Mathías Cardacio
-
Yo lo vi mas o menos igual que Arzura
-
Esta es todita de Alonso...
-
Tuvo 2 o 3 fallos, pero tambien muchos aciertos con la pelota, metió algunos muy buenos pases
-
Marcando flojo pero con la pelota en los pies tuvo mas buenas que mala . igual no puede jugar solo es igual que con Arzura los mandas al muere si los dejas solos en el medio.
-
A mí no me gusta pero al lado de Arzura es Patrick Vieira.
-
El medio pelo de siempre pero antes por lo menos le pegaba bien al arco. Un colo romero cualquiera mas vende humo y con menos huevo.
-
El último gol es mitad de el y mitad de Sant'Anna. No puede ni moverse de a ratos que jugador raro.
-
Normal, entro a tenerla y punto... el partido ya estaba cocinado.
-
Jugó como Arzura: solo. Y le fue como a Arzura: mal. Culpa del burro.
-
Quedó como único de marca... tenia q entrar para jugar CON Arzura no POR Arzura. Hay un tema gravísimo del DT
-
4to gol, partido liquidado. De todas manera no se justifica lo que hace, viña se la pasa y como la pelota le viene media fuerte la deja pasar. Ahi recuperan ellos y viene el gol. Entro cagado a dar pasar para atras.
-
Totalmente no entiendo a los que dicen que jugo bien o no fue malo, fue un espanto desde que entro, nunca pudo entrar en sintonia en el partido, totalmente a destiempo en todo.
-
Que malo que sos por favor. Como hay gente que puede defender a este can hijo de gran puta que vino por amiguismo con el cherry.
-
Pa que mierda trajimos al fracasado este? La puta madre.
-
Volví en el tiempo viendo a este nefasto perdedor jugando en Nacional. Es un ESPANTO, tapa el ojo con algún cierre a los pies y con algún pase intrascendente pero después hace todo mal. Los últimos 25 minutos más allá que lo dejaron solo en el medio de la cancha no podía correr a nadie, lo pasaban como agua pero literal.
-
Está jugando peor que en Defensor. No tenía sentido que viniera.
-
Es una pija
-
Jugar de 5 en el Nacional de Dominguez es sinónimo de quemarte. Ojo, no digo que haya andado bien, pero jugando solo era obvio que iba a dar asco. Encima hoy que lo arrancan rodeando con otro, va y mete a la butifarra sobrevalorada de Carballo que tiene menos despliegue que Lorenzeti.
-
Hoy fue espantoso. No entiendo la percha a Neves.
-
Me parece que entre canes anda la cosa. No vale la pena defender a uno y atacar a otro.