logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.8k Visitas 163 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • el_delyundefined Desconectado
      el_dely Moderador Global
      Última edición por

      Un desastre.

      bannerfirma

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Aserrinundefined Ausente
        Aserrin Administrador
        Última edición por

        Mirá que si hay finales es contra este cuadro que no le pateaste al arco

        Hasta siempre Morro

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
        • seb21undefined Desconectado
          seb21 @manu.tricolor
          Última edición por

          @manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:

          yo la verdad que no se si creen los bolazos del periodismo, o con tal de darle palo al guti repiten lo que ellos dicen.

          Píldora para la memoria, como diría el impresentable de Etchandi: Ya ha puesto al palito, con el chori castro jugando los dos dando una ventaja ENORME. No me acuerdo si costó puntos o no, .... eso es absolutamente indistinto.

          Ah, ....y no es un bolazo del periodismo, ...hay una nota donde el mismo dice que "Tiene la duda": http://www.decano.com/noticias/7843/tengo-la-duda-en-el-lateral-izquierdo

          En fin....son bobadas..... pero ya vez que papelito fue al banco en vez del Santi Rodriguez..... así que de los errores no aprende.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • alebolsoamuerteundefined Desconectado
            alebolsoamuerte VIP
            Última edición por

            Bergessio, Zunino, Castro, Ocampo, Carballo.

            De los 5 jugadores que podían atacar 3 son unas carretas...
            Carballo tampoco es rápido.
            El único con velocidad era Ocampo, de qué manera esperabas hacer los goles?
            Si encima nadie creaba juego para tirársela larga a Ocampo.

            https://ibb.co/NZQD6df

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • seb21undefined Desconectado
              seb21 @inge1
              Última edición por

              @inge1 Pero...porque condicionarlo a si pierde el campeonato? Que se vaya igual. Yo no voy a pedir jamás hoy el cambio de técnico, lógico...... Si la gerencia deportiva no tiene decidido que no puede continuar entonces ...........A ver si entendemos que este manejo, más allá de que ganes el campeonato (lo ganas por ser el MENOS MALO)....terminan destrozando a Nacional. Se dan cuenta TARDE. TARDE. Nacional es chato. No se destaca nadie. Y es más, donde alguno destaque (como P.García) igual sale del banco para conformar a que? que es esto? un partido de cumpleaños de amigos que tienen que jugar todos? Ocampo venía siendo lo más importante y desapareció dos partidos. Porque permitir otro año más con este manejo donde...si además el plantel lo arma el quien sabe que tipo de jugadores eligiría....más Zuninos? Como juega Zunino hoy? Parecía que estuviera atado a una estantería con 1 tonelada de libros encima. Fernandez? Rafas Garcia? Más de eso queremos? Arismendi de vuelta? Porque son los perfiles que trae y elige este loco. Nacional hoy dio ventajas como siempre, desde la postura del técnico y los jugadores que elige, desde su mentalidad....

              No condicionemos más la continuidad de un técnico por si gana o no un campeonato, analicemos lo que vemos en la cancha, y en un plazo adecuado. En este medio chato y mediocre, ....ya se vé que, incluso con arbitrajes desfavorables y tendencioso, igual empatas contra el que favorecen jugando sin criterio ninguno. Imaginate si fueramos un poquito mejor.... (que de hecho en la racha de 7 partidos al hilo, donde físicamente tuvimos la mejor versión con bastante juventud en cancha y un poquito de más criterio...ni se notaron las decisiones polémicas, que las hubo....)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kosmosundefined Desconectado
                Kosmos Bolsos
                Última edición por

                Una verguenza como jugamos no damos 2 pases seguidos, planteo totalmente de cagon y mediocre, si de alguna manera ocurre el milagro de ganar este campeonato lo primero que tenemos que hacer es cambiar al DT, Gutierrez no sirve para el largo plazo es unicamente para cortar el tri y nada más.

