Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
Yo creo que es un jugador que puede ser útil, que se ganó por la pretemporada arrancar de titular.
Pero no es que ha destacado una enormidad, o que valla a ser desnivelante al menos hasta ahora.
-
Puedo decir que siempre fui soldado del bigote.
-
No me parece titular indiscutido ni a palos.
-
Qué es de la vida del bigote?
-
@ANDRESBOLSO He visto los partidos de nuevo. Decis que erra 5 pases de 10: es una falsedad total. Le conté dos pases errados un partido, uno en otro. Tiene un altísimo porcentaje de aciertos en la distribución. O sea que no te hagas el científico para justificar un capricho. Tenés derecho a que no te guste un jugador, pero no precisás mentir. Para mi es uno de los dos mejores mediocampistas que tenemos, y además para matar a un tipo como lo hacés vos primero tenés que darle oportunidad de jugar. No dos partidos --en los que encima, para casi todos acá, fue el mejor del cuadro.
-
Vive lesionado, espero que este campeonato demuestre para lo que esta.
-
Se lesionó? Ojala no lo perchen en la pretemporada fue el mejor cito y más regular. Arriba bigote
-
quedó afuera por lesión otra vez?
-
recien volvio esta semana a entrenar con normalidad
-
Yo pienso que tiene que hacer bajada de línea Decurnex y que ponga los pibes. Neves tiene jugar viejo es de los pocos juveniles que han jugado y han demostrado. Carballo y Cardaccio darán su mano con las rotaciones.
Neves , Viña , Santi y García tienen que ser parte del 11.
-
-
Increíble que no sea titular en este Nacional... parece joda...
-
Como va a ser titular si tenemos al gran bochita cardaccio.
-
No me parece gran cosa, pero no hay nada mejor. Adentro con Arzura.
-
Al lado de Arzura y Cardaccio es Vieira...
-
Bigote, te quiero ver de titular. No te lesiones más.
-
En 15 minutos demostro que es titular a las risas.
-
No es un fenómeno, pero ya en l pretemporada demostró que merece su chance.
-
Es rendidor el bigote, debería ser titular.
-
Deberia salir un poco más de joda y echar panza para ser titular