Thiago Vecino
-
Vecino corre mucho pero para mí presiona mejor Bergessio, por la experiencia que tiene
-
@Aserrin Si coincido que lo hace mejor, pero como dije, por tema de edad, no lo hace tanto en el tiempo. Veremos, obviamente prefiero a Bergessio, pero Thiago debería ser el primer cambio siempre, sea por Lavandina para cuidarlo o para poner doble 9 si hay que ir a buscar.
-
@el_dely Y si es difícil por que hay varios que vienen con buenos rendimientos pero por ejemplo contra equipos como Boston que te acumulan gente atrás y se te cierran podes jugar con 2 puntas.
-
Con los partidos entre semana seguramente alternen. Después se verá.
-
El tiempo pasa y el jugador hincha no firma...
-
No entiendo que pasa, viene jugando, que mierda pretende?? Que le hablen o que no juegue más, cazarnos de pinta los huevos.
-
10 jun.
"Tengo contrato hasta fin de año. Todavía no han hablado de mi renovación. Me representa el Grupo Casal" Thiago Vecino en 100% Deporte19 ago.
Thiago Vecino sobre su contrato, que vence a fin de año: “Se renovará y voy a seguir en Nacional, como pretendo”2 sept.
“Soy un agradecido a Nacional, estoy cumpliendo un sueño, no se me pasa por la cabeza irme y menos libre. Tengo contrato hasta fin de año quiero renovar”
Palabras de Thiago Vecino en @TIRANDO101020 sept.
"Aun no arreglé contrato en Nacional. No sé en qué quedó el tema, pero sé que está todo bien" l Thiago Vecino en #UltimoAlArco -
@RodriNacional Si te quieren dar 5mil,, y el 9 suplente, que no le hace un gol a nadie, gana 50mil, vos vas a pujar por algo mas no? De ultima dame 8. Sin contar que el tercer 9 gana 13mil.
Llega un momento que decís, "awantiaaaaaa".
Va mas allá del fútbol esto.
-
Y es entendible, el medio pelazo de Pastorini debe ganar entre 10 y 15 mil dólares, Vecino debe aspirar a un salario superior al de este muerto que lo fueron a buscar desesperadamente sobre el cierre del período de pases y resulta que ahora es su suplente.
Si se va a la mierda yo lo entiendo, hicieron todo lo posible por taparlo. Hasta un 9 de 23 años para 3ra división trajeron como Duma.
-
Dice Charquero que ya está arreglada la renovación de Vecino y Ocampo.
-
@Aserrin dijo en Thiago Vecino:
10 jun.
"Tengo contrato hasta fin de año. Todavía no han hablado de mi renovación. Me representa el Grupo Casal" Thiago Vecino en 100% Deporte19 ago.
Thiago Vecino sobre su contrato, que vence a fin de año: “Se renovará y voy a seguir en Nacional, como pretendo”2 sept.
“Soy un agradecido a Nacional, estoy cumpliendo un sueño, no se me pasa por la cabeza irme y menos libre. Tengo contrato hasta fin de año quiero renovar”
Palabras de Thiago Vecino en @TIRANDO101020 sept.
"Aun no arreglé contrato en Nacional. No sé en qué quedó el tema, pero sé que está todo bien" l Thiago Vecino en #UltimoAlArcoCuando querés dar palo y los pibes firman por 2 años.. Otro meme mas.
-
Ayer en PT habló el Guti de varios temas. Dijo que él había hablado con Thiago y que hoy en día él es un jugador totalmente diferente al que jugaba en Tercera. Antes era un nueve clásico, que pivoteaba y tenía poco contacto con la pelota. Hoy tiene mucha más movilidad y presiona todo el tiempo al rival. Le sigue faltando su cuota de gol. Con Racing pensé que se había destrabado, pero sigue un poco peleado con la red. Ya van a entrar.
-
Renovó entonces? Yo 10/15 le pago. Eso si, contrato por 2 años.
-
@elchengue20 yes, por 2 years
-
Es verdad o sera fruta????
-
-
Repito, hay que ponerlo a entrenar definición después de las practicas, a el y a todos los pibes que juegan del medio hacia adelante porque son espantosos pegandole al arco o cabeceando.
Que no le de vergüenza a nadie decirlo, tiene mucho potencial pero necesita ENTRENAR !!
Beckham entrenaba como demente los tiros libres y aca le decimos a un pibe que no necesita entrenar nada... ASI TERMINAN !! jugando en Progreso...
-
Desde que sin explicacion alguna el Guti lo percha no jugamos una mierda
-
Y que no lo va a perchar si no le hace un gol a nadie, ya le dio las oportunidas suficientes y erro muchisimo.
Todos lo pediamos pero no da a la talla. Una lastima que haya renovado xq nos comemos este clavo un par de años mas -
Pasa que no es ningún crack. Es un juvenil aceptable que si mejora puede ser bueno y ganarse la titularidad.
Así y todo es más que Pastorini y Paperrito.