. Perú ya está clasificado por ser el anfitrión del Mundial Sub-17 de 2019, sin importar la posición en la que termine el torneo.
La ubicación en los bombos es de acuerdo a la posición de las distintas selecciones en el último sudamericano sub17, salvo Perú que salió última pero es cabeza de serie por ser local.
Clasifican al mundial 4 más Perú.
Cabezas de serie: Perú y Brasil
Bombo 2: Chile y Paraguay
Bombo 3: Colombia y Venezuela
Bombo 4: Ecuador y Uruguay
Bombo 5: Argentina y Bolivia -
-
Que jugadores interesante hay en está generación para ir viendo , sacando Axel Pérez que es el único que conozco!.
-
Los de Nacional: Velázquez, buen lateral, con mucha subida, cuando comenzó en 7a. era delantero. Sosa, zaguero que ha crecido (en altura) muchísimo, veremos si en juego también, en Nacional ha hecho goles de tiro libre. Habrá que verlo en el sudamericano pero en la sub17 de Garay siempre ha sido titular. Cartagena, dicen que es un 5 con buen manejo de pelota, como recién ahora fue citado a la selección no lo tengo muy visto, va a estar bueno mirar cómo juega, es chico, va a tener que tener mucha agresividad en la marca. El golero Suárez ha entrado y salido de la selección contínuamente, ahora quedó.
Arezo de River para mi en el sudamericano sub15 fue de lo poco rescatable, ahora veo que está de suplente. El 9 Gutiérrez de Danubio siempre fue el capitán en la sub15 y en la sub17 pero había perdido la titularidad cuando comenzó a ser citado Axel Pérez, ahora volvió a ser titular y está de suplente Axel. Gutiérrez en la sub15 anduvo más o menos. El otro 9 es Juambeltz de Defensor, grande, tosco, un Batista, algo mejor. Y los de Defensor, todos lo mismo, 6, 7 puntos, todos buenos, nadie brillante. El lateral derecho, Milans de Juventud, es bastante bueno, interesante.
En esta generación Nacional ha sido campeón en los dos últimos torneos: en sub 16 y en 6a. Por eso no extraña que haya más jugadores de Nacional que de los otros equipos. Hay 5. Quedaron afuera, el volante o delantero por afuera, Enzo Facchin y el 8 Adrián Vila que siempre había sido citado, desde la sub 15 hasta ahora que quedó afuera. Una vez le pregunté a Gustavo Dalto por Facchin que parecía ser el crack de la generación y me contestó que para él, el mejor era Cartagena. Pero bueno, en seguida me acordé que el padre de Cartagena jugó con Dalto en la 1a. de Danubio, jaja. Axel Pérez por ejemplo, para Dalto, era suplente en séptima.
-
-
@ricardo-iramendi muchas gracia Ricardo , voy a estar pendiente del sub 17 sobre todo pars ver a los pibes de Nacional!.
Había un Cartagena en aquélla sub 20 del 97 , tendrá algo que ver ese con el pibe de Nacional?? Creó que hasta era jugador de Danubio también.
-
Es el padre del jugador de Nacional de la sub17.
-
@ricardo-iramendi Jajaj si ahora que me pongo a pensar esa generación pisa los 40. Como pasa el tiempo eh!.
Saludos Ricardo!.
-
-
jajajaj mira el grupo que nos toco, recontra mal armado
brasil argentina uruguay colombia y paraguay jajajaja
en el otro grupo estan todos los pijas
peru venezuela ecuador bolivia y chile jajajaja -
La CONMEBOL se convirtió en un ejército de tarados.
-
El Pelado Garay no liga una, increíble el grupo que nos tocó.
-
-
Quién armó esos grupos? Jajajaj la puta madre. Todo para favorecer a Perú.
-
hay que recordar porque no se si se ha dicho que este sudamericano se iba a disputar en peru
y el mundial sub 17 tambien se iba a disputar en perupero la fifa mando veedores para ver los estadios en peru y le dio el visto malo
asi que el mundial de sub 17 ya no se va a hacer en peru
tambien hay versiones que este sudamericano se va a jugar en paraguay, o sea que la fifa tambien desestimo el sudamericano en peru
asi que hoy por hoy no esta muy claro donde realmente se va a jugar este sudamericano
y tampoco esta muy claro donde se va a jugar este mundial que correspondia en octubre -
Va por VTV? Quiero ver a Axel y Joaquin Sosa.
-
#Sub17 | Fixture del Sudamericano Sub-17 de Perú 2019 que se jugará en Lima del 21 de marzo al 14 de abril.
Partidos de Uruguay por el grupo B
-
| 22/3 | 19:10 h (Uy)
-
| 24/3 | 21:30 h (Uy)
-
| 26/3 | 19:10 h (Uy)
-
| 28/3 | 19:10 h (Uy)
-
Pa nos mataron con las primeras fechas , que te toque con Argentina y Brasil de una ya es arrancar con hándicap.
-
-