Agustín Sant'Anna
-
pasa que carballo llega con lo justo, porque debe medir 1,75, la culpa es de vigna que no estaba donde debería.
-
La culpa es de Carballo que va a saltar con el mismo que Angeleri y encima despeja mal
-
Vean la jugada 30 segundos antes del gol por favor. Sant´anna está claro que no tiene nada que ver.
Viña el principal culpable.
-
@RodriNacional dijo en Agustín Sant'Anna:
Vean la jugada 30 segundos antes del gol por favor. Sant´anna está claro que no tiene nada que ver.
Viña el principal culpable.
La voy a tener que ver porque no tiene sentido que Carballo este haciendole el relevo a Viña si no habia pasado al ataque.
-
@pasiontricolor miralo y vas a ver que Viña sale atrás de 3 jugadores de Liverpool en dirección de Bava AL PEDO !!! y después se queda cazando moscas y sacandose los mocos en la mitad de la cancha en vez de volver a su posición, o a lo sumo al puesto de Carballo, y cubrir el rebote.
-
No fue malo ni ahí lo de Santana bastante hizo a pierna cambiada.
-
Ayer Defensivamente bastante bien, con pelota tuvo buenas y malas, pero me ha gustado hasta ahora.
Esta para pelear un puesto tranquilamente -
Solo lo vi contra Colon y Seattle y me parecio bastante canino en los dos partidos. Con la pelota es tetrico y defendiendo me deja dudas.
Capas Zunino no es tan mala opcion para el lateral?
-
Contra Seatle fue el mejor de la defensa
-
Que mal que jugó
-
El perro este no tendria que ni estar convocado.
-
no tenemos laterales, un sacrilegio hacerlo jugar x la zurda, cuando ya es malo de por si.
Lamentablemente despues que echaron al mono villa, ni cotugno ni zunino son garantia de nada.
-
No tiene nivel ni de primera division
-
Que vuelva a la tribuna el pibe este.
-
Ni siquiera podría estr en el plantel y encima es titular??? INCOMPRENSIBLE
-
Como jugador, un gran hincha. Si digo que es espantoso me quedo corto.
-
Este forro de mierda es incapaz de darle una pelota a 5 metros a otro de Nacional y se pone a patear un tiro libre al borde del área? En qué cabeza cabe? Yo no puedo creer que un jugador profesional sea tan horrible, increíble que lo prefieran antes que a cualquier otro pibe que si sea de la cantera. Si no queres poner a Palito pone a un pibe que al menos sepa jugar al fútbol!!!!
-
se cree messi el pajero este
-
El juvenil que pone Domínguez
-
El otro día por derecha jugó bien. Por izquierda debería negarse a entrar, le hace mal a su carrera.
Y así y todo, dámelo antes que al frío Zunino. Así, torpe y todo.