Cristian Duma
-
@rodrilaspiedras dijo en Cristian Duma:
Estara viviendo en la casona de juveniles?
Está en un apartamento de Punta Carretas, antes creo que tenía una residencia temporaria (seguro le pagaban algún hotel o alojamiento). Debe estar ganando entre 3 y 5 lucas calculo.
Lo dijo en una entrevista que le hicieron de Nacional TV en su casa. Me pareció un tipo muy humilde y ubicado
-
Vi la entrevista, me dio la misma sensación que vos.
Ojala haga la próxima pretemporada y tenga alguna chance.
-
Yo le daría un par de chances...cuántas tuvieron Silverga, Kevin y otros?
-
@sanjo es recontra ubicado y perfil bajo, lo he visto un par de veces en los céspedes, te das cuenta a simple vista que es el típico gurí que la lucha de abajo y muy humilde. Ojalá le vaya bien en el club
-
No sé si ya lo dijeron, pero en la nota él explica que iba a venir a Cerro Largo pero justo lo llamamos nosotros. Cerro Largo trayendo porteños desconocidos y acertando con algunos nacionales va tercero en la anual.
-
Yo creo que Guti no lo sube para no "caldear" el vestuario, no por un tema deportivo. Tenés a los vieferentes que piden cancha y ya bastante difícil debe ser tenerlos a todos contentos (Barrientos, lorenzetti, papel, chorri, cardaccio, pastorini y seguramente me esté olvidando de alguno), lo último que van a querer éstos tipos (y los juveniles que están teniendo algo de rodaje) es que alguien más les venga a pelear minutos.
-
-
van a esperar a que tenga 28?
-
Hizo 5 el gato Duma
-
ON FIRE!
-
Vuelvo a insistir...no merece una chance en Primera?
-
@Fabianz dijo en Cristian Duma:
Yo creo que Guti no lo sube para no "caldear" el vestuario, no por un tema deportivo. Tenés a los vieferentes que piden cancha y ya bastante difícil debe ser tenerlos a todos contentos (Barrientos, lorenzetti, papel, chorri, cardaccio, pastorini y seguramente me esté olvidando de alguno), lo último que van a querer éstos tipos (y los juveniles que están teniendo algo de rodaje) es que alguien más les venga a pelear minutos.
-
Es cuadrado Gutiérrez, no lo va a subir así haga 8 goles en el clásico.
-
Guarda la pija Duma! El año que viene haces dupla con "el Terrible" Vecino.
-
Sigue así. Haciendo goles. Así que cuando este a punto se va porque aun no esta preparado dirían
-
-
Este año no va a jugar en 1ra!
Para la pre temporada que viene y los amistosos ya debería jugar bastante con gente de 1ra division para ver para qué está.
Y si todo demuestra para el 2020 los “números 9” deberían ser Bergessio, Vecino y Duma.A menos que esté la chance de traer a alguien muy desnivelante por alguna circunstancia de la vida.
-
Si como leí, tiene más de 1 gol de promedio por partido, merece tener una oportunidad.
Bergessio no nos va a durar para siempre ni se pone más joven cada año y si bien confiamos en Thiago, no quita que se le den minutos a este muchacho y que vaya teniendo roce de primera.Imagino que le darán la chance de hacer la pretemporada y arrancar con el plantel principal desde Enero, digo yo.
-
Lo mas lógico es que haga la pretemporada con el plantel principal, pero lógica es lo que falta en Nacional hace algunos años.
-
La veo difícil para que juegue si siguen Bergessio, Vecino y Pastorini. Este último nunca debió venir y espero le den el raje a fin de año.