logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores

    Brian Ocampo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    5.6k Mensajes 176 Posters 61.7k Visitas 156 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Brunitoundefined Desconectado
      Brunito VIP @lmdp
      Última edición por

      @lmdp Nombrame un jugador que desnivele como Ocampo y a la hora de marcar sea Sergio Ramos.

      Bale? Neymar? Insigne? Hazard? No hay ninguno, sino valdría 300M

      alt text

      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

      lmdpundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        Es un extremo muy completo , tiene desborde , gambeta y aparte te tira muy buenos centros a la carrera!!!. Por ahí tiene que mejorar a la hora de colaborar y marcar para no cometer fouls tonto. Y también la culminación de las jugadas por que aveces no toma las mejores decisiones!.

        Recontra titular hoy , pensar que algunos lo llegaron a tachar de que no le daba para jugar , que era esto o aquello pero se demostró una vez más que si le das confianza a los pibes , estos te lo demuestran en cancha!.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • inge1undefined Desconectado
          inge1 Bolsos
          Última edición por

          En algún momento se planteo que todos los jugadores que tienen potencial llegan si o si a primera sin importar lo mal que se manejara el club, y dije que NO estaba de acuerdo, porque eso puede pasar con un jugador que te rompa los ojos como Coates, Pereiro, Suarez, pero no con los jugadores que tal vez no lleguen a ser un clase A pero si puedan aportar mucho al club.

          Se tuvo muchos años la idea de que para que un pibe juegue en primera tenia que romperla... pero traíamos viejos chotos caros que no marcaban la diferencia...

          Justamente si tengo pibes medio pelos, les doy la oportunidad de jugar hasta que pueda traer un clase A si se puede... pero no me lleno de perros y tapo a los pibes que tal vez no sean el proximo Suarez pero pueden aportar por un sueldo MUCHO menor que ese perro.

          Hemos perdido tal vez muchos jugadores que pudieron aportar sin ser el próximo Coates y sin embargo les dimos mucho dinero a viejos acabados.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • ColoniaNicolichundefined Desconectado
            ColoniaNicolich VIP
            Última edición por

            Gran partido. sin dudas que le ha hecho bien entrar varios partidos de titular, esperemos siga así y siga creciendo. creo que aún tiene mucho más para darnos !!!

            Jueguen con los huevos, que ponía el morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • lmdpundefined Desconectado
              lmdp VIP @Brunito
              Última edición por lmdp

              @BrunoNicolas33 Siempre exagerando.... Pimero que no es un crack como alguno de los que nombraste, al menos no por ahora. Asi que aprender a marcar no lo va a hacer valer ese dinero.

              Segundo, no digo que marque como Ramos papu, con que no esté al borde de la roja o del penal cada vez que va a dar una mano, me alcanza. Es muchísimo?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • Damiánundefined Desconectado
                Damián Bolsos
                Última edición por

                Tiene un montón de errores en el juego y aún así fue el mejor del partido. Eso dice todo. Tremendo el uno contra uno que tiene.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • alebolsoamuerteundefined Conectado
                  alebolsoamuerte VIP
                  Última edición por

                  Arriba nombraron a Pereiro, pero Nose si Pereiro va a ser mejor que Ocampo.

                  https://ibb.co/NZQD6df

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Dinamobolsoundefined Desconectado
                    Dinamobolso VIP
                    Última edición por

                    Tampoco es que el penal sea un error grosero en la marca. Va a cubrir y se patina, en condiciones normales no le hubiera pasado, la cancha estaba muy blanda.

                    Sino es el mejor jugador que tenemos hoy, anda ahí en el TOP 3.
                    Cada vez que toca la pelota es una chance probable de hacer un gol, es importantísimo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Artime71undefined Desconectado
                      Artime71 VIP
                      Última edición por

                      A mí me parece muy bueno con la pelota en los pies. Hay q ordenarlo pq no ha mostrado q la inteligencia sea su mayor virtud.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        EHR6SbdWwAA6czP.jpg

                        Qué jugador

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                          LeandroBolso
                          Última edición por

                          No fue de sus mejores partidos pero que golazo que hizo mamá

                          En el foro since 2008

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • ONeill13undefined Desconectado
                            ONeill13 VIP
                            Última edición por

                            Y pensar que muchos no le teníamos fe...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • yobolsoundefined Desconectado
                              yobolso Bolsos
                              Última edición por

                              Bien el plancha

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                juan1899bolso VIP
                                Última edición por

                                El verso de llevar de a poco cae otra vez
                                Lo único que precisa es jugar y jugar y no parar de guiar

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                • gonzabolso18undefined Desconectado
                                  gonzabolso18 VIP
                                  Última edición por

                                  Notable frula, jugando por derecha te hace un surco por la banda, jugando por izquierda ya es el segundo golón que engancha pa adentro y sacude.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • sanjoundefined No molestar
                                    sanjo VIP
                                    Última edición por

                                    Era darle minutos a este, al fin lo disfrutamos en cancha

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • RodriNacionalundefined Desconectado
                                      RodriNacional VIP
                                      Última edición por

                                      Agradezco a quien sea, Guti, que le hayan dado la confianza de una vez por todas. Es increíble que pueda salir algo bueno de este gurí, con el manoseo que tuvo encima, si será bueno ...

                                      Notable Brian, jugador poco visto en nuestro fútbol. Disfrutémoslo.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                      • Ruyeriundefined Desconectado
                                        Ruyeri VIP
                                        Última edición por

                                        Golazo y buen partido en general. Está rindiendo bárbaro, él y Viña son los 2 jugadores desnivelantes que tenemos.

                                        Se lo ve con confianza, tomando mejores decisiones (buena habilitación a Cotugno para que desborde por 2 o 3 vez desde que está en Nacional) y da cierta mano en defensa.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                          bolsoamuerte VIP
                                          Última edición por

                                          Desde que sube fotos con la novia la está rompiendo. Bien por el, está divina además.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                          • el_delyundefined Desconectado
                                            el_dely Moderador Global
                                            Última edición por el_dely

                                            Hay técnicos que hacen debutar a los jóvenes eso sí no les das confíanza no sirve para nada.

                                            Hay otros que les dan confianza y los potencian.

                                            El guti no es tremendo tecnico, pero tiene eso que sabe potenciar y también tiene esa química que les llega a los jugadores le costó un poco al principio pero ahora todo mérito de el lo de Viña, Ocampo, Vecino, Santi Rodríguez, Méndez en el tema confianza está en el debe con Pablo García.

                                            bannerfirma

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              1.2k
                                              15.6k

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              288
                                              2.5k

                                            • Politica En Uruguay
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              7.5k
                                              366.1k

                                            • Eduardo Ache
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              451
                                              4.5k

                                            • Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
                                              maxivaz10undefined
                                              maxivaz10
                                              0
                                              11
                                              81

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              -2
                                              997
                                              9.4k

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              1.2k
                                              8.7k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              1
                                              2.7k
                                              20.3k