Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos
-
Esto empezo x un twit de ellas q SE IBAN A JUNTAR para ver a Nacional, y la gente se lo empezó a tomar a mal vaya uno a saber porque, se bardean y se buscan la boca algo siempre sale y puede ser publicidad negativa q si le tiras nafta al fuego llega a niveles insospechados
-
@GustavoLT dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
No habrá que tomar una contramedida?
dale empeza
https://pbs.twimg.com/media/D0TPx9rWsAA74-R.jpg -
Fíjate cómo será la cosa que borró la cuenta.
-
Capturas de metrías y otras farandulas twitteras mandandole fotos de sus pijas a bolsilludas sobran. Sigan tirando de la piola nomás.
Sin embargo si a una algo no le pasó, que denuncie en tercera persona es una irresponsabilidad. Por eso el Gucci está libre por ejemplo.
Pero si hay gente que cree que ir al Parque es prácticamente ir a la iglesia sigan nomás, mientras la barra le pega a los bolsos en plena tribuna, la seguridad saca gente que no hizo nada, pero es increible pensar que a una mina en como 25000 personas le tocaran la cola. No seas malo.
Están jugando con fuego porque si las pibas se callan las cosas es para cuidar la imagen del club y su hinchada.
A esta altura es increíble que alguien sostenga el relato de que nunca pasó, pasa ni pasará nada. Y encima decir "si te pasa algo los bolsos te vamos a defender."
-
@Aserrin siempre haces la misma, cuando no tenes argumentos mezclas agua con aceite.
-
Explicame qué hay de erróneo en lo que puse.
Habla de mezclar agua con aceite el que puso que hay feministas que hacen a los niños ver pornografía, que aparte de falso no tiene nada que ver con este grupo.
-
@GustavoLT dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Gracias a este subgrupo feminazi, quedó pegada toda la hinchada de Nacional. Y todavía la cuenta de Twitter del foro, les da publicidad.
Estuve leyendo los comentarios de las enfermas que auspician esto, y no es por el salir juntas a la cancha como amigas. Lo hacen porque o las manosearon, las encararon mal, las acosaron sexualmente en los baños del Parque y del Estadio. Yo sí fuera dirigente, ya la estaría citando judicialmente para que confirme o desmienta.
Gracias a los pajeros que le rompieron los huevos. Y las atomizaron.
O a caso es una novedad que pasa eso?
Naa mejor romperle los huevos a 5 pibitas que se agrupan para ir a la cancha.
Que capos, hombres de ley, de la planta. No vamos a dejar que 5 pibas vayan a la cancha solas entre mujeres, no tomarán la directiva, ni pedirán que Zunino se deje el pelo largo.
Esto es Nacional!!
-
@agubolso10 dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
@GustavoLT dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
No habrá que tomar una contramedida?
dale empeza
https://pbs.twimg.com/media/D0TPx9rWsAA74-R.jpgMira esa feminazi por Dios, seguramente iba a juntar firmas para que 15 de los 30 jugadores de Nacional sean mujeres.
Que infamia, menos mal que logramos pararlas a tiempo.
Eto oes Nacional, a no dividir.
-
@gauzabolso dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Fíjate cómo será la cosa que borró la cuenta.
@gauzabolso dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Fíjate cómo será la cosa que borró la cuenta.
Y porque habrá sido? Media pila...
-
Madregalletita enemiga de Nacional, vamos a borrarla del padrón.
-
Se reunió con la directiva la taradita ésta? Que sabemos que pasan cosas feas, nadie puede negarlas. Yo tampoco voy al baño por las dudas de no encontrarme en alguna situación extraña, ni saco la billetera cargada de guita para comprar un refresco. Porque se que la cosa está jodida. Y no por eso voy a armar un subgrupo y tirar mierda al club, a la hinchada, por unos 10 o 15 nabos. En Nacional no se pide peaje como si lo hacen las gallinas. A estas feminazis hay que decirles o bajan el discurso o cada vez que se quieran reunir vamos todos también a concentrarnos en el mismo lugar para arrancar juntos. No buscan una protección, buscan una separación. Mañana son capaces de pedir la exclusividad del codo o media Abdón para ellas solas. Y sabemos que si lo van hacer.
-
la discusion viene mas por el lado de algo que le esta haciendo un mal enorme a nuestra hinchada y es la farandula. todos quieren figurar.
-
Porque no hacen eso para ir a los bailes? Acaso en los bailes no les tocan el culo y las manosean? Yo solo les pido algo a estas minas, que sean coherentes!
-
Fa, nunca lo había pensado, las mujeres nunca van en grupo a los bailes para sentirse más seguras.
Dios mío.
-
@sebarepettobolso No conozco una que vaya sola.
-
no hablaba de que fueran en grupo, hablaba del quilombo que arman. Me gustaría conocerlas, solo para saber que tipo de mujeres son. En el baile seguramente se agarren a trompadas con los flacos que les tocan el culo no? Fin de semana tras fin de semana leemos los abusos que sufren en el baile? No se si estoy re por fuera, capaz lo esté, pero nunca vi que lo que esta pasando aca pasase contra los boliches bailables.
-
Jajaja qué tenía que ver
-
Como no tiene nada que ver? Es parte de la misma sociedad. Hay un problema y ya es premisa para dividir. Nadie piensa en solucionar el problema, solo hacen que sea más profundo. Acaso los pibes que se zarpan van a parar de zarparse porque las minas van juntas? Yo ya dije, denúncienlos y que el club los eche. Pronto se termino el problema. Pero no denuncian...son buchonas de boca cerrada. A mi me deja dudas cual es su fin. Yo si me siento mal por algo lo denuncio, si me quedo callado soy connivente.
-
En los bailes (y en cualquier lado) acosan muchísimo más a alguien solo que a alguien en un grupo. Además de que si estás acompañado siempre te sentís más tranquilo. Ahora se están animando a denunciar acosadores y los patovas los sacan de vuelo.
Si no denuncian las cosas puede haber un montón de razones detrás. Miedo, impotencia, que el que se metió contigo es intocable, pensar que nadie te cree o que no va a servir, coacción, no tener pruebas suficientes. No querer dañar la imagen del club y su hinchada, temer que te ataquen por denunciar.
Es muy perversa esa retórica de que si algo no se denuncia es o porque no pasa, o porque de alguna manera estás de acuerdo. Pensá la cantidad de casos de hurtos, riñas, hasta violencia doméstica y violaciones que nunca se denuncian. Mirá cómo acosan y atacan a estas gurisas, solo por visibilizar que algunas chicas, por ahi, no se sienten comodas yendo a la cancha con 20 borrachos gritandoles de todo.
Qué es lo que querés discutir? Que en realidad a nadie nunca le pasó nada? Que está mal ir en grupo? Que no hay diferencia a ir solo? Parece que estuvieras siendo catartico nomas.
-
Si solo quieren juntarse hubieran puesto de nombre "bolsilludas unidas" y listo. El feminismo quieran o no es una ideología y como toda ideología tiene una contraideología, u esa división no le hace bien al club.
Si yo hago un tuiter que se llame liberalismo tricolor los paladines de la tolerancia van a saltar como leche hervida. No quiero política en el club.