Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
DT Eduardo Domínguez
-
-
No sé qué va a poner pero si sé que NO debe poner/hacer:
- NUNCA MAS LINEA DE 3
- NUNCA MAS UN SOLO VOLANTE DE MARCA
3.PAPELITO, ZUNINO, CHORY SON SUPLENTES LA CONCHA DE TU MADRE
-
Si después de lo de ayer no da un giro de 180 grados en la elección de los jugadores y no cambia el sistema se le va a complicar y mucho con la gente.
-
Vas a poner los titulares o vas a seguir jugando con suplentes?
No tenemos carrileros para jugar línea de 3 y acá línea de 5 con cuadros que se meten atrás no sirve. Encima carrileros que no desbordan y nos convierte en un cuadro predicible
En el medio- arriba son casi todos viejos que enlentecen el juego, nunca podemos agarrar mal parado a nadie, ni tenemos uno que se saque un jugador de encima.
Empeza a cambiar la concha de la madre -
Ayer fue un partido para el olvido. Si Rivero ponia bien la patita hacía el segundo, pero definió como el reverendo orto. No saben jugar a la pelota? Corners mal pateados, tiros libres tirados para afuera de la canhca, pases mal hechos. Ni que hablar que en los goles hay claros errores defensivos. En el primero nadie se le planta adelante a gonzález, y no es que fue una jugada rápida. Mucha displiscencia , asi es imposible. Basta de castro de papel de conde. Vayanse por favor les pido, no me hagan sufrir más. Estoy más que triste hoy, estoy frustrado.
-
-
Mismo cassette que vs la gashina en el amistoso de verano. Yo ya lo hubiese echado, pero van a esperar a regalar el apertura para rajarlo.
-
chory no puede jugar la concha de tu madre
-
Llevamos 3 años apelando a la experiencia Dominguez... nadie te paso el libreto de la peli, necesitamos que cambie el final urgente.
-
Ahí esta uno de los problemas cuando traes un dt extranjero. Dice era nuestro primer partido como local, acá en el fútbol uruguayo somos locales siempre hasta cuando vamos a las canchas chicas, no es como en argentina.
-
@juan1899bolso dijo en DT Eduardo Domínguez:
Miren lo q dice, apelar a la experiencia no les suena a alguien ?
El chory dando la talla defensivamente? Échenlo hoyY yo pensé que ayer se me había ido la calentura, que hijo de 100 mil puta el pajero de la barba este, burro desenfrenado
-
Le está errando muy feo, es gran culpable pero el plantel que tiene es muy medio pelo.
Igual para ganar en lo local alcanza y sobra. Está errando demasiado y si no cambia rápido nos vamos a complicar mucho en el Apertura y la Anual.
-
@sanjo dijo en DT Eduardo Domínguez:
@juan1899bolso dijo en DT Eduardo Domínguez:
Miren lo q dice, apelar a la experiencia no les suena a alguien ?
El chory dando la talla defensivamente? Échenlo hoyY yo pensé que ayer se me había ido la calentura, que hijo de 100 mil puta el pajero de la barba este, burro desenfrenado
La misma burrada dijo en el clásico amistoso, post expulsión de mejia lo sacó porque prefería a alguien experiente pese a que había jugado bien
-
Xq todos los dt q vienen prefieren jugar con viejos? En vez de meter gente joven y rápida?
Tambien le complicamos la vida con los 4 argentinos, tiene q sacar a arzura por otro volante para poner a Bergessio ahí gastamos un cambio al pedo. -
¨LO HA HECHO DE BUENA MANERA¨.
Si vuelvo a escuchar esa frase te juro que me voy a los céspedes a cagarlo a trompadas. -
esas frases le sacan las ganas a la gente
-
@soycarlin es el "nos comimos un barcelona" del 2019
ya cuando declaran estas cosas te das cuenta que todo está perdido
-
conmigo esta -10
primero y principal, armar bien los 11
segundo dejar de casarse con los viejos
tercero fernandez no puede ir al banco
con esos 3 pts que van de la mano cambia todo -
Línea de 4 y equipo sin Papel y todos esos fracasados!
-
cuando tendremos un dt que arme bien los 11?
xq vieron que siempre se dice hay q estar ahí y todo esa fruta, pero no puede ser q desde el foro viéndolo de afuera siempre tengamos razón
y no hace dos partidos, hace años