Gabriel Neves
-
@Camejo5 dijo en Gabriel Neves:
Gran motivo por el cual estamos siendo una pija. Pero no se enojen con él, la mayoría se mojo encima cuando lo vieron platinado. La paja mental esta vez empezo con la gente.
Que Neves esté jugando espantoso es culpa que se tiñó el pelo? O culpa de la gente?
Vamoooos la culpa es exclusivamente de él por jugar mal.
-
La rubia hermosa que tiene de novia le está sacando hasta la última gota de leche, no hay otra. Es una pija, banco urgente, Pablo García adentro, botija con dinámica y que aguanta y aguanta.
-
Foto?
-
@Aserrin https://www.instagram.com/lus0rmani/
perdón si alguien la conoce, la pidió el admin
-
-
Con razón
-
Estudió conmigo eso, que cosita bien hecha.
Están meta irse pa fuera los fines de semana y eso, con Diego Baldi que son amigos. La debe estar poniendo a más no poder, asi no bigote.
-
-
Ahora entiendo todo, con razón se arrastra.
-
@LeandroBolso dijo en Gabriel Neves:
Con razón
Me atreveria a decir que es el máximo "con razón" de la historia. Se entiende todo ahora.
-
Estaba re pajeado ayer. me preocupa su rendimiento bajo pila luego de la lesión. LO NECESITAMOS PARA LA RECTA FINAL !!!
-
En persona está mejor que Instagram Luciana, imagínense lo que es.
-
Con razón lloraba el nene, regula la echada de polvos bigote que nos estas arruinando te precisamos al 100
-
Desde que se lesionó nunca volvió a ser el mismo, es más debería ir al banco.
El otro día era el primero que tenía que salir, un desastre. -
Meté mañana o te puteo
-
dale bigote deja la pajeria de lado y volve al nivel
-
Jugo hoy?
-
En la marca no para a nadie, pero hay que decir que la pisa para acá, la pisa para allá, la vuelve a pisar y no se le acerca ni el loro a recibir un pase.
Le mete un tremendo pase a Zunino que le pegó como el ojete. -
Bigote, yo te (mando al) banco.
-
A ver los amantes del mediocampista de buen pie que decían que corregía cagadas del Rafa donde están...