Nacional vs Cerro 💩 - 19/10 19hs | GPC
-
-
Yo jugaría con
Rochet
Méndez Corujo Laborda Viña
Rafa Neves Carballo
Ocampo. Pablo García
Bergessio.Hay que darle descanso al Boof y Mejía que también llega mañana supuestamente.
-
Por favor, me gustaría no cantarán lo del agua y jabón . Yo tampoco me baño y no soy de berro.
Un cántico bolsonarista el cual me repele
-
@Artime71 a mi me parece una oda al canto
La otra si es poco fea "allá en la villa del cerro son todos..." que generaliza mal y cuantos del cerro hay en la tribuna nuestra
-
que mariconadas acabo de leer?
están excelentes las caciones
-
Como exploto el de "pa los villeros agua y jabon" en 2010 en el troccoli, metimos 4000 personas ese dia, un agite de la concha de la lora.
Yo tambienle daría descanso a Boof y Chori, a Mejia lo meto de una. Comparto el equipo que puso el_dely
Hay que seguir ganando en el Parque, no podemos perder puntos en casa.
-
Yo haría 3 cambios al equipo de colonia
saco al chory x pablito, corujo x laborda y mendez x viña
quedaría asi:--------------------------------------------9 G. BERGESSIO---------------------------------------------------
--------28 P. GARCIA---------------8 G. NEVES------13 M. ZUNINO---------------------7 B. OCAMPO----
-----------------------------------------------5 R. GARCÍA----------------------------------------------------------17 M. VIÑA----------------------------------------------------------------------------4 G. COTUGNO--
-------------------------------------6 F. CARVALHO----2 M. LABORDA--------------------------------------------------------------------------------------1 S. ROCHET---------------------------------------------------
Suplentes
12 L. MEJIA
22 M. CARDACIO
23 S. RODRIGUEZ
26 A. MENDEZ
27 J. TRASANTE
29 T. VECINO
30 R. PASTORINI -
-
en la anual cerro es de los peores equipos, mañana tiene que ser victoria y carnaval
-
ganar por uno y descansando
que la gilada se la crea, tranquilos nosotros -
A seguir rompiendo culos, que hay que seguir afilados !!!
-
No fue el mejor partido, nos dominaron y tuvieron chances claras pero bueno al menos se ganó.
Creo que los mejores partidos de esta seguidilla fueron los primeros, el nivel ha bajado considerablemente lo importante es que se sigue ganando.
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Cerro - 19/10 19hs | GPC:
que mariconadas acabo de leer?
están excelentes las caciones
Yo prefiero q me peguen un tiro antes de que me estigmaticen por vivir en un barrio poco pudiente.
Soy un pussy. Ok . -
Es lo que tiene la seguidilla de partidos, los mejores los tenés que cuidar, y los que no cuidás están mal físicamente. Los que entran lógicamente no son tan buenos. Es esperable que el juego del equipo haya bajado, pero es importante hacer goles así de rápido y aguantarse. Está fuerte Nacional.
-