                Despues lo del arbitro estaba visto que nos iba a cagar de alguna manera, como tambien esta visto que los van a llevar de la la mano en estos 3 partidos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                  Rojoazulyblanco VIP
                  Última edición por

                  El único cuadro que no sale a atacar a la gallina en este campeonato. El de este impresentable.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • Fede94undefined Desconectado
                    Fede94 Bolsos
                    Última edición por

                    Que asco todo. Gana el campeonato y andate

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • Rodrigoundefined Desconectado
                      Rodrigo VIP
                      Última edición por Rodrigo

                      Se viene viendo una involucion y un declive futbolistico que es demasiado evidente durante este clausura, pero este clasico quedo claro que el Guti ni siquiera intento jugarlo.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Ruben82488undefined Desconectado
                        Ruben82488 Expatriado VIP
                        Última edición por

                        Yo le crítico el armado del banco el once que puso para mí era indiscutible, puso lo que tenia, Neves, Rodríguez y Laborda no debieron haber quedado afuera de la convocatoria. Nos cago Tabárez, nos cago el árbitro OTRA VEZ.

                        alt text

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Ausente
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Zunino nunca podía ser titular por arriba de Neves

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • nicobolso9undefined Desconectado
                            nicobolso9 VIP
                            Última edición por

                            Gana el campeonato y ándate

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ruben82488undefined Desconectado
                              Ruben82488 Expatriado VIP
                              Última edición por

                              Neves no viene jugando bien. Zunino le venía dando otra dinámica al medio, después te terminó dando la razón a vos porque jugó mal pero a priori mi equipo era el que puso.

                              alt text

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • HernanBolsoundefined Desconectado
                                HernanBolso VIP
                                Última edición por

                                Dinosaurio

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • mauripascale95undefined Desconectado
                                  mauripascale95 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Con Castro, Zunino y Bergessio jugando juntos nunca le vamos a ganar a Peñarol Gutiérrez, te vas a dar cuenta antes de la final?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • el_delyundefined Desconectado
                                    el_dely Moderador Global
                                    Última edición por

                                    Venimos en picada contra defensor ni nos presentamos que no vamos a patear.

                                    bannerfirma

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      Dónde están los que nos puteaban y baboseaban por tener una rachita de triunfos ante equipos semi amateurs/profesionales ?

                                      Lo de hoy es vergonzoso. Porque no es que jugó mal (que lo hizo), sinó que no quiso ganar. Jugó al empate. Especuló con mantener la ventaja y ganar los próximos 3 partidos. Si le gana a Defensor ya casi tiene la anual porque Nacional no va a perder con los descendidos en el Parque. Se la juega todo en el Franzini.

                                      Ahí viene lo que me criticaban de que aunque salga campeón, lo tienen que echar.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      Camejo5undefined nacionalcapoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 7
                                      • Camejo5undefined Desconectado
                                        Camejo5 Bolsos @GustavoLT
                                        Última edición por

                                        @GustavoLT Discrepo, los ultimos 2 partidos van a ser contra cuadros que van a venir incentivados, queriendo hacer los ultimos mangos del año y con nada que perder. Todavía rampla viene dulce de ganar un clasico y defensor en el franzini con nosotros se disfraza. Estamos en un problema. Era hoy o nunca.

                                        GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • GustavoLTundefined Desconectado
                                          GustavoLT VIP @Camejo5
                                          Última edición por

                                          @Camejo5 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                          @GustavoLT Discrepo, los ultimos 2 partidos van a ser contra cuadros que van a venir incentivados, queriendo hacer los ultimos mangos del año y con nada que perder. Todavía rampla viene dulce de ganar un clasico y defensor en el franzini con nosotros se disfraza. Estamos en un problema. Era hoy o nunca.

                                          Son equipos que ya no concentran. Se encuentran el día del partido en la sede. Si no le ganás a Rampla y a Juventud, no merecés jugar ni la Copa. Esos 6pts están adentro. El partido, la final, es el jueves.

                                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

                                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                          Fede94undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                            bolsoamuerte VIP
                                            Última edición por

                                            Fue un partido horrible pero es un clásico y si no se ganaba no había que perderlo. El primer tiempo fue nefasto. Los primeros 30 del segundo tiempo fueron buenos y los últimos 15 nos cuidamos sabiendo que el resultado no nos venía mal. El equipo que puso era el que yo ponía. Los cambios no estuvieron mal, yo hubiera sacado a Zunino y no al Chorry nomás. Estamos en buena posición ahora hay que ganar estos 3 partidos. El jueves es una final.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Basquetball Champions League Americas 2025-2026
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              248
                                              2.5k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              6
                                              2.4k
                                              45.7k

                                            • Tomas Viera
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              84
                                              932

                                            • Política internacional
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              2.3k
                                              94.3k

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              -4
                                              1.4k
                                              13.1k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              126
                                              853

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              300
                                              2.7k

                                            • Historial clasico
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              162
                                              2.0k